Hoy empezaba nuevo curso pero no estaba muy emocionado que digamos.
De camino a la preparatoria me choque con un chico de cabellos plateados y ojos verdes, era tan lindo q me perdí en su mirada, cuando volví a la realidad me disculpé por haberme chocado con el.
-Oh, perdóname de verdad estaba yendo muy deprisa y no te vi- le dije con una sonrisa.
-No te preocupes- me dijo el chico devolviéndome la sonrisa.
-Si me disculpas me voy que se me hace tarde, nos vemos luego- le dije corriendo al instituto.
Cuando llegué al instituto me dirigí al salón donde me tocaba, por suerte llegué a tiempo.
El profesor dijo que los nuevos se presentarán y concidencialmente estaba el chico con cabellos plateados.
-Hola, me llamo Kumpimook Bhuwakul pero me pueden decir Bambam y soy de Tailandia- dijo el chico después se fue a sentar a donde estaba antes.
Después de la clase seguía el recreo, así q me hice con Felix, Jisung, JoungIn, CangBin, WooJin, MinHo, HyunJin y SeungMin ya que eran los más cercanos a mí.
Vi a Bambam preguntando en cada mesa con quien se podía hacer.
-Hola, me puedo sentar en esta mesa?- dijo Bambam con una bella sonrisa.
-Claro que si!- le dije así que se sentó en la silla que estaba libre.
Seguía clase de historia así que casi todos se durmieron por que no les interesaba la clase, yo me la pasé viendo a Bambam, su belleza me tenía embonado pero noté que otras personas también tenían la mirada clavada en el.
-Señor Chan! Ponga atención a la clase!- dijo la profesora Lee Soong, rodé los ojos y clave la mirada al tablero.
Cuando se terminó la aburrida clase vi que Bambam estaba hablando con Yugyeom, eso no me gusto para nada pero no entendía por que ¿estaba celoso? No lo sé.
-Por que miras con tanto odio a Yugyeom?- dijo Jisung con un tono burlón -Estás celoso?- dijo con una risita más burlona.
-Cállate- dije con un tono de fastidio.
-No te pongas molesto, sabes que estoy jodiendo- dijo Jisung mirándome con una sonrisa.
Ya era hora del almuerzo así q me hice con mis amigos, como siempre.
-Y te gusta el chico nuevo? o por que estuviste mirando toda la clase de Historia?- dijo MinHo
-No! Cómo crees? El no es mi tipo. Además yo soy hetero- dije en mi defensa.
-Entonces porque lo miraste toda la clase?- dijo WoJin
-Por que...- en ese momento me quede en blanco -No lo sé mis ojos llegaron allí, y ademas no lo estaba viendo a él, estaba viendo la pared- eso fue lo único que se me vino a la mente.
-a ya. Y que me dices de los celos de ahorita cuando Yugyeom estaba ablando con el?- volvió a decir WooJin.
-Cuales celos? No sé de qué estás hablando- dije con algo de nerviosismo y desviando la mirada.
********************
Holi! Quise hacer este fanfic por que vi que no hay de este ship tan hermoso. Espero que le den mucho apoyo :)