Día 3 (manzaneda)
Logan: no quieres ir a cenar?
Carlota: no.
Logan: es por lo de devolveros la broma?
Carlota: que!? No! Simplemente me encuentro algo mal, no se si volver ya...
Logan: solo quedan dos dias. No crees que puedes aguantar?
En ese momento me entran ganas de vomitar y voy corriendo al baño a echarlo todo fuera.
Carlota: no.
Logan: voy a avisar al resto, que se vengan con nosotros y compramos una casa mas grande.
Carlota: que guay dos mudanzas en un año! -que se note la ironia-
Logan se va pero de ahí a nada aparecen Tarifa y Ampeter por la puerta.
Tarifa: estas mejor? Ya nos lo contó Logan. Tal vez estés...
Carlota: oooh NO. SOY VIRGEN RETRASADO!
Ampeter: ves te lo dije.
Aparece Logan por la puerta con un cubo.
Logan: tumbate, si tienes gansa de devolver te dejo aquí el cubo. Mañana a primera hora nos marchamos.
Tarifa: nosotros tambien, nos quedariamos solos...
Carlota: no! Quedaos y pasaroslo bien y Logan, quedate. Yo voy a mi casa aquí en Pontevedra... No pasa nada.
_______________________________________Logan: despierta. Eres la que mas ha dormido.
Carlota: que?
Logan: nos vamos, vistete.
Carlota: y la maleta?
Logan: lista, te la prepararon las chicas.
Carlota: a vale. Gracias.El camino de vuelta se me hizo eterno con mis ganas de vomitar. Me puse apartada para si echaba la papilla que no le callese a nadie pero ya en casa me llama Logan.
Logan: buenas noticias! Nos mudamos a una mansión.
Carlota: que!? Cuando?
Logan: en cuanto estes mejor, hoy vamos a ir preparandola. Tiene piscina.
Carlota: vale ya bajo.Llaman al timbre.
Logan: cambio de planes, te ayudo a coger todo y lo llevamos al camión.
Carlota: am... Vale. Casi no tengo nada, casi todo es ropa.
Acabamos dentro de lo que cabe en seguida y las cosas ya estan en el camion, lo mismo les pasa a Shoot, Salva y Logan.
Ya mañana estaremos en la nueva casa.
________________________________________Haciendo video
Logan: " estamos en nuestra nueva casa y la llenaremos de youtubers, estará Grefg, Tarifa, Shooter, Salva, Marina, Cristunix, Ampeter, Agustín, Viruzz y claramente Carlota, claro no cabe duda, no cabe, peeeero eso no es todo amigos, tenemos piscinaa (la enseña) oooh wubble, eso es tooodo a y 10.000 likes para enseñar la casa."Carlota: a mi me toca contigo no?
Logan: loooogicYa acomodados subo a insta la ultima foto que saqué en Manzaneda.
@carlotax.p de vuelta a casaa! Gracias por todo.♥
A @salvaavf @bytarifa_oficial @kristinabernxl y 125.860 personas más les gusta tu foto.
25000 comentarios.
_______________________________________X: chicoooos!!
Bajamos y era Pirillas.
Pirillas: dividamos las habitaciones ya que somos muchos, Logan y Carlota, Shoot y Cris, Marina y Salva, Tarifo y Viruzz, Grefg, yo y Agus. Así, que os parece?
Tarifa: chachiiQueriamos bañarnos en la piscina pero todavia no es climatizada. Asi que vamos a ponernos el pijama y jugamos a juegos de mesa y a la play. Luego jugamos al Just Dance.
Logan: nos vamos ya a la cama?
Carlota: sí.Me acurruco con él en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Reencontremos.
Fanfiction[TERMINADA]⚠️ Primera temporada: Carlota es una joven que vivía en Galicia. tiene toda su pandilla allí pero por motivos de trabajo de sus padres se tiene que marchar a Málaga. Que le pasará? Ya está la segunda temporada en mi perfil→ "War of hearts...