-La comida esta list...ta- dijo la voz de la hermana de bambam, nosotros al instante nos separamos.-Rayos le va decir a mamá- y efectiva mente.
-mamá! Bambam tiene novio- le dijo su hermana a su madre.
-lo siento no sabia que podría pasar esto- dije agachando la cabeza.
-no te preocupes Hyung- dijo mostrándome su bella sonrisa. Yo al instante me puse a recordar que como le diría que me gusta. - bajemos que ya está la comida- dijo Bambam sacándome de mis pensamientos.
Bajamos, comimos y volvimos al cuarto de el peli Plateado.
Nos pusimos a hacer preguntas estupidas.
-y no me vas a preguntada nada más?- dijo bambam coqueto e intrigado.
-mmm... creo que no- cuando vi a bambam estaba con sus brazos cruzados y su rostro serio. No entendí por que.
Ya se estaba haciendo tarde así que me despedí de él y me regrese a mi casa.
-ah que debo hacer?- dije con preocupación - si me ennovio con bambam ya no seria amigo de Jisung pero si sigo siendo amigo de Jisung Bambam lo malinterpretaría- solté un suspiro tirándome a la cama, al instante me quedé dormido.
Al otro día me dirigí al instituto como todos los días, llamé a JongIn.
-Hola Hyung!- dijo mostrando esa sonrisa llena de aparatos metálicos.
-Necesito que estes pendiente de Jisung-
-Claro Hyung!- dijo el chico.
-Ok y también dile que extraño estar con el y... que me perdoné- dije triste.
-Claro Hyung- después de que JongIn pronunciara esas palabras sonó el timbre.
En toda la clase pensé en que podía hacer, hasta que me decidí.
Semanas después Jisung estaba más unido a JongIn así que se había calmado.
-Jisung, ya me perdonaste?- le dije mirándolo a los ojos seriamente.
-mmm... no lo sé- dijo evitando mirarme.
-por favor Jisung, quiero arreglar todo contigo- dije.
-Tu ya sabes como lo puedes arreglar- dijo viendo a JongIn que había llegado. -Si me disculpas me voy- dijo yéndose de la mesa con JongIn.
Yo ya no sabia que hacer, el era mas terco que una mula, hasta que no me viera separado de Bambam no me perdonaría, pero el se tendría que acostumbrar por que hoy le declararía mi amor al de ojos verdes.
Cuando me encontré con el en el patio trasero del instituto lo hice, se lo pedí.
-Bambam, quería decirte esto desde ase mucho tiempo pero no había tenido él coraje. Tú m- me... me gustas- dije nervioso y sonrojado, el se tapó la boca por la sorpresa. El me abrasó.
-No sabes cuánto tiempo estuve esperando esto- me susurró al oído.
Yo le tomé la cabeza para darle un beso un poco más salvaje que el de la otra vez.
Cuando me separe de el estaba rojo, se veía muy lindo así.
-Te ves más tierno sonrojado- dije causando que se sonrojara más. Yo lo abrasé soltando una risita.
Cuando terminaron las clases nos fuimos a su casa tomados de la mano.
Meses después le pregunté a JongIn que como seguía Jisung y el entusiasmadamente me dijo que eran novios, eso me alegró pero me entristeció a la vez porque significaba que me había olvidado.