CAPÍTULO 12

123 9 1
                                    

POV TN

Eran las 7 p.m. y ya me decidí que ponerme para la noche. Me decidí por este conjunto.

Las demás también estaban listas, por lo que decidimos esperar en el salón, estuvimos viendo la televisión, un programa de Kpop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las demás también estaban listas, por lo que decidimos esperar en el salón, estuvimos viendo la televisión, un programa de Kpop. De repente pusieron un trozo de nuestra canción.

En eso todas nos emocionamos, estaban anunciando los nuevos grupos que debutaron este año.

-OMG, salimos en la tele. - Dijo Iseul.

Ya habían dado las 7:45 p.m.

-Oye TN, ¿te han dicho a qué restaurante iremos? - Preguntó Cho-Hee

-No me han dicho nada. – Respondí

En eso sonó el timbre, y me levanté para abrir. ¡Estos chicos sí que son puntuales! Cuando abrí la puerta me encontré con la hermosa sonrisa de Taehyung.

-Hola TN.

-Hola Tae, que alegría verte.

Enserio TN, que alegría verte. ¬_¬ Podrías haber dicho algo mejor.

-Ahora llamo a las chicas.

-OK, tenemos el coche allí.

Y señaló un coche de color negro aparcado en una esquina. Entré a casa a avisarles. En eso todas salieron y yo revisé que llevara el móvil. Cuando lo tenía todo salí de casa, cerré la puerta con llave y me dirigí al coche de los chicos. Me subí y el coche arrancó, había un silencio algo incómodo. Pero JHope rompió el silencio.

-Y bueno, ¿qué tal os fue el concierto? – Preguntó él.

-Pues la verdad es que nos pareció genial, la gente nos animaba y nosotras estábamos muy felices. – Respondió Sunjung.

-La verdad es que a mí me gusta vuestra canción, la de Fall in love. – Dijo Jimin.

Yo me puse un poco nerviosa, seguramente habrá visto nuestro MV. Eso me da vergüenza, imagínate, que tu grupo favorito haya escuchado y haya visto una canción que has hecho tú.

- ¿Ah sí? Que bien que te haya gustado. – Dijo Haewon.

Yo no se como pueden hablar con tanta facilidad. La verdad es que soy muy tímida para conocer gente nueva.

-Hey TN.

En eso volteé, ya que había escuchado una voz susurrándome a mi oído. Al girar pude contemplar a Tae, de verdad que este hombre es hermoso XD.

- ¿Sí?

- ¿Cuál es tu canción favorita de nosotros?, ya sabes, como eres ARMY.

-Pues la verdad es que tengo muchas... tal vez Not today o DNA, pero una que la escucho siempre es Coffee, de verdad que esa canción es hermosa.

Tae & Tú UN inesperado amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora