CAPÍTULO 29 ·FINAL·

122 4 8
                                    

Les dije a las chicas de la fiesta, ellas aceptaron, también del día y la hora. Quería que la fiesta fuera especial. Quería comprarle algo que de verdad le gustara. Además, estábamos en el centro comercial, pensaba en dar una vuelta para ver algo que le gustara. Estuvimos paseando, Taeyeon le compró un conjunto de ropa que seguro que le quedaba genial. Kelly un perrito de peluche muy adorable.

Yo no me decidía. Pasamos por una tienda de regalos y vi algo que me encantó. Era una cinta con algunas pinzas para colgar fotos, esto estaba enganchado en un corcho junto a un pequeño cartel para poder escribir una frase.

-Hey, ¿Qué os parece eso? – Señalé.

-Oh, me gusta, me parece algo muy bonito para regalarle. – Dijo Taeyeon.

-Sí, si a ti te gusta, seguro que a él le encantará. – Sonrió Kelly.

-Ok, pues decidido, voy a comprarlo.

Entré a la tienda y lo compré. Al haber hecho las compras, decidimos irnos. Llegué a casa y entré.

-Hola, ¿Qué tal habéis estado? – Pregunté.

-Bien, hemos estado cocinando algo nuevo.

-Ya veo... - Miré las sartenes que estaban en el fuego. - ¡Ah sí! Jungkook me dijo que haríamos una fiesta sorpresa para Tae, ya que ha salido del hospital. Y me preguntó que si querrías colaborar.

-Pues claro que iremos. – Dijo Sunjung. - ¿Qué tenemos que hacer?

-Bien, será...

Les explique todo para el día. Ellas estuvieron de acuerdo e iban decidiendo que comprarle a Tae; Toda la tarde me dediqué a imprimir las imágenes y preparar el regalo. Seleccioné las fotos y las coloqué. La frase que escribí fue: "I Love You, Never Forget It!". Puede que fuera una frase simple, pero a mi me parecía muy bonita.

El sábado

Ya lo tenía todo preparado para ir, me decidí poner este vestido, tenía que ser para una ocasión especial.

Ya lo tenía todo preparado para ir, me decidí poner este vestido, tenía que ser para una ocasión especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar preparadas, decidimos salir de casa. Nos montamos en el coche y fuimos rumbo a casa de los chicos. Picamos a la puerta y Jimin abrió. Entramos y pudimos ver a los chicos con un montón de cosas esparcidas por el suelo.

-¿Y este desorden? – preguntó Callie.

-Pues... intentábamos poner la decoración, pero... se nos ha ido de las manos. – Dijo Namjoon rascándose la nuca.

-De verdad que sois un caso perdido. – Dije riendo. – Por cierto, ¿Dónde está Tae?

-Lo hemos mandado a buscar unas cosas al centro, seguro que tardará bastante ya que eran muchas.

Tocaron al timbre.

-Ya voy yo. – Dijo Jin.

Al abrir la puerta, vimos a Taeyeon y a Kelly. Parecía que Kelly estaba súper feliz de estar aquí 7u7. Después miré a Taeyeon y la vi mirando a Kelly con una mirada algo perversa XD; Nos pusimos a poner la decoración y todos los adornos. Después llegaron los chicos de EXO, nos ayudaron bastante. Finalmente acabamos y quedó todo muy bonito.

Tae & Tú UN inesperado amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora