Estaba mirando por la ventana esperando a ver que pasaba.Parecía que mi prima conocía al tipo por que lo estaba saludando con abrazo y todo.
Cuando llegó le pregunté que había conseguido.
-Pues el tipo se llama Jackson Wang, es nuevo en el país y efectivamente es extranjero. Ya lo conocía desde antes- dijo Jihyo rápidamente. -Y Bambam me mando a decirte que dejes de tratar de ponerlo celoso o llamar su atención le pareces patético.- dijo sin rodeos.
.....
Al otro día fuimos al colegio como siempre, en dos días era el festival así que estaba un poco nervioso.
Cuando llegué al salón me fui a hablar con Sana.
El resto del día ignoré a Bambam pero es como ignorar a una pared ya que el me esquivaba.
Sana y Jihyo me invitaron a ver su practica para el festival después de clases.
Mientras veía el baile de las nueve chicas me cuestioné si Bambam participaría en el festival.
Me gustó mucho el baile de las chicas, se nota que han practicado mucho.
-Deberían hacer una banda por que son muy buenas!- dije con una sonrisa.
-no exageres- dijo Sana.
-no estoy exagerando- dije acercándome a ellas. -dentro de poco harán audiciones de JYP . Deberían participar- dije.
-Pues podríamos intentarlo- dijo Momo.
Nos fuimos a comer algo a un restaurante por aquí, de casualidad Bambam estaba también allí pero no le presté atención, ni con quien estaba ni nada, solo me enfoqué en que iba a pedir y en convencer a las chicas de hacer la audición.
-Sabes exactamente cual es la fecha de las audiciones?- pregunta Jeongyeon.
-No. Me parece que es la próxima semana pero no sé exactamente la fecha- dije.
Cuando llegó la comida comimos a la velocidad de la luz, por que teníamos mucha hambre. Debo admitir que quedamos bastante llenos después de ese manjar.
Invité a Sana a dormir conmigo y con Jihyo.
Al otro día era fin de semana así que fuimos los tres a comer helado y acompañar a las chicas de compras.
Mientras las esperaba para ver como le quedaba la ropa vi a Bambam salir de un vestier, me pareció raro por que esa tienda solo era de mujeres.
Cuando terminaron de comprar en todas las tiendas volvimos a casa y nos pusimos a jugar videojuegos.
La noche se fue volando. De un momento a otro ya eran las diez de la noche.
Así que nos quedamos dormidos, yo dormí con Sana y mi prima en la otra cama.
Cuando desperté sentí los brazos de Sana al rededor de mi cintura, no me di cuenta cuando me abrazó así que me sorprendí.
-Q-que haces?- dije en un susurro.
-Uhm- un quejido salió de su boca. Me pareció tierno así que la deje dormir más.
Al instante me volví a dormir, pero me despertó el sonido de una cámara así que me desperté lentamente y vi a Jihyo con su celular tomabdonos fotos.
-Que haces?- pregunté y Jihyo se sobresaltó por la pregunta.
-N-nada- dijo escondiendo su celular detrás de ella-
-Por que nos tomabas fotos mientras dormíamos?- le pregunté.
-Que? Yo?- dijo haciéndose la inocente.
-Si, tú- dije arrebatándole el celular y mostrándole la prueba.
-Rayos, me descubrieron- dijo en tono divertido.
Por tanto ruido se despertó Sana y soltó mi cintura.
-Buenos días- dijo bostezando.
-Buenos días- dijimos mi prima y yo al mismo tiempo.
Preparamos el desayuno para así ir a los bolos por la taladre con los chicos y desestresarnos por que al otro día era el festival.
Después de jugar bolos nos fuimos a caminar por el parque.
Al llegar a casa nos pusimos a jugar por toda la casa como niños pequeños.
Nos dormimos muy temprano.
Al otro día fuimos al colegio un poco nerviosos ya que en pocas horas era el festival.
*En el festival*
Ya nos tocaba cantar a nosotros así que salimos a la tarima.
Cuando se terminó la canción hubieron muchos aplausos y eso me alegró el día.
Después de otras dos personas que cantaron siguieron las nueve chicas, yo como un fanboy #1 gritaba sus nombres en orden de edad.
Cuando terminaron siguió alguien que me sorprendió.
Era Bambam bailando "Hush" de Miss A, llevaba ropa un poco femenina y ajustada.
estaba bailando con otras dos chicas y un chico que no conocía.
Desde que empezó el baile me volvió loco.
Al terminar sentí que mi miembro crecía debajo de mis pantalones indicando que tenia que lidiar con una elección por todo el día.
-Te pusiste duro después de la presentación de Bambam?- preguntó Jihyo sentada a mi lado estallando en risas. Yo voltee los ojos cruzándome de brazos.