Ya había pasado una semana.Así que Bambam ya volvió al instituto como nuevo.
-veo que estás mucho mejor- dije con una sonrisa
-Si, gracias por la sopa que me llevaste el otro día- dijo devolviéndome la sonrisa.
- no hay de que- dije con una contagiosa sonrisa. Mire de reojo a mi prima y estaba tratando de entablar una conversación con Seungmin- con permiso, me voy-
Me dirigí donde estaba Jihyo y la hale de la camisa.
-Que haces?- le susurré.
-Acaso no es obvio? Estoy tratando de conversar con él, daha- dijo.
-Pero no sabes nada de el- le dije.
-Ajam...- dijo volteando los ojos.
-no quieres que te ayude con el?-
-Claro que si!-
-Entonces debes saber mas de el antes de hablarle- dije comprensivamente.
-Tienes razón- dijo y al instante tocaron el timbre.
En el descanso me hice con mi prima para hablarle mas de Seungmin.
Vi a mi alrededor y vi a Bambam con alguien más! Y no de cualquier forma estaba bastante apegado a el! Eso hizo que me hirviera la sangre.
-Estás celoso?- pregunto mi prima con una sonrisa de lado.
Yo no respondí.
-Sabes que deb— dijo pero le corte la frase.
-Si, ya sé- me paré rápido de la silla y fui donde Bambam. Cuando me dirigía a la mesa tocaron el timbre. (Conciencia? No lo creo).
Los dos se fueron rápidamente del lugar, yo hice lo mismo con mi prima.
En las siguientes clases no preste atención en lo absoluto.
En el almuerzo me hice con Sana, por que sabía que le darían celos.
Mi plan no iba muy bien que digamos, por que Bambam ni miro a la mesa donde estaba.
Así que decidí aparentar que le daba un beso a Sana ( en la boca para ser específicos).
Me acerqué a su cara peligrosamente. -solo finge que te beso- le susurré.
Puse mi dedo indice discretamente en su boca y la "besé". En ese momento Bambam volteo a verme.
Cuando me separé, vi que tenía una cara inexpresiva. Pensé que iba a ver una cara llena de dolor e ira pero no, al rato volvió a ver al chico con quien estaba.
-Ah! No funcionó!- dije un poco frustrado.
-Tranquilízate- dijo Sana - tengo un plan- dijo con una sonrisa de lado.
-cual- dije mirándola.
-Actúa como si no estuvieras celoso y no trates de llamar su atención- dijo y siguió diciéndome su plan.
Yo traté de seguir el plan al pie de la letra. Mientras llegaba a casa con mi prima me puse a pensar que ya casi se acercaba el festival.
-Si te has preparado para el festival?- pregunto Jihyo.
-Si, y tú?- le pregunté mirándola.
-También- dijo con una sonrisa.
Cuando llegamos a casa le conté más a mi prima de Seungmin hasta que vi a Bambam con el tipo ese.
-El chico parece nuevo- dijo mi prima viendo por la ventana. -Se nota que es extranjero-
-Voy a ir a exigir una explicación- dije parándome de mi asiento.
-No, espera- dijo deteniéndome - parecerás muy desesperado- dijo -tengo un plan. Yo voy, veo quién es y que hace con Bambam y después vengo y te digo toda la información que conseguí-
-Ok. Me parece bien- dije para que así mi prima saliera y se dirigiera a la casa de Bambam.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola! Ya sé que hace mucho no saco capítulos pero aquí lo tienen. Es q se me están acabando las ideas