02

166 17 5
                                    


Tocaron la campana para volver a entrar a clases.

Cuando iba de camino al salón ¡vi a Yugyeom con Bambam casi que tomados de la mano! Y eso me dio mucha ira.

Cuando terminaron las clases me dirigí a mi casa cuestionándome "¿el me gusta o que?" Algunas preguntas cómo esa rondaban en mi cabeza. Llegué a mi casa y me fui a mi cuarto, pero primero saludé a mi mamá. Después sonó el timbre.

-Ve a abrir tú que yo estoy ocupada- dijo mi madre, así que fui a ver quien era. Para mi sorpresa era Bambam, así que abrí la puerta.

-Hola!, oh eres el chico de la escuela y con el que me choqué por la madrugada!- dijo con una sonrisa. - ahora soy tu vecino!- sus palabras me sorprendieron -Pero no me dijiste tu nombre-

-Oh me llamo Bang Chan- dije con una gran sonrisa de estupido -quieres entrar?- le dije amablemente, el acepto.

Nos quedamos platicando y conociéndonos toda la tarde, lo bueno es que no habían puesto tareas por que era el primer día, después se fue a su casa.

Al otro día saliendo para el instituto me lo encontré así que seguimos el resto del camino platicando, cuando llegué me fui con mis amigos y el fue donde Yugyeom y sus amigos, eso me molestó, cuando vi a mis amigos me miraban con sonrisa burlona.

-Que? Por que esa sonrisa?- dije.

-No por nada- dijeron soltando una risita. Yo volteé los ojos.

Sonó el timbre así que nos entramos al salón.

Tocaba clase de Lenguaje y literatura y la profesora era la típica que contaba su vida amorosa como una telenovela.

Después tocaron el timbre y Bambam me pregunto que si quería hacerme con él, Yugyeom y sus amigos, yo asentí aunque no me caiga bien Yugyeom.

Ellos pasaron todo el recreo hablando y yo parecía invisible.

-Bambam tengo que hacer algunas cosas, nos vemos luego- le dije como excusa para irme de ese incómodo ambiente y me fui donde mis amigos

-Y como te fue con tu crush?- dijo ChangBin.

-Y como te va a ti con Felix?- dije de respuesta a la incómoda pregunta de ChangBin -ah ahí si te quedas callado- dije un poco molesto.

-No lo trates así Hyung- dijo HyunJin.

-El fue el que empezó- dije de respuesta. Parecía un niño pequeño peleando, pero bueno.

-Bueno cambiando de tema se van a inscribir al festival de música de mitad de año?- dijo JeongIn.

-Todavía falta mucho para pensar en eso, JeongIn- dijo Jisung.

-supongo que Tienes razón Hyung-
Dijo el más pequeño del grupo de amigos.

Después del resto de clases me fui a mi casa, invité a Jisung que es casi mi mejor amigo.

Estábamos platicando a gusto asta que sonó el timbre fui a abrir y vi que era Bambam.

-Oh veo que tienes visita. Mejor no te molesto-

-No, tranquilo. Pasa- dije con una sonrisa.

-No quiero molestarte, mejor me voy, adiós- dijo para  así irse. Se notaba un poco extraño.

-El que hacía aquí?- dijo Jisung con un tono serio.

-Es mi vecino por que?. Estás celoso?- dije en un tono burlón, el solo volteó los ojos cruzándose de brasos. Me acerqué a él agarrándolo de la cara para que me viera a los ojos y le dije -sabes que es broma verdad?- estaba a centímetros de sus labios. él al instante se sonrojó, me encantaba ponerlo así, se veía demasiado tierno.

-Q-qué tal si jugamos al Play?- dijo, se le notaban los nervios a kilómetros.

-Por mi está bien-

I Love you boy[en edición] (Bambam x Bang Chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora