(Cuando vean❦ pongan el vídeo)
Una semana después
Ya llegó el día del concierto. Estaba muy nerviosa y no esperaba que hubiera tanta gente.
-Hey, estoy muy nerviosa. - dije yo.
-Yo demasiado. - dijo Sunjung.
-Chicas, ya os toca salir. - nos avisó el staff.
-OK, allá vamos, todas juntas.- dijo Calle.
-1, 2, 3, ¡___! -Dijimos a la vez.
Salimos al escenario, un montón de gente gritaba nuestros nombres. Empezamos dando una vuelta y saludando. Nos presentamos y comenzó nuestra canción principal, Fall in love.
Todas las personas gritaban como locas, animándonos.
Hicimos muchas performance. Ya la gente le gustó.Al final del concierto
-Muchas gracias a todos por venir hoy, de verdad, nos hacéis muy felices. - Dije yo- Esperamos que sigáis dándonos tanto amor, que nos apoyéis siempre, porque sois unas de las cosas que nos hacen felices. - Y me sumergí en un llanto.
-Muchísimas gracias, por estar aquí. - Dijo Cho-Hee.
-¡Saranghe! (Te quiero en coreano) - Dijimos todas a coro.
Y todas las personas empezaron a cantar Fall in love, a todo pulmón.
Nosotras empezamos a llorar de alegría. Cuándo acabaron, decidimos cantar la última canción.-Para finalizar, cantaremos una canción llamada "Thousand years" de Christina Perry, esperamos que os guste. - dijo Haewon.
Yo tocaba el piano, y Haewon la guitarra, las demás estaban sentadas en una silla preparadas para cantar. Cada una cantaba una parte, y yo inicié.
(Cantaban en inglés, pero les dejo la traducción)
❦
Mi corazón late rápido. Colores y promesas.
¿Cómo ser valiente? ¿Cómo puedo amar si tengo miedo de caer?
Pero viéndote ahí parado, todas mis dudas se desvanecen de pronto.
Un paso más cerca.He muerto todos los días esperándote. Cariño, no tengas miedo, te he amado por mil años. Te amaré por mil años más.
El tiempo se detiene. Toda lo bello que ella es. Seré valiente, no dejaré que nada me aparte, de lo que hay enfrente de mí ahora.
Cada suspiro, cada hora ha sido por este momentoUn paso más cerca (x2)
He muerto todos los días esperándote. Cariño, no tengas miedo, te he amado por mil años. Te amaré por mil años más.Todo este tiempo he sabido que iba a encontrarte. El tiempo ha traído tu corazón hacia mí. Te he amado por mil años, te amaré por mil años más.
Cuando acabamos, todo el público empezó a aplaudir.
-Muchas gracias a todos, y hasta la próxima.- Dijimos todas, y nos retiramos del escenario.
Un mes después
Hace dos días nos mudamos a la casa, era gigante y tenía un jardín enorme. Aún estamos colocando todas las cosas en su sitio. Estaba estirada en mi cama durmiendo cuando una llamada me despierta.
-¿Quién narices será? Me ha despertado de mi fantástica siesta. :v
Cojo mi teléfono y era un número desconocido.
En la llamada
-Hola, ¿Quién es?
-Soy Jin, de BTS.
-Ah, hola, ¿qué tal estáis?
-Muy bien, te queríamos preguntar, si querríais venir a cenar con nosotros a un restaurante.
-Por supuesto, además hoy tenemos libre.
-OK, os pasamos a recoger nosotros a las 8 p.m. ¿os parece bien?
-De acuerdo, ahora les haré saber a todas.
-Adiós.
-Adiós.
Fin de la llamada
Fuiste a avisarles sobre la cena. Ellas aceptaron y tú empezaste a pensar en que te pondrías, ya que sueles tardar bastante en prepararte.
¿La cena ira bien? ¿Que pasará en la noche?
Espero que les haya gustado este capítulo. Además, ¡Llegamos a +310 visitas, OMG! Muchas gracias.
Bye ❤
ESTÁS LEYENDO
Tae & Tú UN inesperado amor [Terminada]
FanfictionMi nombre es TN,soy de TP y vivo con mi padre y mi madre. Me encanta el Kpop, BTS, EXO, SEVENTEEN, WANNA ONE... MI sueño és hacer una audición en alguna agencia surcoreana, ya que siempre me ha gustado cantar y bailar. Algún día lo haré, y mis padre...