POV Tae
Vi a TN empezar a llorar. Eso me rompió el corazón.
-No quiero estar sola, por favor, no me dejes.
No pude aguantar y yo también empecé a llorar. Después la abracé y estuve llorando con ella. Los demás estaban en silencio. Vino el doctor y le hizo algunas preguntas.
-¿Cómo te encuentras?
-Algo mareada... - Dijo con desgana.
-¿Qué es lo último que recuerdas?
-Pues... estaba en una cafetería con Taehyung. Después bebimos el café y caminando me sentí mareada.
-¿El llanto ha sido involuntario?
-No... Tuve una pesadilla. Estaba en un lugar oscuro, después vi a Taehyung. Al tocarlo, se desvaneció. Después estaba la camarera del lugar riéndose. Finalmente, todo se fue y me encontraba sola.
-... De acuerdo, ahora le haremos un chequeo. ¿Podrían salir? – Nos preguntó.
Asentimos y salimos del lugar. Nos sentamos en la sala de espera impacientes. No podía creer que esto le estuviera pasando a ella. No me iba a rendir, encontraré a la persona que está detrás de esto.
-Tae... - Oí decir a Chen. – Investigando encontré un perfil muy extraño con cierto odio a TN.
-Ya veo, pásamelo por favor.
POV TN
Me escanearon y después me dijeron que había ingerido una sustancia para dejarme inconsciente. Me dijeron que había sido a causa del café.
-De acuerdo... - Dijo el doctor revisando unos papeles. – Lo único que le puedo decir es que no salga de casa. No queremos que esto pase a mayores. Podrá volver a casa mañana. Le deseamos lo mejor.
-Gracias doctor. – Sonreí.
El doctor salió de la sala y oí como se lo decía a los demás. Después se tuvieron que ir. Cada uno se despidió de mí.
-Yo me quiero quedar contigo. – Dijo Tae.
-No hace falta, además no hay casi espacio.
-Puedo dormir contigo.
-Amor, creo que es mejor que vayas.
-No quiero.
-...De acuerdo, quédate.
El sonrió y me dio un beso en la frente. Después se fue a casa a buscar sus cosas. Al volver acomodó todo.
Ya era la hora de dormir. Lo vi salir del baño con el pijama, se ve muy adorable. Acabamos los dos en la cama medio dormidos.
-Te amo, siempre lo haré y no lo olvides. – Me dijo.
-Nunca lo olvidaré, tu tampoco olvides que yo también te amo mucho.
Me abrazó y me acarició el pelo. Después me dio un beso y quedamos dormidos.
Me desperté por los rayos del sol. Ya era por la mañana. Tae aún estaba dormido. Lo desperté con pequeños besos. El me miró y sonrió. Me siento muy feliz al saber que él está conmigo.
Me trajeron el desayuno, comí con Tae mientras platicábamos de cualquier cosa. Al acabar, me dieron el alta y nos fuimos del hospital.
POV Tae
Al salir del hospital, me dijo TN que fuera a su casa para descansar. Al llegar, le di un pequeño beso y se bajó del coche. Ahora me pondría a investigar de la persona misteriosa. Según el doctor, la camarera tiene algo que ver; Estuve hablando con ese perfil con una cuenta nueva. Nos citamos en un sitio para poder preguntarle cosas, a ver si era el o la culpable.
Ya llegó el momento, salí de casa tapado para que no me reconocieran. Llegué al lugar acordado.
-Que bien que has llegado, te estaba esperando.
Hola a todos. Cada vez queda menos para saber el final. He decidido hacer una mini maratón para cerrar este libro. Además, estamos más cerca de las 1K visitas.
Gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Tae & Tú UN inesperado amor [Terminada]
FanfictionMi nombre es TN,soy de TP y vivo con mi padre y mi madre. Me encanta el Kpop, BTS, EXO, SEVENTEEN, WANNA ONE... MI sueño és hacer una audición en alguna agencia surcoreana, ya que siempre me ha gustado cantar y bailar. Algún día lo haré, y mis padre...