La tarde cayó demasiado rápido. Me despierto y noto unas manos muy conocidas en mi cintura, que me abrazan al estar acostados.
Volteo y mi mirada comienza a dar un repaso a todo su cuerpo. Siempre me ha gustado la paz que refleja su rostro cuando está dormido.
Y sin previo aviso el pensamiento de que quiero despertar todos los días al lado de este hombre, me asalta con un mar de sentimientos, que irradian amor, ternura, cariño y comprensión.—Hola "Cristal"—dijo besandome la nariz, mientras yo me removía entre las sábanas.
—Hola " vida"—dije devolviendole el beso.
—¿Domiste bien amor? ¿Cuanto tiempo llevas despierta?—señaló, frunciendo el ceño.
—Lo suficiente, para admirarte y enamorarme un poco más de lo que ya lo hago—dije dandole un suave beso, para proceder a levantarme de sus brazos.
—Voy a la cocina, te hablo cuando la cena esté lista.
—Te amo, preciosa—dijo lazandome un beso y acomodandose de nuevo en la cama.
—Mierda, no de nuevo—dije mientras lanzaba un suspiro en la soledad de mi habitación.
Mis nervios han aumentado desde que acepté salir a cenar con Daniel, y esos malditos recuerdos solo me atormentan más, cada vez que cierro los ojos.
******
Son exactamente las 6:00 de la tarde, de este viernes que para mi sorpresa luce demasiado bonito para ser real, el sol salió con mucho esplandor, como pocas veces lo hace.
Mi cita con Daniel es dentro de dos horas, y quisiera decir que mi humor es insoportable, pero no es así, al contrario es demasiado bueno y de verdad que me enfada sentirme de este modo, así que culpo al contrato fabuloso que firmé hoy a media tarde.
Después de ese sueño que tuve hace poco menos de 15 minutos, me relajo en el sofá, en que estaba dormida, me levanto y entro a la ducha, pues a pesar de no agradarme la ídea de cenar con Ivannock, la puntualidad es uno de mis valores.
ESTÁS LEYENDO
¿Pasión o Venganza?
RomanceDicen que el pasado tarde o temprano, llega a tu presente para cambiar tu futuro y eso es algo con lo que Laudeth Miller y Daniel Ivannock no contaban...¿Pasión o Venganza? Una historia llena de intrigas, dolor, pasión y amor.