Creo que olvide presentarme, me llamo ___ Simpson, soy de México y tengo 17 años, la verdad es que estoy súper emocionada porque en unos meses, para ser exactos el 16 de Febrero, cumpliré los 18 años y podré salir de fiesta con mi mejor amiga Kate.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hoy me desperté por el irritante sonido del despertador que me indica que tengo que prepararme para ir a sufrir a la escuela, lo único que me motiva es que al despertar veo mis pósters de Justin Bieber y me dan fuerzas para empezar este día, eso y que en el receso podré practicar con Kate para nuestra audición.
Estoy tan emocionada por la audición, porque a los tres primeros lugares grabarán en un estudio y tendrán la oportunidad de ir a Los Ángeles para ver a un productor, además esta podría ser mi oportunidad de poder conocer a Justin y dos de mis más grandes sueños se cumplirían.
Llevamos practicando varios meses y esperamos que todo salga genial para poder ganar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Al llegar a la escuela tomó mi lugar de siempre y Kate llega corriendo a saludarme -___!!!- dice casi gritando -¿como te fue el fin de semana?- enarca una seja con curiosidad- bien, igual de aburrido que siempre, no puedo esperar la audición, estoy súper emociona-a-achu!!!!- me interrumpí con un estornudo- ay no ___!!! no me digas que te estas enfermando- dice alarmada- no, estoy perfecta-a-achu!!!- ay no otro estornudo, esto no me huele bien -___ eso no suena a que estés perfecta, debes estar bien para la audición- señala y enarca una seja- estaré perfecta, sólo debo tomar algo para las alergias- digo segura de que eso funcionará- está bien ___, sólo quiero que estés bien para la audición- estaré perfecta, no te preocupes, ahora pon atención porque te van a regañar- dije pendiente a la clase.