14

69 7 3
                                    

-N-no es lo que crees- dije. - d-déjame explicarte.

-No necesito explicaciones- dijo para así irse.

Me levanté y fui tras el.

-Escúchame- dije tomando su muñeca.

-Que- dijo con los ojos vidriosos.

-Jisung y yo...- dije buscando una explicación - Jisung y yo no estábamos haciendo nada, solo estábamos conversando para dormir-

-Y por que en la misma cama?- preguntó.

-porque...- intenté buscar una respuesta, pero nada.

-Por qué?!- dijo gritando.

-Por que es como lo hemos echo siempre!- dije con el mismo tono de voz.

-Pero no te das cuenta que ya tienes novio?!- dijo - no puedes andar durmiendo con todo el que se te atraviesa sabiendo que tienes novio!- dijo

-Solo es un amigo! Entiéndelo!- dije gritándole.

-No lo voy a entender- dijo soltándose bruscamente y saliendo de mi casa.

Eso me destrozó.

-L-lo siento Chan- dijo Jisung acercándose a mí - lo único que he echo es causarte problemas- suspiró -Lo mejor es que me vaya, no quiero causarte más problemas- dijo dirijiendose a la puerta pero yo lo detuve.

-Espera, tu no eres un problema ni causaste el problema, el que lo causa es Bambam con sus celos- dije abrasándolo.

Por petición de Jisung él durmió en el sofá porque no quería más problemas, yo acepté.

Al otro día fui temprano a la casa del tailandés a arreglar las cosas, porque no quería estar peleando con el.

Timbré y al instante Bambam abrió la puerta, como si estuviera esperando que viniera a su casa.

-Hola- dijo limpiándose las lágrimas, se notaba que estuvo llorando todo el día.

-No quiero pelear más- dije abrasándolo.

-Yo tampoco- dijo correspondiendo el abrazo.

Después lo besé en los labios, él correspondió.

Lo deje para irme a arreglar para ir a la escuela.

Cuando llegué Jisung ya estaba listo.

-Espérame, no me demoro- dije yendo al baño.

Cuando terminé de vestirme nos fuimos.

Llegamos 5 minutos tarde así que el profesor de Física nos regañó.

Me fui a mi puesto y Jisung hizo lo mismo.

-El trabajo es en parejas- dijo el profesor Min después de explicar de que se trataba el trabajo.
Jisung me dijo que me hiciera con el y yo le dije que si.

Al mirar a Bambam vi su cara de celos y disgusto. Me envió un papelito que decía "si no quieres seguir peleando por qué lo sigues haciendo?" Yo le reste importancia y seguí trabajando con Jisung.

Al terminar la clase bambam y yo nos fuimos a hablar al patio trasero.

-Bambam. Tu no puedes andar dando un show de celos cada vez que esté con alguien-

-¡Pero tu eres solo mío!- dijo - de nadie más-

-¿Y eso no me da derecho a estar con otras personas?- después de mi pregunta se quedó callado -Respóndeme-

-¡Tu no entiendes!- dijo tratando de irse pero yo lo detuve.

-¿Que no entiendo? ja!- dije bufando -te entiendo mejor que cualquiera. Tu no puedes pretender que sea solo tuyo-

-¿y por qué no? Si tu eres mi novio, no el de los demás- dijo.

-mira, lo único que yo quiero es que no hagas un show de celos a cada rato, ¿entiendes?- dije, el solo rodó los ojos.

-Tengo muchas cosas que hacer, adiós- dijo tratando de evadirme.

-Que cosas-

-Ni que te incumbiera- dijo yéndose.

En la tarde invité a Sana y a mi prima a mi casa para terminar un trabajo.

Cuando llegamos a mi casa mi prima se fue a hablar con mi hermana , Sana y yo nos quedamos los dos solos, sabía que era un plan siniestro de mi prima.

Nos quedamos hablando de su bella voz y su gran talento para bailar y cantar.

-Sigo insistiendo que deven hacer audiciones- dije -Por que cantan como ángeles y bailan como diosas-

-Lo haremos, pero con una condición- dijo Sana.

-¿Cuál?- respondí ladeando la cabeza.

-Que tú también hagas audiciones- dijo.

-Que? Yo? No tengo ningún talento-

-Obvio si, sabes rapear muy bien- dijo con una sonrisa en su cara.

-Nah-

-Cuanto apostamos?-

-Nada- dije, ella me miro con poker face.

-Bueno, que tal si vamos a Jugar Just Dance?- dio la idea Sana, yo le hice caso.

Nos pusimos a jugar, Sana era muy buena en esto, en el transcurso de tratar de bailar bien una canción se tropezó.

Si no la hubiera agarrado en el aire se hubiera dado un fuerte golpe. En ese instante llegó mi hermana y mi prima, alguna de las dos sostenía un vaso que dejo caer al piso después de ver la escena algo comprometedora.

Al instante la levanté, mi cara estaba hirviendo, la cara de Sana también estaba completamente roja.  

Ya era tarde así que Sana se fue a su casa, nos quedamos Jihyo, Chloe y yo solos.

-¿Por que estabas en esa posición con Sana hace un rato?- Preguntó mi hermana.

-Tengo una buena explicación...- dije.

-Dilo- dijo mi prima.

-Estaba jugando Just Dance, entonces Sana se tropezó y antes d que llegara a alcanzar el piso la alcancé a agarrar- dije y tome un poco de aire.

-Oh ya.- dijeron -¿Y no la podías agarrar de otra forma?-

-Si pero... fue la única manera que se me ocurrió para no dejarla caer- dije mirando al piso.

-¿Tienes en cuenta que si hubiera llegado Bambam en ese momento...- dijo mi hermana.

-No digas más . Me iré a dormir, estoy muy cansado- dije interrumpiéndola.

Bambam y yo no estábamos en el mejor momento de nuestra relación y no quería recordar lo q pasó ayer.

Me acosté en mi cama y me dormí pensando en que podía hacer para arreglar las cosas con el.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Sorry por no publicar capítulos hace por hay un mes. Pero aquí lo tienen

I Love you boy[en edición] (Bambam x Bang Chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora