×O N C E×

2.3K 84 5
                                    

Narra Logan:
Carlota me coje y me lleva a mi habitación en el pisito de Shooter.
Me arrincona en la cama...
Carlota: eso eslo que estás deseando no? -se ríe-
Tiene una sonrisa preciosa...
Logan: puede...- me decido a darle un pico-
Carlota se empieza a poner colorada.

Narra Carlota:
Logan me acaba de dar un pico y las mejillas me arden! Que hago? Diooos por el ángel!
Le doy otro piquito y me empieza a hacer cosquillas, no puedo.
Logan: quieres jugar?-se rie, tiene una sonrisa preciosa-
Carlota: pillame!-grito ya fuera de la habitación-
Logan me sigue y me coge, en ese instante estamos a cm de besarnos, ahora seria el tipico momento en el que nos interrumpen pero no es lo que sucede.
Se me acerca lentamente y le hago la cobra.
Carlota: y si yo no quiero?- le digo sonriendo-
Logan: pero yo tal vez si que quiero-me agarra de la barbilla intentando darme el beso pero soy yo quien se lanza para besarlo-
Nos separamos y me dice.
Logan: cuanto has tardado, no?
Carlota: yo? Que va...

Nos ponemos a mirar la tele y llegan Salva, Nil y Shoot.
Salva: chavales me acaban de llamar de una pista de nieve que estamos invitados a ir, viaje todo pagado. Podemos llevar amigos.
Shoot: yo me voy a llevar a la señorita Cristunix.
Salva: yo a Yurs.
Carlota: ei! Que confianzas son esas? No era yo Carlutux?-digo haciendome la indignada-
En realidad me da igual.
Shoot: lo sé.-coge una pizarra de rotuladores- ahora para mí eres -empieza a escribir- P!NK.
Carlota: WTF!? Esa no es una cantante?
Shoot: ya pero como te queda tan bien el rosa te llamaré pink pero mola mas con el signo de exclamación.
Carlota: y cuando nos vamos? Y con quién?
Nil: nosotros, Tarifa, Ampeter, y no se realmente... Y mañana asi que prepara las maletas y con ropa de abrigo.
Logan: donde es?
Salva: creo que dijeron en Manzaneda.
Carlota: ooooh!! Eso es en Galicia. Cabeza de Manzaneda. Es muy bonito, os va a gustar.
Por fin voy a volver a Galicia.

Despues de dos horas Salva y yo subimos arriba para ayudarme a hacer la maleta.
Salva: bueno y que vas a llevar?
Carlota: lo esencial. No te creas que por ser chica sea de las lleva encima siempre ochenta maletas encima-me río-
Salva: vale, vale.
Al acabar le pido ayuda
Carlota: Salvadorrrr porfa, me ayudas a vaciar las cosas de mi madre? Hay ropa que tal vez me la quede porque me gusta pero la mayoria la voy a tirar al contenedor de ropa.
Salva: claro!

Ya teniendo un gran montón de ropa apartada en bolsas encontramos un baúl.
Carlota: que...?
Salva: hay fotos.
Lo abrimos y al instante salta Salva.
Salva: que hace ahí mi abuela!?
Carlota: pues esa es mi madre...
Salva: y ese mi padre...
Nos miramos y lo unico que decimos es.
Salva y Carlota: somos hermanos?
Carlota: lo unico que se es que tenia un hermano mayor que nació en Málaga porque mis padres habían venido de vacaciones, mi padre ra de allí y mi madre de Galicia, mi madre y padre fueron a Galicia y un dia mi hermano no estaba, ni mi padre, mi madre me dijo que había dejado una nota con que se habia marchado él con su hijo (mi hermano) a otro lugar fuera de Galicia. Mi madre me dijo que lo primero que pensó es que se mudo a Malaga ya que mi abuela por parte de padre era de allí. Yo aun no habia nacido pero estaba en proceso. Luego de nacer mi madre conoció un hombre, tuve una hermana y ese hombre se separó de mi madre llevandose consigo a mi hermana.
Nunca supe nada de mi verdadero padre ni de mi hermano, solo esa historia.

Salva: lo mio es algo parecido. Me la contó mi abuela, esta aún viva. Quieres verla?

Salva y yo estamos de camino a casa de la abuela y al llegar, nada mas timbrar nos abre una hermosa señora mayor.

Abuela: Magdalena! Cuantos años sin verte querida.
Salva: ella no es Magdalena abuela. Es su hija.
Abuela: entonces eres mi nieta.
Carlota: abuela -tengo los ojos llenos de lagrimas de felicidad que se me corren por las mejillas.

La abuela nos contó la historia entera.
Salva y yo somos hermanos.

Cuando Nos Reencontremos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora