(Ashton)
Ya era hora de volver a casa, con suerte Alice se habría tranquilizado, sabía que lo estaba pasando mal y por eso decidí no agobiarla siguiéndola. Solo quiero que esto no vaya a más y acabemos discutiendo porque nunca hemos discutido y no sé cómo puede acabar eso.
-¿Alice?- escuchaba a Jake llorar desde fuera, ¿estaba pasando algo?
Al entrar vi que Lauren aun se estaba encargando de cuidar de Jake, ¿Dónde demonios esta Alice?
-Ash no se qué le pasa, lleva sin parar de llorar desde que Alice se ha ido, me va a estallar la cabeza.
-¿Ha estado aquí?-pregunté cogiendo a Jake para que se calmara.
-Sí y se ha vuelto a marchar, pero aun no ha regresado.
-¿No ha dicho donde iba?-Jake ya estaba dejando de llorar.
-No… ¿pasa algo? Estáis los dos muy raros últimamente.
-Nada, tranquila, ¿te quieres quedar a cenar?
-Claro.
Sin soltar a Jake subí a la planta de arriba, era tarde y empezaba a preocuparme por Alice, ¿y si le había pasado algo? Una vez en la habitación vi el desorden que había formado, vale que no éramos lo que se dice la pareja más ordenada del mundo, pero esto era excesivo y fue cuando vi el sobre encima de la cama.
“Ashton cuando estés leyendo esto espero estar realmente lejos y que me odies con todas tus fuerzas porque no voy a volver. No quiero que me busques, ni que me llames aunque ya que se que lo harás te diré que no te pienso contestar y que por más que me busques no me encontraras, así que como ya he dicho solo ódiame, porque te he abandonado.”
Tuve que contenerme muchísimo para no levantarme y comenzar a darle patadas a todo, no quería asustar a Jake. ¿Cómo puede pensar que voy a odiarla? ¿Se cree que así me pone las cosas más fáciles? ¿Qué va a ser más fácil para mí no dormir por las noches pensando donde demonios estará y si le ha podido pasar algo?
(Alice)
Después de conducir durante un par de horas decidí ir al único sitio que se me ocurría cerca de allí, a pesar de lo pequeña que era cuando fuimos aun recordaba cómo llegar a la casa del lago donde estuvimos el último verano en familia antes de que papá muriera.
-¿Puedo ayudarla en algo?- el señor del bigote raro como yo le llamé durante todas las vacaciones, seguía trabajando aquí.
-¿Sigue alquilando la casa del lago?
-Pues sí, pero normalmente en verano, ¿quería alquilarla?
-Si no es demasiada molestia…
-No, para nada, solo lo decía porque aunque es primavera en esa casa hace bastante frio y todavía no la había preparado, pero si de verdad la necesita no habría problema.
Le pagué lo que me pidió por pasar una noche allí y me entregó las llaves.
Realmente en esa casa helaba, en verano era la temperatura perfecta, pero ahora no demasiado, me tuve que envolver en tres mantas para conseguir un mínimo de calor, echaba mucho de menos que fuera Ashton quien me abrazara para entrar en calor. Ya no lo iba a volver a ver y lo último que había hecho era ser borde con él…
Mientras mi móvil se encendía eché un vistazo a la casa en la oscuridad, seguía exactamente igual que cuando vinimos, solo que fría y solitaria.
En cuanto mi cogí cobertura me empezaron a entrar una cantidad enorme de mensajes y llamadas, Ashton, Lauren, Anne, Irene, Luke, Calum, Mike…
Decidí ir directamente a los mensajes de voz.
“Alice, ¿Dónde estás? Estoy muy preocupado, por favor llámame… no vas a conseguir que te odie con todo esto. Te quiero” El simple hecho de escuchar su voz diciendo mi nombre hizo que empezaran a caerme lagrimas.
“Le he contado a todos lo que pasa, necesito encontrarte, así que llámame por favor… Te quiero”
“¡Joder Alice! Me dijiste que nunca me ibas a abandonar, cumple tu maldita promesa y vuelve. Te necesito, pero Jake aun te necesita más. Si te da igual que yo te pueda odiar perfecto, pero ¿te da igual que tu hijo te odie por abandonarle, como tú odias a tu madre por lo que te dijo? Tú estas bien, ¿me oyes? Ese medico va a llamar y va decir que no te pasa nada. Vuelve, te quiero…”
¿Qué más dará quien me odie? Yo ya no estaré aquí para sentir ese odio, al menos ese odio les enseñara a ambos a hacer las cosas bien y no sufrir en vano. Por muchas veces que me dijera que me quiere no iba a volver porque yo le quiero más y por nada volvería para verle sufrir por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Terrible Things ·Ashton Irwin·
Roman pour AdolescentsAshton, como iba a negar a mi mente que soñara contigo, pedirle a mis manos que no quisieran tocarte, que mis ojos no desearan mirarte, que mis labios no quisieran besarte si eres realmente la única persona a la que voy a amar hasta el ultimo de mis...