CAPÍTULO 18

73 5 2
                                    

-TN, te amo.

Al oír esas palabras sentí algo extraño. No sé el que, ¿amor? Tal vez, pero... creo que si me gusta. No me gusta, lo amo, y siento que por todas las cosas que han pasado, el me hace sentir especial. Lo tengo claro, amo a Kim Taehyung.

Después de pensármelo, vi que el bajaba la cabeza.

-TN, si no te gusto no hac...

-Tae, me gustas.

-¿Qué? – Dijo el

-No me gustas, te amo. Siento que cada vez que estoy contigo quiero que el tiempo se detenga, porqué quiero estar siempre junto a ti.

El se sorprendió, no lo aguanté más y me abalancé a sus labios. Era un beso dulce expresando todo mi amor hacia él. Nos separamos por falta de aire. Los dos nos sonreímos, de verdad que es hermoso estar enamorada. Poder estar con alguien que amas y el a ti.

-¿Quieres cenar? – Pregunté.

-Vale, vayamos al comedor.

Antes de bajar, el me prestó uno de sus pijamas, me quedaba enorme. Los dos nos fuimos al comedor. Mientras caminábamos, sentí su mano coger la mía. Yo me sorprendí, pero después lo miré y le sonreí. Después llegamos a la cocina.

-Oye, no hace falta que me ayudes, puedes descansar. – Le dije.

-Pero quiero ayudar. – dijo haciendo puchero. – Al menos preparar la mesa.

-Bueno vale. Pero no te sobre-esfuerces.

El y yo estuvimos preparándolo todo para cenar. Cuando acabamos, nos sentamos los dos en la mesa.

-Cocinas genial. – Me dijo el con una sonrisa.

-Gracias.

Estuvimos cenando y hablando de cualquier cosa. Cuando acabamos de cenar decidimos ver una peli.

-¿Qué película quieres ver? – Le pregunté.

-Mmm... de terror.

Genial, después sueño con cosas raras. Ya me imagino soñando con Tae y un ritual satánico :v.

-Bueno vale.

-Si no quieres verla, por mi no pasa nada.

-No, no, tranquilo, por mí la vemos.

-OK, si tienes miedo, puedes abrazarte a mí.

-Si, lo que tu digas mi salvador de hombres desconocidos que van por la calle ebrios. XD – después le abracé y el hizo lo mismo.

Estuvimos viendo la película. Yo estaba abrazada a un cojín, y Tae estaba tranquilo, como si nada pasara :v.

En un momento de la película me asusté, y el lo notó. Sentí unos brazos rodearme.

-Te he dicho que puedes abrazarme. – dijo haciendo puchero.

-Ash, eres muy adorable.

-No soy adorable.

-Si lo eres, admítelo.

-Ya, lo que tu digas. Oye, a partir de ahora quiero que me llames Oppa.

-Lo que tú digas, Oppa.

-Así me gusta. – Y me acarició la cabeza orgulloso.

La estuvimos viendo abrazados. Mientras la veíamos el me daba pequeños besos y yo también. Sentí que me dormía, hasta que al final caí en un sueño profundo. Antes de dormir, sentí como Tae me daba un beso en la frente.

POV TAE

Me siento tan feliz de que TN esté conmigo. La amo con locura, haberla conocido ha cambiado mi vida.

La vi dormirse, es tan adorable durmiendo. Antes de que se durmiera, le di un beso en la frente. Se acabó la película y sin despertarla, apagué el equipo. Decidí dormir allí con ella así que la abracé y al rato me dormí.

POV JIMIN

Ya era muy tarde, las 2 pm tal vez. La presentación fue bastante bien. Pudimos ver a muchos grupos haciendo sus presentaciones. Volvimos a casa.

-Hey, espero que TN y Tae no hayan hecho nada malo 7u7. – Dijo Namjoon.

-Ay, no pienses tan mal de ellos. – Dijo JK.

-Sinceramente, hacen bueno pareja. – Dijo Jin. – Mi hijo ya con una chica.

Todos nos reímos. Al llegar pudimos ver a Tae y TN abrazados en el sofá. Tan tiernos XD.

Decidimos no despertarles e ir a nuestras habitaciones haciendo el menor ruido posible. Pero RM se resbaló cuando ya estaba en el último escalón. Vaya padre que tenemos :v. Bueno, por suerte ellos no se despertaron. Al final llegamos a salvo y nos dormimos.

¿Qué pasara en la mañana? ¿Qué pensarán los chicos? 

Tae & Tú UN inesperado amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora