CAPÍTULO 20

74 5 5
                                    

-OK, allí estaré <3 Te quiero.

-Yo también, bye.

Fin de la conversación.

Toda la mañana estuve limpiando la casa con las chicas, ya que necesitaba una limpieza.

-Oye, a las 5pm me tendré que ir con Tae a un sitio.

-Te deseamos suerte 7u7.

-¿Gracias? Bueno sigamos. ¿Podréis apañaros solas?

-Claro, tú ves con tu amor.

Cuando dieron las 4 pm, me empecé a preparar. Me decidí por llevar esto puesto.

Ya dieron las 5 pm y salí de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya dieron las 5 pm y salí de casa. Me encontré una carta delante de la puerta. La abrí y vi una dirección, seguramente fue Tae. Seguí la dirección hasta que llegué a un sitio que nunca había visto, pero era hermoso.

 Seguí la dirección hasta que llegué a un sitio que nunca había visto, pero era hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow, es hermoso.

Sentí como alguien tapaba mis ojos.

-¿Quién soy?

-Eres tú, Kim Taehyung.

-Correcto. – Me destapó.

-¿Qué es todo esto?

-Quería invitarte a cenar solos tu y yo y también pedirte una cosa.

Yo lo miré atentamente.

-TN, eres la chica más hermosa que he visto en mi vida, desearía que estuvieses a cada momento conmigo. Siempre me haces reír y estoy feliz a tu lado. ¿Quieres ser mi novia?

-Claro que sí. – Le abracé.

Estuvimos así por un tiempo y nos dimos un dulce beso. Después empezamos a cenar. Fue una cena muy romántica, ese día fue uno de los mejores. Amo demasiado a este chico. Nos fuimos a la orilla del mar a dar un paseo. Mientras acabamos nos dimos un beso, me abrazó por la cintura y yo del cuello.

Al acabar la noche...

-Amor, me tengo que ir. – Le dije triste.

-No quiero que te vayas.

-Lo sé, pero es tarde.

-Otro día nos volveremos a ver, solos tu y yo.

-OK, es una promesa.

Él me llevó en su coche a casa.

-Te amo. – Me dijo.

-Yo también.

Nos dimos un beso antes de que bajará del coche. Entré en casa sin hacer ruido, para que ellas no se despertarán. Encendí las luces y las vi todas en círculo alrededor mío.

-Tú, ahora nos tienes que contar.

-Vale, vale.

A la mañana siguiente...

-Chicas, creo que iré a la SM a hablar de nuestra relación.

-Te deseamos suerte. – Dijo Iseul.

-Yo quiero acompañarte. – Dijo Haewon.

Salí de casa para dirigirme a la agencia junto a Haewon. Llegamos y entramos. Al llegar a la puerta del CEO mi cuerpo temblaba ¿Aceptaría? ¿Lo rechazaría?

-TN, respira hondo, yo te apoyaré.

-Gracias Haewonnie, bueno voy a entrar.

-Suerte.

Llamé a la puerta y oí una voz que decía que podía entrar.

-Hola TN, ¿necesitas algo?

-Sí, quería hablarle sobre un tema importante.

-Claro, explíqueme.

-Pues, verá, me gustaría mantener una relación con Kim Taehyung de BTS.

¿Qué pensará el CEO? ¿Podrán tener una relación estable?

Gracias por leer, se podría decir que ya somos 600 visitas, de verdad muchísimas gracias.

Bye <3


Tae & Tú UN inesperado amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora