CAPÍTULO 10

119 10 5
                                    

POV HAEWON

La luz daba en mi cara y abrí los ojos lentamente, me giré y vi a TN dormir. ¡A esta chica no hay quien la despierte! Decidí despertarla ya que pronto tendríamos un concierto, además el CEO me dijo que avisara a las chicas sobre una reunión.

-Hey, TN despierta, son las 8 a.m.

-...- Ninguna respuesta.

Me fui al lavabo cogí un vaso y lo llené de agua.

-Tú te lo has buscado. – Y le tiré el agua en la cara.

Se levantó de repente y me lanzó una mirada amenazante diciendo "de esta no te libras".

-Ya puedes correr si no quieres morir.- Dijo con una cara asesina.

Yo empecé a correr por la habitación como una loca. Hasta que me atrapó y me empezó a hacer cosquillas. Yo me empecé a reír como si no hubiera un mañana.

-Ya me vengaré, y que sepas que no tendré compasión.

-Tampoco me llegues a tirar por el balcón, o me tires al mar.

-Mira, me has dado una idea. Okno, no soy tan mala persona.

-Bueno...- Dije susurrando.

-Hey, te he escuchado.- Y me lanzó una almohada.

Las dos empezamos a reír. Decidimos ir a cambiarnos.

-Hey, ¿quién entra primero al lavabo?-preguntó.

-Piedra, papel, tijera.

-OK, piedra, papel ¡tijera! – Y ganó ella ;-;

-Ja, te fastidias.

-Eres mala persona.

Ella entró en el lavabo a cambiarse y yo me quedé fuera esperar ¬_¬

POV TN

Entré al lavabo a cambiarme. Decidí ducharme. Cuando acabé me puse una camiseta a rayas blanca y negra ancha, unos tejanos rotos y unas botas militares. Finalmente, salí del baño.

-Hey, ya he acabado.

-OK

Entró ella y cuando salió nos dirigimos al comedor. Por el camino íbamos hablando de ayer, de toda la gente que conocimos y como nos parecieron.

-Pues a mí los de Day6 me parecían muy simpáticos. Sobretodo Wonpil, además ¡es súper adorable!

-A mí los de Wanna one, Daniel esta cañón.

-Todos, además mi bias de Wanna one es Daniel, tu no me lo robas XD.

Las dos nos empezamos a reír, algunas personas se nos quedaban mirando con cara de "parecen retrasadas" XD.

Llegamos al comedor y nos encontramos con Iseul y Sunjung.

-¡Buenos días! – Dije yo.

-¿Y las demás?- Preguntó Haewon.

-Aún están arriba cambiándose, son unas tardonas.

Todas empezamos s reír. Empezamos a desayunar y llegaron Callie y Cho-Hee.

-Anda, mira quien ha venido, las bellas durmientes. – Dijo Sunjung.

-Jajajaja, que graciosa.- Dijo con sarcasmo Callie.

-Hey chicas, os tengo que avisar de una reunión del CEO. Me ha dicho que vayamos a su despacho a las 5 p.m.

-¿Sabes de que se trata?- Pregunté.

-No, no me dijo nada más, solo eso.

-Bueno, crucemos los dedos para que sea algo bueno.- Dijo Callie.

Estuvimos hablando hasta que acabamos de desayunar. Y después nos fuimos a entrenar y que nos dijeran como sería el concierto. Nos enseñaron todo y nos dieron consejos. Estuvimos practicando hasta que dio la hora de comer, en eso nos fuimos al comedor otra vez.

Mientras comíamos.

-Bueno, ¿qué os pareció ayer?- Preguntó Iseul.

-Pues yo me lo pasé estupendamente, y los chicos de JBJ eran muy amables.- Dijo Callie con una sonrisa.

-Yo me reí con BTS, son hermosos, ¿oyes? H-E-R-M-O-Z-O-S. – Dijo Cho-Hee con cara de diva, y todas empezamos a reír.

-A mí me parecieron muy agradables con Day6.- Dije – Son adorables.

Y así estuvimos hasta que acabamos de comer y nos fuimos a las habitaciones. Estuve hablando con Haewon hasta dieron las 5 p.m.

-Ya es hora de ir a ver al CEO.

-OK.

Salimos de la habitación y nos reunimos todas, después entramos.

-Hola a todas- Dijo él.

Y todas hicimos una reverencia.

-Haremos esta reunión para hablar de un tema que me han comentado. El caso es que, tendréis una casa propia, es decir que viviréis todas en una misma casa, y ya no tendréis que dormir en las habitaciones de aquí.

En ese momento se me iluminaron los ojos. No me lo podía creer.

-Pero, tendréis que seguir unas normas.

1: Tenéis permitido invitar a gente, pero tampoco hacer una fiesta muy grande.

2: LA luz, agua y gas lo paga la empresa, pero la comida tendréis que apañaros.

-De acuerdo.- Dijimos a la vez.

-La mudanza será cuando acaben los conciertos pendientes, así que tenéis tempo de prepararlo todo.

-Muchas gracias.

-Podéis retiraros.

Y salimos todas de la sala. En eso todas empezamos a alegrarnos.

-OMG, tendremos una casa para nosotras solas.- Dijo alegremente Cho-Hee.

Cuando nos relajamos, decidimos ir a un parque a pasear y después cenar en un restaurante.

¿El concierto irá bien? ¿La mudanza igual?

Espero que les haya gustado, comenten y votes si quieren.

Bye

Tae & Tú UN inesperado amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora