Los días han pasado y con esto la cena de la gala de premiación ha llegado a la cuenta regresiva. Tan solo estamos mi empresa, mi personal y yo a 48 horas de que esa noche llegue y con esta mis nervios aumentan significativamente.
Mike se ha encargado personalmente de llevar a cabo todos los preparativos para "La gran noche" como el la llama, la verdad es que a pesar de no querer, he tenido que trabajar en conjunto con él para que el evento sea todo un éxito, pues a pesar de todo es el día en que revelaré quien soy en realidad.
Es por esto que decidí hacer una gala temática, ya que aunque no he asistido a la mayoría de éstas, sé por Mike que resultan ser estresantes y aburridas y yo necesito que sea lo necesariamente atractiva y diferente, así como interesante, para que la mayoría de los asistentes se quede al final de la mencionada.
Mi ídea es presentarme oficialmente ante la mayor parte de los reunidos allí, hasta el cierre de la noche, simplemente dar las gracias y allí decir que soy la dueña y presidenta de Construcciones DomLeg.
Esto lo hago simplemente porque siempre me ha gustado causar espectativa y despertar el interés de muchos, y porque no decirlo, la verdad siempre he creído que la incertidumbre deja grandes sorpresas. Y yo soy así a pesar de tener un pasado tormentoso, me gusta que las personas se lleven una intrigante pero agradable imagen de mí.
****
Estoy a 24 horas de la gran revelación y ni siquiera tengo un vestido que lucir en mi propio evento y la verdad es que con tantos pendientes se me había olvidado por completo.
Estos últimos días no han sido nada fáciles para mí, pero espero que todo el esfuerzo al final valga la pena.
Así que aquí estoy buscando en línea un gran vestuario que lucir, quiero lucir imponente, desafiante, elegante pero sobre todo provocativa.
Llevo horas buscando el atuendo ideal y estoy apunto de darme por vencida cuando como por arte de magia, lo veo es un vestido rojo que da un toque de elegancia, inocencia pero que a la vez te incita al pecado; así que sin más preámbulos contacto a la boutique y hago una cita para esta misma tarde.
Mi reloj marca las 6:00 pm y me encuentro en el interior de la tienda en donde compraré el vestido, la dependienta del lugar es muy amable y me ayuda a probarmelo.
Mi cara es de asombro al verme al espejo, pues el vestido es perfecto y se ciñe de manera espectacular a mi cuerpo, y esto me lo confirma la dependienta quien me regala una sonrisa impecable pero muy sincera, por tanto decido que en definitiva lo compraré.
Después de haber adquirido el vestido la misma chica me ayuda a elegir tanto los accesorios como los zapatos adecuados para todo el look completo e incluso me da algunos tips de maquillaje y peinado. Pago todo lo que me llevaré y le agradesco por toda su atención y amabilidad al atenderme.
****
Mi cabeza, mis nervios y mi sistema es todo un caos completo puesto que hoy es la dichosa cena, desde las 8:00 am estoy despierta para organizar todo lo relacionado con la gala, de tal manera que todo quede impecable.
Mi amigo al igual que yo es un desastre, pues aunque no lo admita solo para darme ánimos puedo asegurar sin temor a equivocarme que está igual o más nervioso que yo, y aunque no lo demuestro, mi amigo sabe que estoy agredecida por todo el apoyo que me brinda y eso es algo que jamás se me olvidará, ya que si yo sigo aquí es gracias a que él se ha conevertido en mi soporte inquebrantable cuando siento derrumbarme por completo.
Las horas transcurren y con estas los preparativos disminuyen, para cuando Mike y yo decidimos que todo está listo son las 6:30 pm y se que debemos darnos prisa ya que la hora citada a los asistente es alas 9:00 pm y se supone que debemos de estar antes de la hora indicada para estar al tanto de todo lo que suceda.
Son las 8:45 pm y casi me da un infarto al ver la hora, puesto que mi tiempo para arreglarme se alargó más de lo debido y para esta hora se supone que ya deberíamos estar allá.
Bajo las escaleras que dan a la sala de mi departamento suavemente y la atención que tenía Mike en su celular es abandonada por completo para que sus ojos sean posados en mí y me contemple con algo que me parece admiración.
—Vaya, la espera valió la pena–dice Mike sin dejar de verme– Estás hermosa Lau.
—Gracias–digo con un poco de timidez–Ahora deja de mirame y vamonos que ya se nos hizo tarde–solo asiente y me da el brazo para salir por la puerta.
—Por cierto, estás muy guapo Donovan, seguro que seré la envidia de muchas esta noche–digo con una mirada de orgullo y me siento alagada por el detalle de que su pajarita roja, combine con mi vestido.
—Pues me parece que entonces los dos seremos envidiados puqueña–dice Mike antes de arrancar el auto y salir hacia el lugar en donde se llevaría a cabo el evento.
Al entrar por la puerta del salón Mike y yo nos lanzamos una mirada complice y de suficiencia al ver que todo nuestro esfuerzo valió la pena y se ve reflejado en los cumplidos que las personas presentes hacen a la decoración y a la temática.
—Vaya Donovan, parece que DomLeg se esforzó demasiado, felicitaciones amigo y esta temática de antifaces es muy atractiva e innovadora.
Mike solo asiente y le da la mano a modo de saludo y agradecimiento por su opinión expuesta.
Es cierto ese fué el tema que elegí, para lograr precisamente este tipo de comentarios positivos, además de que le da a la cena un toque elegante pero informal.
Las horas pasan tranquilas sin ningún tipo de percance importante, solo alguno que otro comentario o cumplido de los presentes, que preguntan quien es la chica que cuelga esta vez en el brazo del Playboy Mike Donovan.
Ya es casi media noche y la hora de presentarme se acerca, los premios han sido entregados a la mayoría de las empresas que han resultado ganadoras de las distintas categorías que rigen la gala.
—Debes de estar orgullosa Miller esto ha resultado todo un éxito y no sabes lo feliz que soy por ser amigo de una gran persona en el mundo empresarial–escucho a Mike mientras veo en sus ojos ese brillo tan característico en él, que te hace saber que lo que está diciendo de verdad lo siente.
—Gracias, amigo sabes perfectamente que sin tí nada de esto sería posible, muchas gracias por nunca dejarme sola u abandonarme–digo mientras lo abrazo fuertemente.
Mike me devuelve el abrazo cuando de repente una voz demasiado conocida para mí, nos interrumpe en el acto.
—Que novedad, Donovan tú el vicepresidente de la compañía, como siempre está aquí en representación de DomLeg–escucho que se aclara la garganta a mis espaldas y continúa–Donde está tu jefe, hoy tampoco piensa venir, dile que eso es de cobardes, como es posible que nunca de la cara.
—No te preocupes Ivannock, que esta noche lo conocerás, al final de la gala dará la cara, así como tu dices. Por cierto es un gusto verla de nuevo Sra.Ivannock –y mi amigo al pronunciar su apellido es suficiente para saber que tengo a Daniel y a su esposa detrás de mi.
Volteo y entonces lo veo, esa mirada penetrante me examina de pies a cabeza, con esos incomparables ojos grises, que tanto ahnelaba volver a ver.
Me quedo en estado de shock ante su impotente porte y me obligo a reaccionar de inmediato pero mi cerebro no responde, él parece notarlo ya que me mira directamente a los ojos y poco a poco en su rostro aparece su sonrisa encantadora, esa que una vez formó parte del sueño más bello y pasional que he tenido en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Pasión o Venganza?
RomanceDicen que el pasado tarde o temprano, llega a tu presente para cambiar tu futuro y eso es algo con lo que Laudeth Miller y Daniel Ivannock no contaban...¿Pasión o Venganza? Una historia llena de intrigas, dolor, pasión y amor.