Narra Carlota:
Logan se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla pone una sonrisa y acaricia a Jem.
Logan: preparate esta semana!
Carlota: WTF!? Hey brouston dime que pasa!
Logan: ya lo descubrirás!
Va saltando a la vez que corriendo.××××××××××××××××××××××××××××××××
Son como las 18:45 y como mañana es martes creo que me iré pronto a la cama es decir ahora. Mañana tengo pensado ir al insti.
Llaman a la puerta.Carlota: pero qué pasa ostia!?
Shoot: que borde estás no?
Carlota: -le doy un abrazo de oso- lo siento...
Shoot: mañana vienes al insti?
Carlota: sí. No te separes demi en todo el dia pls.
Shoot: claro -de da un beso en la cabeza.××××××××××××××××××××××××××××××××
Es martes y son las 8 de la mañana.
Me pongo esto.Estoy desayunando pero alguien abre la puerta.
Shoot: hola hermana! Puedo desayunar aqui?
Carlota: claro.
Shoot: ooh y esta preciosidad quien es?
Carlota: Jem G. Jem. Logan queria llamarlo Sr G a si que una mezcla. Pero el lo llama Sr G llamalo Jem.
Shoot: am... Ok. Vamo a desayunar.
Carlota: vamos. Voy a poner un instastory.-Toca madrugar-
Bajamos ya desayunados y subimos en el coche de Logan ya que es el unico que conduce y nos lleva al insti. Me llevo a Jem conmigo.
Logan: anda hola sr G!
Carlota y Shoot: Jem!
Logan: pero es Jem G asi que... No me lo discutais.
Carlota: ps sacalo a pasear un poco y luego se queda en tu casa o en el piso de Shooter.
Logan: Shoot dejame las llaves del piso de Carly y ya lo dejo alli.
Carlota: no que se queda solo!
Logan: y que... Es tan pequeño que se cansara de pasear y se quedará dormido.
Carlota: pero me quedo mas tranquila si te quedas con el... Porfaaa.
Logan: para la proxima solo le compro un móvil-dice entre dientes-.
Carlota: ni de puta coña! Va en serio? -me rio-.Llegamos al insti, me despido de logan dandole un beso en la mejilla y me bajo del coche. Nada más bajarme Shoot me rodea con su brazo por los hombros.
X: estais juntos?
Carlota: no!
X: a vale.A partir de eso hubo mas comentarios de ese estilo pero que me daban igual. Los que mas me afectaron en todo el día fueron los de "lo siento mucho por tu madre" y "has matado a tu madre".
En el ultimo me solté de Shoot y corrí al baño.
Shoiter me sigue pero como estoy en el baño de chicas no entra.
Carlota: puedes entrar.
Shoot: -entra- sé fuerte. Es lo unico que te tengo que decir. -me ofrece la mano para ayudarme a levantarme-.
Carlota:-le correspondo la mano- gracias.
Shoot: nada.
Nos abrazamos.
Yo corro hasta la sala de altavoces para dar un comunicado. Empieza sonando como cuando en el supermercado van a anunciar algo y cuando acaba ...
Carlota: hola mistics lo primero no estoy saliendo con Shooter. Y segundo y mas importante yo NO Maté a mi madre, no quiero que me deis el pésame ni mucho menos que me acuseis de ser una asesina, porque mi madre basicamente me ha dado la vida, la amo demasiado antes y ahora. La he tenido que desconectar ya que su corazón latia a causa de una máquina, estaba sufriendo porque tenia crisis, habria muerto aun y así -estoy intentando aguantar las lagrimas- mejor ahora sin sufrir que mas tarde al sufrir. Por favor dejadme vivir de una putisima vez joder!Ahí sí que se me rompe la voz y aparece Shooter para desconectar el altavoz y darme uno de sus abrazos de oso que tanto me reconfortan.
De repente aparece un profesor.
Profesor: señorita Carlota.
Carlota: lo siento sr Prado.
Profesor: no te disculpes, bien hecho. Puedes volver a casa, tranquila, te tomas un tiempo, Sergio acompañala y quedate con ella.
Sergio: vale!
Carlota: no, me quedo con Logan. Sergio, tu querias estudiar... Ya si tal Logan queda por la mañana conmigo.Llamo y en seguida aparece Logan a recogerme.
Carlota: gracias
Logan: nada. No viene Shoot?
Carlota: no. Le dije que ya si tal, si me sentia sola que tal vez podria estar contigo.
Hago como que miro para delante pero miro de reojo la sonrisa que se le acaba de formar en la cara. No enseña los dientes pero... Es una sonrisa pilla, me encanta, a parte tiene las gafas y creo que me gusta...Logan: (en el proximo cap)
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Reencontremos.
Fanfiction[TERMINADA]⚠️ Primera temporada: Carlota es una joven que vivía en Galicia. tiene toda su pandilla allí pero por motivos de trabajo de sus padres se tiene que marchar a Málaga. Que le pasará? Ya está la segunda temporada en mi perfil→ "War of hearts...