12. Solo dilo

546 41 1
                                    

Llevaba ya bastante en silencio, perdida en mis pensamientos y él me observaba expectante, después de lo pesada que había sido ahora me quedaba callada.

-Venga, ¿no tenias tantas ganas?-dijo dejándome sobre la cama elástica y subiendo para seguir saltando. Se puso a saltar alrededor de mi lo que me ponía más nerviosa.

-¡Para!-le agarré de la pierna y tiré de él para que se sentara.- Tengo muchas ganas, pero no he caído en que no había pensado la forma de decirlo.

-Solo dilo.-dijo besando mi mejilla.

-Ashton estoy embarazada.-dije lo más rápido que pude.

Su expresión cambio por completo. Los ojos se le pusieron como platos e iba perdiendo color por momentos.

-¿Estás bien?-pregunté preocupada.

-Emb… emba…- ¿no le gustaba la noticia? Me estaba muriendo por dentro, las lágrimas pedían paso.

-Embarazada.-terminé por él.-Dime algo por favor.- seguía con la mirada perdida y a mí me empezaron a caerme lágrimas a toda velocidad.

-Oh Dios, ¿estás segura?- solo asentí, no podía hablar, por suerte cuando me abrazó el nudo que se había formado en mi estomago desapareció y le abrecé con todas mis fuerzas.- es la mejor noticia del mundo, no me lo puedo creer, te quiero tanto.-dijo en mi oído.

-Eres un imbécil, creía que no te había gustado.-contesté aun con algunas lágrimas en los ojos.

-¿Cómo no me va a gustar? Estás loca, es no sé, lo mejor que me podías decir. Ni siquiera sé qué decir. Dios, yo, padre. Gracias ahora me siento viejo.-dijo riendo.

-Lo eres.- añadí riendo también.

-¿Se lo has dicho a alguien?

-No, quería que fueras el primero en saberlo.- por fin podía mirarle otra vez, se le veía tanta alegría en la mirada.

-¡Tenemos que decírselo a todos! ¡Mamá, venid!

-Deja de gritar así que no estamos sordos.-dijo Lauren apareciendo por la puerta del jardín, seguida por Anne y Harry.

-¿Qué pasa?-preguntó su madre.

Yo miraba a Ashton sonriendo, parecía un niño pequeño con juguetes nuevos. Él me miró esperando que lo dijera yo, pero con la mirada le comunique que era libre de dar la noticia.

Se puso de pie y me ayudo a hacerlo a mí. Todos seguíamos esperando que dijera algo y de repente me cogió en brazos y comenzó a saltar por la colchoneta.

-¡Mamá vas a ser abuela! ¡Alice está embarazada!- gritaba a pleno pulmón.

-¡¿Qué?! ¡Bájala ahora mismo la vas a marear!- gritó su madre acercándose a nosotros.

Anne me ayudó a bajar de la colchoneta y seguidamente me abrazo fuerte.

-¡Es increíble!

-Lo sabia.-dijo Lauren uniéndose al abrazo.

Todo era genial, estaban realmente emocionados y felices, como yo, hasta que recordé a mi madre. Me sentía mal al pensar que no lo sabía, empecé a sentirme mal por haberla abandonado así, en aquel momento pensé que era lo mejor, pero ahora… ¿podría entenderla mejor siendo madre yo? No, claro que no, ella no tiene excusa, yo voy a querer a mi hijo o hija tanto como a Ashton, haría cualquier cosa por que estuviera bien, pero en el fondo sabía que era lo correcto, ¿y si le ayudaba saber que iba a ser abuela?

-¿Estás bien?-pregunto Ashton pasando su brazo por mis hombros.

-Sí. Solo pensaba en mi madre, no quiero cometer los mismos errores que ella, no quiero que nuestro futuro hijo me odie.- contesté sonriendo y besándole cariñosamente.

-A ti es imposible odiarte. Vas a ser una madre increíble.

A pesar de lo mucho que me reconfortaban las palabras de Ashton seguía teniendo dudas en mi interior.

Terrible Things  ·Ashton Irwin·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora