07

88 10 0
                                    


Iba a volver a besar a bambam, pero me entró una llamada. Yo contesté, era mi mamá preguntando que por que no llegaba a la casa. Le respondí que estaba donde Bambam y me dijo que fuera ya a casa.

Así que me tuve que despedir de mi novio e irme.

Al otro día era fin de semana y mis amigos y yo habíamos preparado una salida.

Ibamos a ir a cine y después comíamos por ahí.

Vimos una película de terror, Sana y Tsuyu casi que me estancan la sangre de los brazos y lo mismo le pasó a ChangBin con Felix.

Cuando salimos del cine las chicas seguían pegadas de mis brazos.

-Podrían soltarse por favor?- dije pero no funcionó. - me van a estancar la sangre!- dije y ahí pasó Bambam, por suerte no me vió.

Al final almorzamos pollo frito en KFC, después nos fuimos a mi casa y nos pusimos a jugar verdad o reto.

A mí me tocó darle reto a ChangBin.

-Te reto que... le des un beso a Felix- el se sorprendió por mí reto -En la boca- Especifiqué.

-Que?!! No!- dijo

-Entonces prefieres verdad?- dije con media sonrisa.

-Mmm... no lo sé...-dijo ChangBin.

-debes decidir ya-

-Mmm... ok lo haré-

Se acercó a los labios de Felix y lo besó, Felix estaba extremadamente rojo pero correspondió el beso, rápidamente se convirtió en un beso eufórico.

Seguimos jugando asta caer la noche. Mientras hablamos recibí un mensaje de texto de Bambam que decía: hola bb! Estoy solo y aburrido. No podrías venir a acompañarme?. Yo le respondí: lo siento mucho amor pero estoy ocupado. Que tal si mañana pasamos todo el día juntos?.
Mmmm... está bien. Contestó.

Ya eran la 12:00 así que todos se fueron a sus casas.

Al día siguiente invité a Bambam a el parque de diversión.

Nos montamos en la montaña rusa mas alta que vimos pero Bambam estaba asustado.

-Tranquilízate, no te va a pasar nada- dije mostrándole una sonrisa.

Entramos a la atracción y nos sentamos en los primeros lugares para sentir más la adrenalina.

Mientras bajada el carrito Bambam se agarraba de mi brazo y gritaba.

Cuando se terminó fuimos a los carritos chocones y después jugamos videojuegos y el típico jugo estafador del peluche.

Comimos un algodón de azúcar y nos quedamos toda la tarde allí.

Cuando vi el reloj ya eran las 6:00 pm así que nos fuimos a mi casa.

Nos tiramos en la cama y terminamos dormidos del cansancio.

Al día siguiente fuimos al instituto y me sorprendí al ver a Sana por que tenia el pelo rosa pastel.

-Te gusta mi cambio de Look?- dijo con una amplia sonrisa.

-Wow. Te ves genial!- dije con cierta emoción (?.

Vi a Bambam de reojo y estaba serio.

Después vino Jisung, últimamente estábamos mas tiempo juntos. Volvimos a ser mejores amigos pero todavía sentía su atracción por mi.

En el primer descanso Bambam me llevó al patio de atrás.

-No quiero que te juntes con Sana- dijo con un tono serio.

-Y por que?!- dije sin entenderlo.

-Por que pareciera que ella fuera tú novia y no yo-

-Bambam, ya hablamos de esto- dije serio -ella y yo no tenemos nada así que deja de ser tan celoso.-

El solo volteó los ojos y se volteó para irse, yo lo detuve tomándole de la muñeca.

-Yo solo protejo lo que es mío- dijo para así soltarse de mi agarre bruscamente e irse.

///////////////////////////

Sorry por demorarme tanto para subir el capítulo sino que me estoy quedando sin ideas.

I Love you boy[en edición] (Bambam x Bang Chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora