×Ultimos secretos×

1.7K 67 15
                                    

Carlota: Logan! Logan!
Logan se acaba de despertar del coma de una semana y media (ya que rápido) y ya estaba desesperada. Me tumbo a su lado.
Carlota: welcome brouston.
Logan: -me besa- estaba deseando veros -se arrima a mi oido- sobre todo a ti princesita.
Instagram

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@calotav.f  no saves lo que te he necesitado estos días tan largos. Te amo @rafapachecog ♥

Carlota: te he necesitado demasiado.
Shoot: tíos marchemonos. Hoy vamos a casa.

Por fin en casa, de lo único que ne he preocupado es de Logan, estoy engordando, el tes te embarazo ha dado positivo y estoy consumida en una depresión terrible. No podré vivir así pero...

En nuestra habitación tumbados, cojo la mano a Logan y se la pongo en mi tripa. Sus ojos empiezan a ser vidriosos cosa que me contajia y acabamos llorando los dos de felicidad.
Logan: te amo.
Carlota: no lo dudaba.
Al día siguiente nos sentamos en el salón y sacamos una foto.
Instagram

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Carlota.f salva sé buen titoo!

Todos viene corriendo a felicitarnos.
Salimos y vamos a andar, llegamos a unas escaleras a la playa.
Carlota: puedo sola
Logan: lo sé.
Carlota: pues dejame andar.

Me pone feliz que me quiera proteger, es un amor de chico al fin y al cabo.
Cuando pensaba que nuestro amor ya no existía resulta que estamos mas enamorados que nunca, nuestro amor destella en la oscuridad.
Carlota: sabes lo que he aprendido?  Ni los hombres mas admirados, ni las mujeres mas bellas, ni los seres queridos pueden vencer el paso del tiempo y la muerte: todo se olvida y desaparece. El tiempo hace desaparecer lo más querido.

Logan: el amor es como un fuego que abrasa al amante que no puede hacer nada contra el... Los dos amantes.
Carlota: que cursi todo
Nos reímos y pasamos una noche preciosa.

_______dos semanas después______

Todo iba bien, el bebe estaba evolucionando bien, Logan y yo nos amábamos demasiado, la vida perfecta soñada.
Pero hace dos días perdimos al pequeño y todo se fue básicamente a la puta (típico de Amarantamelody_high)
Llevo llorando estos días día y noche, Logan no puede mas pero no se que hacer con mi mierda de vida.

Necesito hacer algo.
Carlota: vamos a pasear?
Mi idea no es esa realmente.
Logan: vamos.
Vamos a pasear y llegamos al sitio que tenia pensado, el puente.
Carlota: acuerdate que entre la vida y la muerte hay una fina linea, en seguida se puede romper.
Le beso por ultima vez.
Logan: a que viene eso? Por qué lloras? Carlota...
Carlota: adiós -se me quiebra la voz-
Me tiro al vacío como hoja llevada por el viento, el suelo esta lejos.
Logan: no!!
Todavía desde donde estoy puedo verle las lágrimas.

Al tocar el suelo veo todo negro pero en seguida abro los ojos y estoy, viva?
Logan: por dios!
Carlota: que ha...
Logan: no intente ni una sola vez mas eso por favor. Llevas casi un año en coma Carlota!
Está llorando.
Logan: te amo.
Una semana después volvemos a casa y lo que veo en mi habitación son las ecografías del bebé. Ni siquiera supe si era niño o niña.

Logan: deja eso.
Nos sentamos los dos en la cama..

Logan: que vamos a hacer ahora?
Carlota: vivir.

Este es el final de esta historia, espero que os haya gustado!! Besos personas! Gracias por todo.
Estoy escribiendo otra historia y como no creo que pueda hacer otra historia (una segundo aparte) tendréis que convencerme si de verdad la queréis.
Chauuuuu!!!

Cuando Nos Reencontremos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora