CAPÍTULO 16

73 5 1
                                    

-¿Kelly?

La chica alzó la cabeza y me sonrió. Todas las personas guardaron silencio.

-Cuanto tiempo ¿verdad?

Sin darme cuenta empecé a llorar. Me arrodillé en el suelo y empecé a derramar lágrimas.

-TN, no llores. – Dijo Kelly riéndose.

-N... No... No puedo parar. – Dije riendo entre sollozos.

Estuve llorando un minuto. Pude controlarme y me levanté.

-N-no os preocupéis. – Dije con una gran sonrisa limpiándome las lágrimas. – Ya estoy bien, sigamos.

Retomamos el concierto, todo fue genial, estaba más feliz que nunca. Acabó el concierto. Antes de que los fans se fueran le dije a Kelly que fuera a los camerinos. Cuando todos se fueron alguien entró.

-¿TN? – Dijo ella. – Estás aquí.

Taeyeon y yo nos giramos a verla. Las dos empezamos a llorar.

-Ay, no lloréis. – Dijo Kelly con los ojos cristalizados y la voz temblorosa.

-Es que... es muy difícil. – Dijo Taeyeon con un hilo de voz.

Ella nos abrazo y nosotras correspondimos. Estuvimos así por un largo tiempo hasta que nos calmamos. Nos separamos y pensé en las pulseras que compré.

-¡Ah si! Compré esto para nosotras.

Saqué las pulseras de una caja. Siempre las llevaba en ¡cima por si ocurría un milagro, se ve que sí.

Las tres nos la pusimos. Ahora estaríamos siempre juntas.

-Y... Kelly, ¿Dónde dormirás? – Pregunté.

-Pues... Taeyeon, ¿Tienes sitio? – Dijo riendo.

-Claro, TN durmió una temporada en mi casa.

-OK, pues entonces dormiré allí.

-Había pensado en que mañana podríamos salir a dar una vuelta. – Dije yo.

-Por mi bien, ¿pues a las 10 pm? – dijo Kelly.

-Vale, iremos en coche a por ti. – Dijo Taeyeon.

Todas nos pusimos de acuerdo. Después le presenté a Chen. Los dos se llevaron bien. Le dije que un día le presentaría a BTS. Ella empezó a dar saltos de alegría. También le presenté a las chicas.

A la mañana siguiente...

Desperté y me fui al lavabo a cambiarme. Me vestí así.

Fui a la cocina a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la cocina a desayunar.

-Buenos días. - Les dije a las chicas.

-Buenos días. ¿A dónde irás hoy? – preguntó Sunjung.

-Pues voy con Kelly y Taeyeon a pasear.

-OK, que te lo pases bien. Nosotras iremos al centro comercial. – Dijo Iseul.

Estuvimos desayunando hasta que dieron las 10 pm. Me despedí de las chicas y salí de casa. Cuando salí vi el coche de Taeyeon. Subí al auto y nos fuimos. Decidimos ir a un parque. Estuvimos paseando tranquilamente. Después fuimos al centro de Seúl. Compramos un montón de cosas. Comimos en un restaurante de comida japonesa, estaba delicioso. Fue un día fantástico con mis amigas, recordando viejos tiempos.

Caminábamos tranquilamente hasta que una llamada de Jin me tomó desprevenida.

Llamada

-TN, tienes que venir, Tae está enfermo y hemos de ir a una presentación.

¿Tae se recuperará? ¿Qué pasara cuando TN vaya a casa 7u7?

Muchas gracias a todos, ya llegamos a +540 visitas, me hacéis muuuuuy feliz.

Bye :D <3


Tae & Tú UN inesperado amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora