—¡¡¡Por el infierno Laudeth Miller!!! en que estabas pensando, porque no me comentaste—dijo un furioso Mike, caminando de un lado a otro.
—Deja de gritar, quieres, lo siento, yo soy la molesta aquí Mike. ¡¡ES MI CARA LA QUE APARECE EN EL MALDITO PERIÓDICO!!—dije gritando al borde de un colapso.
—Joder, ayúdame, contacta al imbécil que hizo la nota, y pagale para que la quite—supliqué a Mike, mientras me abrazaba a mi misma.
Así es, parece que la noche tan amarga que pasé, no fué suficiente para la vida, puesto que hoy a leer el diario, me encontré en primera plana con esto.
"¿Será que Daniel Ivannock, ha dejado de lado a las conquistas de una noche, para tener a una mujer de mundo, como amante fija?"
"Anoche, la reciente dueña de DomLeg, Laudeth Miller, fué captada junto a Daniel Ivannock, en una situación, muy comprometedora para ambos.
Será acaso el inicio de una aventura llena de tentaciones, en la vida de dos grandes genios en los negocios.
El Sr.Ivannock se encuentra casado, pero la Srt.Miller está soltera, ¿Ustedes que opinan? la imagen muestra algo más que un arreglo laboral entre ambos.
¿Un amor nuevo, será capaz de nacer entre ellos?Joder, estaba perdida, la foto muestra el momento justo en el que nuestros labios se rozaron.
No se supone, que debía pasar esto, analizé todo lo que pasó y me siento estúpida por haber caído de esta manera.
Ya no podía hacer nada con la nota, tampoco tenía ganas de explicarle las cosas a Mike, así que decidí guardar la calma e irme a trabajar, después de todo que mas podía hacer.*****
Mi día estaba siendo miserable, mi teléfono no dejaba de sonar y todas las llamadas eran de revistas de chismes, concretando una cita para entrevistarme, por lo sucedido ayer por la noche.
Así pasó la tarde, finalmente a las 7:00 pm, salí casi corriendo de la empresa, necesitaba paz, relejarme y por suerte hoy tenía la presentación de Jazz, a mis 23 años se me da muy bien y era justo lo que necesitaba en estos momentos.
******
—Wouuu, Oscar el recinto está demasiado lleno, es mucha gente, estoy nerviosa—dijo ligeramente alterada a mi compañero de baile.
—Y como no hiba a estar lleno, si se anunció que la mejor pareja bailaría esta noche—fruncí el ceño—Ohhh ni hagas esa cara preciosa, sabes que somos los mejores haciendo esto.
Sentí mi corazón desbordarse debido a la emoción, el momento había llegado, escuché el mar de aplausos, la presentación y con una mirada Oscar me correspondió sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Pasión o Venganza?
RomantizmDicen que el pasado tarde o temprano, llega a tu presente para cambiar tu futuro y eso es algo con lo que Laudeth Miller y Daniel Ivannock no contaban...¿Pasión o Venganza? Una historia llena de intrigas, dolor, pasión y amor.