Al día siguiente nos fuimos al colegio pero Bambam seguía con dolor en su parte trasera.Llegamos al salón y nos sentamos cada uno donde correspondía y me puse a hablar con Sana, vi a Bambam de reojo y lo ví celoso. eso me encantaba.
Cuando se acabó la clase me senté con Sana por que hace rato no nos sentábamos a conversar en el descanso, después llegó Tsuyu amaga cercana de Sana y un poco de mí. Estuvimos hablando a gusto asta que vi a Yugyeom coquetearle a mi novio y eso me molestó.
-Hey! Que estás haciendo?!- dije un poco cabreado.
-Tu te fuiste con esas Zorras no?- dijo con una torcida sonrisa-Si no cuidas a esta preciosura la pierdes- dijo sin rodeos acercándose a bambam.
-Ya quítate- dije separándolo de mi novio.
Tocaron al instante el timbre para volver a clases y el cabello de mostasa miro de reojo a mi novio guiñándole el ojo y provocando que bambam se pusiera nervioso.
-Tu... lo quieres mas a el que a mí?- le pregunté con dolor.
-mmm...- dijo evitando mi mirada.
-Eso me parece un "si"- dije desalentado.
-no! Yo en verdad te amo. El... el no es nada para mí tu eres el único que me ha tocado en mis partes mas intimas y... mi primera vez- dijo un poco rojo, eso me parecía tierno así que lo abrase dandole un tierno beso en la frente.
-Te amo- le susurré al oído.
Cuando terminaron las clases Jisung me invitó a salir con todos los del parche así que acepte pero momentos después bambam me pidió que saliéramos juntos en la tarde pero no podía cancelar lo de mis amigos así que le dije que después, a él no le gustó la idea.
-Como tu te vas con tus amigos yo con Yugyeom- dijo tratando de cabrearme pero no funcionaria.
-Ah si? Yo también estaré con Sana y Tsuyu- le dije y el se dio la vuelta para irse. Se veía que estaba molesto.
Me fui con mis amigos a jugar bolos y después a comer helado, sin duda ganó Jisung en los bolos.
En el centro comercial había mucha gente así que le di la mano a Sana y a Tsuyu para que no se me perdieran de vista.
Cuando estábamos en un lugar sin tanta gente vi que ahí estaba Bambam mirándome rallado.
Después vi a Yugyeom con él, eso hizo que me hirviera la sangre. Sus palabras rondaron en mi cabeza una y otra vez.
Yo solo seguí la corriente y le tomé mas fuerte la mano a Sana, Tsuyu ya se había soltado.
El hizo lo mismo con Yugyeom.
-Hey que tal si vsmos a dar otra vuelta?- dije con una falsa sonrisa.
-Nos parece bien- dijeron todos en corito.
Después nos fuimos todos a nuestras casas, pero invité a Sana a la mía, jugamos play hablamos bobadas y comimos como animales.
Pasar tiempo con ella era muy divertido.
-Por que el vecino no ha venido a verte?- preguntó mi mamá desde la cocina.
-No sé- dije para así seguir hablando con mi amiga.
Ella se quedó a dormir.
Al día siguiente nos fuimos al colegio juntos. Parecíamos pareja, por lo inseparables que nos volvimos.
-Así que dormiste con ella- dijo bambam con un tono serio y dolido.
Yo no contesté
-No vas a responder? Entonces quédate con ella y no me busques!- dijo cabreado y celoso.
-No seas tan celoso. Ella y yo solo somos amigos- dije
-Pareciera que ella fuera tu novia- dijo rodando los ojos.
Era cierto, parecía eso, pero en realidad no lo era.
Tocaron el timbre para comenzar la clase así que presté atención al profesor.
En el descanso quería arreglar todo con bambam pero el solo se hizo el difícil y me ignoró.
Terminaron las clases y quise ir donde Bambam.
Toqué la puerta y abrió la puerta bambam, parecía acabado de despertar de una siesta. Tenia una remera blanca, unos shorts y unas medias blancas, el pelo despelucado y sus labios hinchados, se veía jodidamente sexy.
-que quieres?- dijo con tono grosero-
-Quiero que hablemos-
-no tengo nada que hablar contigo- dijo serrándome la puerta en la cara.
Esperé un momento para que se fuera y volviera a tocar la puerta.
Al instante volvió a abrir.
-Esperaste que volviera a tocar la puerta?- dije con una sonrisa de lado.
-Que? No!- dijo evitando mi mirada.
-Entonces si hablamos?-
El al final aceptó así que aclaramos las cosas.
Nos quedamos acostados en la cama el resto de la tarde, bambam se seguía viendo jodidamente sexy así que me abalancé sobre el comiéndole la boca.
-Que hacen?- dijo la hermana de Bambam interrumpiendo el momento.
Yo al instante me bajé de bambam el cual estaba rojo, eso me provocaba mas.
-Mejor me voy- dijo serrando la puerta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Perdón por no subir capítulos tan seguido sino que estaba en una finca.