Acabamos los ensayos, y no me sacaba a ese chico de la cabeza. ¿Quién podría ser? Nos invitaron a ir a comer todas juntas a un restaurante que hay cerca de la agencia. Mientras caminábamos me acordé de que me olvidé de mi móvil en mi habitación, así que fui corriendo a buscarlo. Mientras corría me encontré a los de EXO por el camino. Y me choqué con uno de ellos, ¡qué vergüenza! T_T Últimamente soy muy torpe.
-Lo siento, no miré por donde caminaba.
-Tranquila- dijo Chen. (e.e ese hombre es Hermoso)
-Y, ¿a dónde te diriges?
-Voy con ___, a un restaurante, y soy una integrante 😊
-Guay, sinceramente, hemos visto vuestros covers, y sois muy buenas.
-Gracias.
-Que torpes, no nos hemos presentado.-dijo D.O.- Nosotros supongo que nos conocerás, somos EXO.
-Claro que los conozco, soy fan de EXO.
-Que bien, bueno, nos vemos en el restaurante.- Dijo Kai.
-Vale, adiós.
Ellos se dirigieron hacia el restaurante y tú seguiste corriendo hacia tu cuarto. Lo encontraste y fuiste directamente hacia donde ellos.
Cuando llegaste, todos te saludaron, estuviste hablando con los chicos de EXO, y Chen te parecía muy divertido. Pensaste que podrían ser buenos amigos.
-Hey, TN,- dijo Chen- ¿Quieres ir conmigo mañana a una cafetería?
-Por mi vale, además mañana tenemos el día libre.
-Guay, quedamos a las 7 pm en la cafetería de la esquina.
Tú afirmaste. Cuando ya era tarde, ellos decidieron irse a casa y vosotras volver a sus respectivas habitaciones.
A la mañana siguiente
Hoy tenías el día libre, así que decidiste ir a comprar algo de ropa, ya que tenías que renovarla. Fuiste al centro comercial unto a Callie y allí estuvieron comprendo ropa, maquillaje, zapatos, etc. Volvisteis a la agencia y eran las 1 p.m. así que fuisteis a comer. Cuando acabasteis te preparaste para ver a Chen en la cafetería. Cuando ya estabas preparada, saliste de la agencia y fuiste a la cafetería. Al llegar...
-Hey, aquí TN.
-Hola Chen.
-¿Qué tal estas, hoy has tenido un día cansado?
-Puede que un poco, ya sabes, hay que prepararlo todo para el debut, ya que muy pronto será, así que todas estamos nerviosas.
-Te entiendo, nosotros también lo estuvimos, además, os damos animo a todas.
-¡Gracias!
Estuvisteis hablando hasta que llegó la camarera.
-Hola, ¿qué desearían tomar?
-Yo quiero un café.
-Y yo... un zumo y una ensaimada.
-OK, ahora mismo se los traigo.- Hizo una reverencia y se fue.
-Chen, ¿querías quedar por algo especial?
-Bueno, había pensado que para ubicarte mejor, tal vez ser amigos no estaría mal.- Lo dijo algo tímido.
-¿De veras? Me encantaría, además no conozco a mucha gente, así que gracias por tu ayuda.
-De nada, ¿quieres que cuando acabemos vayamos a un parque a pasear?
-Por mi bien :D
Cuando os trajeron todo, estuvisteis comiendo y riendo. Hasta que acabasteis. Cuando salisteis de la cafetería, os fuisteis a un parque. Estuvisteis hablando de cualquier cosa, ya que tampoco tenías muchas preocupaciones.
-Bueno, se hace tarde, ya nos veremos otro día.-Dijiste.
-OK, vámonos.
Los dos se dirigieron hacia la agencia, y él te acompaño a tu habitación.
-Muchas gracias por hoy, me lo he pasado muy bien.
-Igualmente, adiós.
-Adiós.
Entraste a tu habitación y te cambiaste para descansar.
-Hey TN, ¿qué has hecho hoy?- Dijo Haewon.
-Pues hoy he ido al centro comercial con Callie y he ido con Chen a una cafetería.
-( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿y que tal ha ido?
-La verdad es que bien, y no hemos hecho nada :U *susurrando* Sucia.
-Jajajajajaja, bueno, vamos a descansar, mañana será un día largo.
-OK.
Os fuisteis a la cama y descansasteis. Pronto se acercaba vuestro debut, y por nada del mundo querías que saliera mal.
Hey, ¿os ha gustado este capítulo? A partir del viernes tengo fiesta de Navidad en el cole, así que podré subir más seguido :D Creedme que pronto volveremos a ver al chico ese tan zezi XD Y también, hemos llegado a las 190 visitas😄, de verdad muchísimas gracias, estamos muy cerca de las 200, así que ¡FIGHTING! Bueno, gracias por todo y bye.💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Tae & Tú UN inesperado amor [Terminada]
FanfictionMi nombre es TN,soy de TP y vivo con mi padre y mi madre. Me encanta el Kpop, BTS, EXO, SEVENTEEN, WANNA ONE... MI sueño és hacer una audición en alguna agencia surcoreana, ya que siempre me ha gustado cantar y bailar. Algún día lo haré, y mis padre...