Después de todas las presentaciones salimos a almorzar y rararanente Bambam se hizo con nosotros.-Hola- dijo sentándose seductoramente (?. -ví cómo me mirabas cuando bailaba- dijo con media sonrisa, mis orejas ardieron al instante.
-Yo? Cuando?- dije sarcásticamente ignorando su profunda mirada.
Después de terminar salimos todos al centro comercial a dar una vuelta.
Mientras caminábamos nos encontramos con el tal Jackson.
-Hola!- saludó animadamente.
-Hola!- dijo Bambam con la misma alegría que Jackson.
Una mano detrás de mí me tocó el hombro.
-Alguien está celoso- dijo una irritante voz que pude reconocer al instante.
-Cállate- dije mirando a Seungmin el que estaba con Hyunjin -Oh mira a Seungmin y Hyunjin, se ven muy felices juntos- dije mirando a mi prima -Estas celosa? No se nota para nada!- dije sarcástico y ella se fue llena de rabia.
-El es tú novio cierto?- preguntó Jackson a Bambam.
-Si- dijo mirándome con duda, porque nunca le avía pedido ser mi novio, dolo le dije que me gustaba.
-Debe estar algo celoso- dijo Wang tratando de simular un susurro.
-Hola- dijo Jackson mirándome -no te debo caer muy bien cierto?- dijo con una sonrisa.
-Ajá- dije mirando para otro lado.
-Tu novio y yo solo somos amigos así que no te preocupes- dijo con la misma cálida sonrisa que antes.
Después de decir eso se fue.
Bambam se acercó hacia mi y me dio un tierno beso.
-Extrañaba besar esos labios- dijo viéndome a los ojos.
-Yo también- dije volviendo a besarlo.
-Consíganse un cuarto!- gritó WooJin.
-Dañaste el momento idiota- dijo Bambam.
*Momentos después...*
Bambam y yo nos fuimos a mi casa porque queríamos más diversión a solas.
Entramos a mi cuarto y serré la puerta detrás mío, tiré a Bambam a la cama y me lancé sobre el, le quité la remera y ataqué su clavícula.
Rápidamente Bambam me quitó la camiseta que traía y pasó su mano por mi torso hasta llegar a mis pantalones, los desabrochó y los bajo lentamente.
Después tomó mi miembro en sus manos sobre la tela y empezó a acariciarlo lentamente, Me quitó los bóxers y se agachó en el piso, tomó mi miembro erecto y desnudo, lo siguió masturbando después se lo acercó a la boca y lamió la punta.
-Ahhh bambam- un gemido ahogado salió de mis adentros.
Una media sonrisa se asomó en los labios de bambam, metió mitad de mi miembro a su boca, lo chupaba como si de una chupeta se tratase, yo me volví un mar de jadeos.
Y de un momento a otro me corrí en su boca, nunca pensé que se lo tragaría, pero lo izo, se acercó a mi boca todavía untado en los labios de mi semen.
-Que tal lo hice?- preguntó con un tono inocente.
-De maravilla- dije aún con la respiración agitada -la mejor mamada que me han echo en toda la vida- dije