15

105 9 1
                                    

Me desperté algo desanimado, me fui a duchar, y vestirme, después bajé a desayunar con mis hermanos.

Me serví un poco de cereal de chocolate con un poco de yogurt y me senté con ellos.

-Oye, ¿por qué tan desanimado?- me preguntó Chloe, yo solo lancé un largo suspiro.

Ya era hora de ir a la escuela así que nos fuimos todos juntos.

Cuando llegamos mi hermano se fue a su curso y nosotros al nuestro.

-¿Has notado que nadie te ha dicho nada de tu nuevo look?- preguntó Chloe sacándome de mis pensamientos.

-Mmm... no lo avía notado- dije.

-Mmm... ya.- dijo -¿Y por qué has estado tan raro estos días?- dijo. Sí, el tema que traté de evadir todo este tiempo.

-Ya sabes...- dije.

-No sé-

-Ah por que he tenido muchos problemas con Bambam!- dije disgustado -¿Feliz?-

-No- dijo, yo le volteé los ojos -¿como voy a estar feliz si mi hermano menor tiene problemas con su novio?- dijo abrasándome.

Entramos al salón y Sana fue la primera en saludarme.

-Se me olvidó decirte algo ayer- dijo Sana -te ves bien con el cabello negro- dijo guiñándome un ojo.

Después de eso mi corazón empezó a latir muy fuerte, no entendí por que.

[...]

Después de la clase me fui a la biblioteca a reflexionar sobre mi relación con Bambam.

-Boo!- dijo alguien agarrándome los hombros.

-Ay! Me asustaste!- dije, Jisung soltó una carcajada. 

-Hyung, que haces aquí?- preguntó el menor.

-Nada- dije -solo vine porque estaba aburrido-

-Ah ya. Es que venía a que me ayudaras con algo- dijo.

-¿Que cosa?-

-Es que mira. Yo estoy en una relación I.N, y pues yo ya no lo amo... pero no sé como decírselo sin herirlo, tu sabes que el es muy frágil, solo es un niño y...- dijo hablando algo rápido y preocupado.

-Como primero cálmate, respira hondo- le dije para que se relajara.

-Es que... no le quiero hacer daño...- dijo, sabía lo frágil que podía ser Jisung así que sabía que en cualquier momento rompería en llanto. Y así fue.

-Ya tranquilízate, si no le quieres hacer daño sigue con el-

-Pero estaría viviendo en una mentira...- dijo.

-Mmm... ya sé! Solo dile lo que sientes-

-Pero le rompería el corazón y eso es lo que menos quiero...-

-El lo entenderá. Lo sé, confía en mi ¿ok?-

-Ok- dijo para así irse.

Después de eso me puse a pensar "debería adelantar la confesión, si eso es!" Pensé para mejorar las cosas con Bambam.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Love you boy[en edición] (Bambam x Bang Chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora