Narra Carlota:
Ya estoy en casa, todo cuanto tengo me recuerda a mi madre. He recivido mensajes de apollo pero también diciendome que he matado a mi madre. Creo que voy a olvidarme de todo y volver a ir al instituto...
______________________________________
Llevo una semana con este pijama puesto...Sintiendome sola. Soy influencer y la ultima foto que subí fue de mi muñeca cortada, no paro de recivir mensajes por insta, whatsapp, de que me etiqueten en fotos... Y no dejo de recibir llamadas que no contesto.
Logan, Shoot y Salva llevan toda la semana intentando entrar en mi piso pero no les abro, ayer les contesté diciendoles llorando que me dejaran que quería estar sola. Pero hoy ha cambiado algo en mi. Ya no me siento tan pesimista...
"Toc, toc"
??:abre por favor! Carlota!!
Carlota: -abro la puerta- que!
Estan Logan, Shoot, Salva y traen dos chicas...
Carlota: Marina! Cristina!
No paro de llorar, hace tiempo que no lloro de alegria.
Cristina: hemos alquilado un pisito aqui al lado.
Carlota: podriais vivir conmigo.
Cristina: no nos lo permiten... No nos lo han explicado... Lo sentimos...
Marina: mucho.
Cristin: nos tenemos que ir a acabar de mudarnos. Nos vemos mañana.
Carlota: vale-hoy he vuelto a sonreirrr-.
Vuelven a llamar a la puerta.
Carlota: si?
Logan: soy yo.
Abro y solo está él con un regalo.
Carlota: y los demás?
Logan: que pasa siempre que vengo tengo que venir acompañado?-se ríe- toma.
Me siento y me lo pone encima de mi regazo.
Logan: ahora mismo tienes un piso para ti sola, y tal vez te gustaria tener compañia. Te aconsejo que abras rapido el regalo.
Carlota: por qué me regalas...
Logan: ha sido navidad y no lo hemos podido celebrar. Pronto será fin de año y ya se que estás mal y tal pero tienes que venir con nosotros a cenar... Y abrelo ya!-se le pone una sonrisa perfecta en la cara-.
Al abrirlo me encuentro con la cosa mas lienda que he visto desde que nació mi hermanita!
Carlota: o por dios Logan, no sé.... No podré cuidarlo!
Logan: Claro que podras!
Carlota: que nombre le pongo?
Logan: Sr G? Ok no.
Carlota: Jem G jajaja.
Logan: te estas riendo... Me encanta.
Carlota: estoy feliz.
Logan: a que esperas! Una influencer tiene que enseñar su mascota!
Carlota: vooooy!@carlotax.p el bb de mi vida! Gracias @rafapachecog por devolver la alegria a mi vida. Te amo pequeño Jem G.
A@rafapachecog @theshootercoc @kristinabernxl y 250000 personas más le gusta tu foto.
Pusieron un montón de comentarios como ooooh que mono, y alguno de ya hay pareja? De todos modos me ha alegrado el dia...
______________________________________
(Imaginaos que el perrito es un pomerania;)).
-------------------@rafapachecog te quiero♥ y tambien a tí @carlotax.p !
A @carlotax.p @salvaavf @marinayers y 250000 personas mas le gusta esta foto.Carlotax.p ya vendrás diciendo que me quieres XD
rafapachecog @carlotax.p te quiero muxxxxxo pero Jem es Jem G.200500 comentarios más.
Logan: estás muy delgada.
Carlota: tú lo dijistes, la depresión es horrible. Ya lo estaba, ahora peor. Pero esta cosita-cojo a Jem en brazos- me alegrará dia a dia. Tu también, gracias.
Me arrimo a Logan y me quedo abrazada a el como media hora los dos hablando de nuestros problemas, de Shoot y Salva que les gustan Yurs y Cristina...
Logan: me tengo que ir.-se levanta hasta la puerta-.
Carlota: -lo acompaño- vale.
Estamos muy cerca.
Logan se...Aquí os dejo con la intrica señores y señoras! Espero que os haya gustado la historia hasta ahora!! Comentad y dadle a la estrellita en cada cap. Besos!
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Reencontremos.
Fanfiction[TERMINADA]⚠️ Primera temporada: Carlota es una joven que vivía en Galicia. tiene toda su pandilla allí pero por motivos de trabajo de sus padres se tiene que marchar a Málaga. Que le pasará? Ya está la segunda temporada en mi perfil→ "War of hearts...