Ashton regresaría en cualquier momento y ya que estaba cuidando de sus hermanos mientras Anne trabajaba, decidimos montarle una fiesta de bienvenida. No tuve que insistir mucho porque enseguida ellos dos se volvieron locos y comenzaron a hacerlo todo como si la vida les fuera en ello.
-Oye Alice, ¿tú y Ashton os vais a casar?- dijo Harry haciendo que casi me atragantara.
-¿Quieres que nos casemos?- no podía evitar reírme.
-Sí.
-¿Por qué?
-Porque tú me caes bien y si os casáis Ashton ya no se meterá en más problemas y estaréis siempre juntos.
-No me hace falta casarme con él para querer estar siempre con él.- dije sentándome frente a él.- Y con lo de los problemas no se a que te refieres.
Miré a Lauren, esperando que ella me lo pudiera aclarar mejor.
-A mi no me mires, yo no sé más que él. Ash no nos ha contado nunca nada, pero antes se metía en muchos problemas y una vez con policía incluida, yo tengo la teoría que el problema era las chicas con las que salía.
Oímos como la puerta de la entrada se abrió, era Ashton, así que tuve que salir de mis pensamientos y gritar sorpresa junto a Harry y Lauren que fueron directos a abrazarles, yo me quede atrás esperando mi turno.
Cuando lo tuve entre mis brazos lo abrace como nunca lo había abrazado.
-Aww, apestas.- dije feliz.
-No puedo esperar más a decir lo que tengo que decir.- dijo después de besarme.- ¿Quieres que nos vayamos a vivir juntos?
Mi cara fue un completo poema, no podía creer lo que mis oídos estaban escuchando y realmente no sabía que decir, porque no había pensado en las posibilidades, los dos viviendo solos, ¿Qué pasaría con su familia? ¿Y si le daban el alta a mi madre? Mire la cara de Harry, estaba completamente ilusionado con lo que acababa de oír, era más o menos como si me hubiera pedido matrimonio, después la cara de Lauren, más de lo mismo y por ultimo mire de nuevo a Ashton que esperaba mi respuesta, pero yo había olvidado cómo se hablaba.
-A-Ashton esto tendríamos que hablarlo tranquilamente.- dije claramente nerviosa por tener tantos ojos sobre mí.
-Pensé que te haría ilusión.- parecía un poco disgustado.
-Claro que me hace ilusión.- dije colocando mis manos en sus mejillas.- pero no es tan sencillo.
Dejamos que Harry y Lauren se quedaran en el salón viendo la televisión mientras nosotros nos íbamos a la cocina a hablar.
-Creo que me va a estallar la cabeza.- mi cabeza era un mar de incógnitas, no sabía que me ocultaba mi madre, no sabía en qué clase de líos se metía Ashton y a todo eso le tenía que añadir si me iba a vivir con él o no.
-Sé que somos jóvenes, que no llevamos un montón de tiempo juntos, pero es que no somos como el resto de parejas. No quiero estar yendo y viniendo y conformarme con verte cuando podamos coincidir, quiero llegar a mi propia casa y saber que voy a estar contigo allí todo el tiempo que pueda.
-Sabes que me iría sin pensármelo, pero ¿Qué pasa con nuestras familias?, aquí te necesitan y a mí me necesita mi madre… o eso creo.
-Sabia que pensarías eso, por eso quería que nos fuéramos a vivir al bungalow del jardín, yo pase gran parte de mi adolescencia viviendo ahí y es perfecto, sería como vivir solos, pero sin tener que dejarle y con respecto a tu madre, cuando le den el alta encontraremos la forma de arreglarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Terrible Things ·Ashton Irwin·
Teen FictionAshton, como iba a negar a mi mente que soñara contigo, pedirle a mis manos que no quisieran tocarte, que mis ojos no desearan mirarte, que mis labios no quisieran besarte si eres realmente la única persona a la que voy a amar hasta el ultimo de mis...