CAPÍTULO 23

53 4 3
                                    

Nos fuimos a la SM en coche. Al llegar, fuimos directos al despacho del CEO para informarle. Picamos a la puerta y entremos.

-Oh, Hola TN y Chen, ¿que se les ofrece?

-Verá, últimamente TN ha estado recibiendo cartas amenazantes, me gustaría saber quien es el o la causante de esto.

-De eso yo no sabía nada, ¿tienen las cartas aquí?

Yo asentí, saqué las cartas de mi bolso y se las di. Las estuvo leyendo atentamente.

-Mmm... ¿Me las podría quedar por un tiempo? – asentí – Vale, las llevaré a investigar, lo único que puedo decir es que tengan cuidado, se ve que los están vigilando.

-Ok, cuando tengan alguna pista, no dude en decirnos. – dijo Chen.

Nos levantamos de la silla y fuimos a la puerta.

-Adiós. – Dijo Chen con una reverencia.

-Muchas gracias por todo. – dije.

Nos fuimos a casa, al llegar, Chen me dio un abrazo y se fue. Al entrar en casa, las chicas me exigieron que les explicara.

-TN, ¿por qué no nos lo dijiste antes? – me dijo Cho-Hee alterada.

-No quería preocuparos.

-Aish, eres tonta :v, pero te queremos.

Después decidí ir a casa de Taeyeon a decirles todo. Al llegar, me recibieron muy amigables.

-TN ¿estás bien? Te notas algo pálida. – me dijo Tae.

-Os tengo que contar una cosa que últimamente me ha estado pasando.

Les conté todo, ellas se asustaron a la vez que yo.

-Nos lo debiste decir antes, ahora estamos muy preocupadas. – dijo Kelly.

-Creo que lo mejor será que le digas a Taehyung.

-Lo he estado pensando, hoy le llamaré y le diré.

-Bueno... ¿quieres quedarte a comer algo?

-Ok, les avisaré a las chicas y también a Tae para quedar hoy.

Narra Chen

No podía sacarme de la cabeza lo de TN ¿Quién le tendría tanto odio? Estuve dándole vueltas hasta llegar a casa. Me recibió Chanyeol.

-Hey, ¿Qué tal? ¿A dónde has ido tan temprano?

-Una cosa con TN. – dije desanimado.

-Mmm... ya veo, bueno pasa.

Entré a casa, ya era la hora de comer así que me fui al comedor a comer con los chicos. Quise terminar lo antes posible para subir a mi habitación e investigar. Los chicos seguramente estaban preocupados por mí. Prefiero no decirles nada, ya que los conozco y a lo mejor hacen algo que lo empeore :v.

Encendí el ordenador, me puse a investigar en redes sociales a ver si había señales de odio o algo. Se hicieron las 6 p.m. Encontré un usuario muy extraño, me decidí por avisar a TN, cuando suena mi celular antes. Era una llamada de Taeyeon.

-¡Chen, ven al hospital, TN está inconsciente!

¿Qué le habrá pasado a TN? ¿Quién será ese usuario?

Gracias por leer, este misterio poco a poco se resuelve <3.

Tae & Tú UN inesperado amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora