Ya en el avion un chico me saluda y justo es el lugar en el que me tengo que sentar.
X: hola.
Carlota: hola -me siento-
X: soy Antonio
Carlota: yo Carlota, encantada.
Antonio: Carlota, tambien vienes a Los Ángeles para la sesion de fotos?
Carlota: sep, me sacas una foto?
Antonio: claro!Instagram (cambio de nombre de usuario)
@carlotav.f directa a los angeles! Foto @toñooav
Carlota: gracias, a la vuelta te pido otra foto.
Antonio: vale -se rie- llamame Toño. Creo que nos toca hacer la sesión juntos.Al bajar del avión nos ordenan subir al taxi que nos lleva al hotel.
Tenemos como si fuera un piso de tres habitaciones.
La mia tiene lo básico.
En esto entra una mujer.
Mujer: hola, vengo a informaros de como va la cosa. Estas habitaciones ahora son vuestras. Podeis decorarlas como querais. Toño y yo nos miramos y nos ponemos una sonrisa complice.
A mi habitacion le pongo fotos que me traje de la squad haciendo el payaso, momentos inolvidables.
Y luces doradas.
Toño: K vente a ver mi habitación!
Carlota: K?
Toño: no se, es que no se me ocurren diminutivos para Carlota. Charlotte? Así te tengo agregada en el Whatsapp.
Carlota: hey what's up... Me gusta.
Toño: que te pasa?
Carlota: dijiste whatsapp la app pero suena como what's up de mis chicos...
Toño: anda animate, vamos a ver tu habitacion.-entramos- Vaya, me gusta más la tuya! -se acerca a las fotos- eses son tus chicos?
Carlota: mis chicos, sí.
Estuvimos hablando un buen rato hasta que nos avisan que nos preparemos para salir a sacarnos algunas de las fotos.
Me pongo esto para salir.Toño: estás muy guapa!
Carlota: gracias.
Salimos y nos llevane en coche para hacer el reportaje. Nos enseñan las fotos pero no se pueden enseñar hasta que salga la revista.
_____________________________________
Narra Logan:
Echo muuuucho de menos a Carlota, es solo una semana pero a parte de que la añoro creo que no me gusta que ande sola por ahí....
Cris: hey que te pasa?
Logan: añoro a Carly.
Marina: y yoo. Creo que todos. Salva está diferente desde que marchó...
Shoot: tengo que admitir que la casa sin ella no es lo mismo. Sin sus risas de verdadera alegria.
Cris: sin sus abrazos.
Marina: sin sus besos.
Logan: sin sus pranks.
Tarifa: sin la forma en que te animaba.
Pirillas: la añoro. Cuando vuelve?
Todos: en una semana!
Logan: prometió que subiria fotos a insta, y si no era así es porque no podia.
Cris: subió una.
Todos la vemos pero quien es Toño? Me hierve la sangre tengo que admitirlo.
Nos llega una videollamada al ordenador de Salva.
Salva: es Carlota.-descuelga- hola hermanita!
Carlota: hola chicos!!
Cris: que tal por ahí.
Carlota: bien. Me dejaron decorar mi habitación como quisiera, puse nuestras fotos para teneros conmigo.
En eso pasa un chico por detrás.
X: hola! Vosotros sois los chicos de Charlotte?
Shoot: eso parece jajaja.
Carlota: chicos el es Toño, un amigo que conocí en el avion.
Todos: encantados de conocerte!
Toño: que educados -se rie-
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Reencontremos.
Fanfiction[TERMINADA]⚠️ Primera temporada: Carlota es una joven que vivía en Galicia. tiene toda su pandilla allí pero por motivos de trabajo de sus padres se tiene que marchar a Málaga. Que le pasará? Ya está la segunda temporada en mi perfil→ "War of hearts...