04

147 11 1
                                    


-Lo suficiente para saber que te gusta Bambam- dijo desanimado.

Yo sabía lo que él sentía por mí, así que me sentí mal.

Vi que Jisung bajó la  cabeza y le salió una lagrima.

-Jisung... hem...-

-No me expliques nada- dijo para así irse de mi cuarto.

Pensé que teniendo una relación con Bambam se podría dañar mi amistad con Jisung.

-Que debo hacer?- dije soltando un candado suspiro.

Al otro día me dirigí al instituto desanimado por lo de Jisung pero a la vez animado por lo que me dijo Bambam.

Me dirigí directamente al salón por que llegué tarde.

-Señor Chan! Llegó un minuto cuatro segundos tarde!- dijo el profesor de matemáticas. Yo solo me quedé callado y me fui a sentar, volteé a ver a Bambam el cual estaba mostrándome una bella sonrisa que me hizo el día. Yo le devolví la sonrisa.

Cuando terminó la clase JongIn se acercó a mi.

-Hyung por que Jisung está así?- dijo el menor.

-Mmm... no lo sé- dije con cierto desaliento.

-Le preguntaré y después te diré Hyung, adiós-

-No! No le preguntes- le dije pero no me escuchó.

Esta vez me hice con Bambam y charlamos y nos conocimos mejor.

Al almuerzo si me quise hacer con mis amigos  esta vez Jisung no se hizo con nosotros. 

-Y a Jisung que le pasa?- preguntó ChangBin.

-No lo sé- dijo WooJin. Yo me quedé callado. - Bang Chan debe saber, ya que es el mejor amigo-

-Entonses Chan. Que dices en tu defensa?- dice HyunJin.

-Yo tampoco sé por que está así- dije viendo a otro lado.

Una semana después Bambam y yo éramos inseparables pero a Yugyeom no le gustaba la idea.

Y en cuanto a Jisung, trataba de hablar con él pero él solo me ignoraba. Yo estaba un poco triste por eso pero Bambam me animaba.

Yo quise arreglar todo con Jisung así que fui a su casa.

-Ho Hola! Entra- dijo la madre de Jisung, así que entré, pasé al cuarto de Jisung

-Knok Knok. Puedo entrar? - dije

-No, vete- dijo con cierta ira y voz
quebrantada.

-Yo solo quiero arreglar las cosas contigo- dije entrando al cuarto.

-Y como lo vas a arregla?- dijo con lágrima en lo ojos.

-No quiero terminar esta amistad- dije con los ojos vidriosos.

-Yo tampoco quiero, pero no aguanto verte junto a ese tipo. Es el o yo-

Yo no supe que decir en ese momento.

-No sé si pueda elegir entre ustedes dos-

-Cuando decidas me lo dices. Si no te molesta puedes irte, que estoy cansado- dijo un poco esquivo. Yo lo entendí entonces me fui.

Cuando iba bajando escuche lo que dijo "por que le gusta ese tipo y por que yo no!?" Escuche que dijo con un sollozo.

Cuando vi mi celular vi cinco llamadas perdidas y 35 mensajes de Banbam así que le devolví la llamada

-Alo?- dijo bambam desde la otra línea.

-Hola Bambi~ vi que me habías llamado así que te quise devolver la llamada-

-Ah, te avía llamado para saber en donde estabas- dijo Bambam un poco intrigado.

-Estaba en... la casa de un amigo- dije un poco nervioso.

-Donde que amigo?-

-Por que quieres saber?- dije con tono gozador pero a la vez coqueto.

-emmm... no por nada- dijo nervioso yo me reí.

-No te pongas nervioso-

-Bueno adiós- dijo rápido para colgar la llamada.

Yo me reí y me fui a la casa de Bambam.

-Oh! Hola! Tú eres amigo de Bambam verdad?- dijo su madre.

-Si señora- dije mostrándole una sonrisa.

-Pasa- dijo ella y pues yo pasé, me dirigí al cuarto de Bambam que era fácil de reconocer.

-Hola!- le dije y él dio un salto del susto. No pude evitar reírme.

Me acosté al lado de él y nos pusimos a ver televisión.

Desde la vez que me dijo que le gustaba no se volvió a tocar el tema, pero él cada vez me gustaba más pero no supe como decírselo.

De un momento a otro mi mano se fue a la pierna de Bambam.

-Q-que haces?- dijo Bambam nervioso y sonrojado. Al instante quité mi mano del lugar.

-P- perdóname- dije también nervioso. Sentí arder mi cara indicándome que estaba sonrojado.

Después nos pusimos a ver una película y la madre de Bambam nos trajo palomitas de maíz para la película.

La película la eligió Bambam y yo me dormí por que era de amor y esas cosas. Cuando me desperté sentí una presión en mis labios y ¡Oh por dios era Bambam! Me dio un beso en los labios! Cuándo se dió cuenta que noté que me besó se separó de mí y se tapó la cara de la vergüenza.

-No te tapes la cara, te ves bien sonrojado- dije con una sonrisa. Él se quitó las manos de la cara y efectivamente estaba como un tomate, yo también estaba rojo por el contacto de nuestros labios.

-L-lo siento Hyung- dijo para así taparse con una cobija, yo sé la quite Y le di un tierno beso, él se sorprendió bastante pero correspondió al beso.

=====================

Feliz Año Nuevo! Los amo bbs! ❤️

I Love you boy[en edición] (Bambam x Bang Chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora