CAPÍTULO 26

70 3 3
                                    

Al escuchar eso me paralicé. Tenía a la persona que posiblemente hubiera herido a TN enfrente de mis ojos.

-Seguro que quieres hacerme muchas preguntas ¿verdad? – dijo acercándose. – Comienza.

-¿Has estado haciéndole la vida imposible a TN?

-Oh venga, no seas tan tonto. Sabes perfectamente que he sido yo.

-¿Por qué lo haces?

-Te he querido desde mucho tiempo. No iba a permitir que alguien ocupara mi lugar.

-Ahora ya se quien eres, no te saldrás con la tuya.

La cogí de la muñeca, para evitar que escapara. De un imprevisto, me dio un golpe en el estómago, por el dolor caí al suelo. Ella se zafó del agarre.

-Eso ya lo sabremos, me tengo que ir, adiós.

Al irse, me quedé solo, ¿qué debería hacer? Me quedé sentado en el suelo durante unos minutos. Recibí una llamada de Chen. Me dijo que fuera rápido a su casa.

POV CHEN

Estaba investigando del perfil. Se ve que estuvo teniendo odio a TN desde que se izo pública la relación. Después me llamaron de la agencia.

En la llamada

-Chen, ¿me escuchas?

-Sí, ¿han descubierto algo?

-Al parecer sí, la supuesta chica se llama Kim Hyorin, vive en el centro de Seúl. Iba cambiando de trabajo seguido.

-De acuerdo... ¡Tengo una idea!

-Dígame.

-Puede sonar un poco grosero, pero podríamos usar a TN como una manera de atraerla. En el momento del acto, atraparla.

-Me parece buena idea. Procura no decirle a nadie, esa chica es lista.

-Entendido, gracias por todo, adiós.

-Adiós.

Fin de la llamada

Después decidí llamar a Taehyung para hablar del plan, vigilando de que nadie escuchara. Minutos después llegó. Saludó a los demás y subió a mi habitación. Cuando entró, cerré la puerta.

-¿De qué quieres hablar?

-Hemos ideado un plan de atrapar a la chica. El plan consiste en... - Le estuve explicando todo.

-De acuerdo. Hoy he hablado con esa persona.

-¿Qué ha pasado?

-Pues, la agarre, pero me hizo daño en el estómago y no pude pararla.

-De acuerdo, el plan lo haremos mañana. Esperemos que salga bien.

-Ok, será mejor que vuelva a casa, de veras me hizo daño.

POV Tae

Me despedí y volví a casa con algo de dolor. Al llegar, me fui a mi habitación. Me estiré en la cama. Me puse a pensar de lo preocupados que están los chicos por mí. No les he dicho nada para no preocuparlos. Creo que lo mejor será decirles todo cuando todo haya pasado, aun así... supongo que habrán sospechado. Decidido, les diré mañana; Empecé a sentir sueño, sin previo aviso, me dormí.

Al día siguiente

POV TN

Tardé en despertar, tenía mucho sueño, casi no había podido dormir. Me vestí y fui a desayunar. Las demás estaban en la cocina hablando. Me saludaron y yo correspondí. El doctor me dijo que me quedara en casa, pero preferí ir a dar una vuelta ya que estaba harta de estar en casa.

Antes de salir las chicas me dijeron que tuviera cuidado. Salí y me dirigí al parque. Me senté en un banco y cerré los ojos. Quería que esta pesadilla terminara.

-Perdona, ¿sabes donde está esta dirección? – oí decir a una chica.

-Hmm, sí.

-¿Me podrías guiar? No conozco mucho la ciudad.

-De acuerdo. – Me levanté del banco. – Sígueme.

Empezamos a caminar. Me pregunto para que querría ir a esa dirección, no está muy habitada, de todas maneras, decidí acompañarla. Después de diez minutos caminando, llegamos.

-Ya estamos, ¿para que querías venir aquí?

-Pues, venía a visitar a un familiar.

-De acuerdo, bueno adiós. – Hice una reverencia.

-Espera, quiero enseñarte una cosa.

Introdujo su mano en su bolso. Yo estaba mirando el lugar. No me di cuenta y la chica me agarró de la muñeca. En un segundo, ya estaba atrapada en su agarre con una navaja en mi cuello.

-No te vas a ir de aquí tan fácilmente.

¿TN conseguirá salvarse? ¿Atraparan a la persona detrás de esto?

Tae & Tú UN inesperado amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora