09

75 9 0
                                    


-que hacen?- dijo WooJin inclinando la cabeza.

Cuando Jisung sintió su presencia se separó de mí al instante.

-N-Nada- dijo nervioso Jisung.

Después de eso empezamos a practicar con un ambiente un poco incómodo.

Cuando se terminó el descanso me fui al salón.

En plena clase de matemáticas me mandaron un papelito y yo intentando concentrarme.

El papelito decía: Hola Chan, me imagino que ya no me ves como antes después de lo qué pasó y lo entiendo. Lo siento mucho así que quería disculparme.
Att: Jisung.

Yo en otro papelito le escribí que hablaremos en el almuerzo.

-Pásaselo a Jisung- le susurré a Momo (mi compañera que estaba a mi lado).

Ella se lo pasó y seguí poniendo atención.

Cuando estaba almorzando se acercó Jisung y se sentó al frente mío.

Nos pusimos a hablar de lo qué pasó antes y al final arreglamos y traté de olvidar todo.

-Sabes que le estás haciendo mal a JeongIn- dije.

-Si...- dijo bajando la cabeza- pero le haría más daño si se lo digo o me separo de el-

-pero te harías daño a ti mismo- dije mirándolo a los ojos.

El levantó la cabeza.

-llevo así durante años- dijo.

Al instante tocaron el timbre para volver a clases.

Cuando terminaron las clases me di cuenta que Bambam no lo vi en todo el día.

Será que no fue al instituto? No lo sé.

Así que lo llamé.

-Hola amor- dije con la dulzura más grande que pudiera tener.

-Hola- dijo con una tos preocupante.

-Estás bien?- dije con notoria preocupación-noté que no viniste al instituto-

-Estoy muy enfermo- dijo -tengo fiebre, tos, en serie un resfriado- dijo volviendo a toser.

-No te preocupes, más tarde te haré la visita y cuidaré de ti- dije cariñosamente.

-ok te quiero- dijo para así colgar.

Cuando llegué a mi casa me puse a hacer una sopa de pollo para que se mejorara mi novio.

A última hora mi madre me dijo que se iría de viaje por temas de trabajo y que mi prima Jihyo vendría a "cuidarme".

Como si necesitara niñera ahh.

-Así que tu prima vendrá dentro de poco- dijo mi mamá agarrando la maleta- yo me iré ya, compórtate bien- dijo mi mamá abriendo la puerta.

-Ok mamá, que te vaya bien- dije despidiéndome de ella.

tuve que esperar a mi prima hasta que llegara.

A la hora que se fue mi mamá llegó mi prima.

-No me vas a saludar?- dijo Jihyo con una sonrisa.

Me acerqué a ella y la abrasé, la verdad no socializaba mucho con ella, sinceramente no sé por que.

Ella era muy buena escuchando y dando consejos.

No la podía dejar sola e ir con Bambam.

Así que decidí ir con ella a dejarle la sopa a Bambam.

-Me acompañas donde mi pareja?- le pregunté.

-Claro!- dijo con cierta emoción -estoy entusiasmada de conocer a tú pareja-

Así que nos dirigimos a la casa de Bambam.

-Chan! Oh veo que vienes con alguien más- dijo la mama de Bambam -Pasen- dijo con una sonrisa, nos dirigimos al cuarto de Bambam con la sopa de pollo, la volví a calentar por que ya estaba fría.

Abrí la puerta y vi a mi novio casi que muerto.

-Hola- dijimos mi prima y yo con una sonrisa-

-Hola- dijo Bambam con la voz afónica y con una sonrisa forzosa.

-Vine a dejarte esta sopa- dije dejándola en la mesita que tiene al lado de la cama.

-Grasias- dijo casi en un susurro, después miro a Jinyo.

-Oh ella es mi prima Jihyo - dije señalándola.

-Oh ya veo- dijo para después bostezar.

-Veo que estás cansado- dije.

-Si-

-Es mejor dejarte descansar- dije para así despedirme e irme con mi prima.

Cuando llegamos otra vez a casa nos pusimos a jugar nintendo.

-Wow, me sorprende que tengas de pareja al chico que mas desean en el instituto estos meses- dijo sin quitar la vista de la pantalla del televisor.

-Pues no sé cono paso- dije sincero -solo nos enamoramos- dije sin rodeos.

-Debes cuidar mucho de el por que muchos lo quieren de presa y lo podrías perder-

-Si, tienes razón. Y a ti no te gusta nadie?- pregunté intrigado.

-Mmm, si- dijo sonrojándose un poco -m-me gusta Seungmin- dijo un poco nerviosa.

-Yo te puedo ayudar con eso- dije mirándola con picardía.

Ella solo se sonrojó más.

Cuando cayó la noche nos fuimos a dormir por que estábamos muy cansados.

#########################

Hola!
Ya se que como hace una semana no subo capítulos pero no he tenido tiempo.
Espero que le haya gustado este capítulo y que le sigan dando apoyo a él fanfic.

Los amo!!! 💋

I Love you boy[en edición] (Bambam x Bang Chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora