@carlotax.p un lazo inrompible. Por fin abuela, tantos años separadas y hoy dos personas muy importantes en mi vida reaparecen, te quiero hermano (@salvaavf ) hermano de sangrrree♥
A @marinayers kristinabernxl neussnow y 125.890 personas más les ha gustado tu foto.
Salvaavf hermanaa.
Rafapachecog que me he perdido?
Neussnow holi personi! Eres en serio hermana de la persona Dual?
Kristinabernxl encontraste a tu yaya!!Me despido junto con Salva de la abuela.
Carlota: abuela te prometo que te voy a visitar.
Abuela: te presentaré unos familiares.
Carlota: vale.
Abuela: y traete a vuestra madre.
Carlota: murió.
Abuela: oh... No lo sabia. Lo siento mucho corazón.
Carlota: no pasa nada. Te quiero.
Subimos al autobús y esta vez Salva no habla nada hasta que se decide.
Salva: mi madre ha muerto.
Carlota: pero no sabias que era ella.
Salva: no me despedí de ella.
Carlota: coño salva que no sabias que era ella tu madre como yo no sabia que seguia teniendo familia! vale?
Salva: ya...
Carlota: me tienes a mí.
Salva: mi hermana pequeña -sonríe-Llegamos y se lo contamos todo.
Me voy arriba con Jem, y Logan viene corriendo.
Logan: puedo dormir contigo?
Carlota: vale.
Logan me coge de la mano, me pongo mi pijama, pongo la alarma y preparo todo para el dia siguiente no andar a correr.
Al llegar a mi habitación Logan está en ropa interior.
Carlota: quieres que te preste algo?-me río-
Logan: que va! Hay confinza jajaja.Nos acurrucamos los dos muy pegados, me rodea con su brazo por debajo y yo apollo mi cabeza debajo de su barbilla y encima de su brazo, así nos quedamos, sin movernos. Jem se queda dormido en el final de la cama.
_________________________________________"Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggg"
Son las 9 am y Logan ya estaba de pie. Me saca una foto y la sube a instastorys.
Logan: derechito a donde tu sabes.
Carlota: tio no Logan!!Yo me voy a duchar y me pongo esto.
Logan: que guapa. Mira que guapa está mamá.
Me pongo colorada...
Carlota: no es para tanto -le doy un pequeño beso en los labios-
Se le nota que se ha quedado con las ganas de más.
Logan: no se si se me ha notado pero quiero un poquito mas...
Carlota: como cuando de mas?-le miro pilla-
Logan: así - se levanta y me da un beso lento pero apasionado-
Carlota: así-me río-Al acabar de hacer las tareas para que quedara todo limpio vestimos al pequeño Jem G.
Carlota: lo siento mucho peque pero es que estas moniiiisimo.
Bajamos abajo ya con las maletas, desayunamos y aun tenemos que esperar por Logan porque dice que se quiere duchar y cambiarse de ropa.
Al salir del edificio nos recoje un pequeño autobús, muy acogedor. Con demasiadas comodidades para mi gusto. Tiene 10 plazas y basicamente todo el autobús es así.
Los primeros en recoger es a nosotros, no se quien sube más porque me acabo de quedar dormida.
Narra Logan:
Carlota se acaba de quedar dormida encima de mi hombro, el Sr G está jugando en el autobus, la señorita Cristunix y Yurs acaban de subir y se van junto a Shoot y Salva.
Logan: cuantas paradas quedan?
Conductor: una sola.
Logan: vale, gracias. Ey marmota, despierta.
Carlota: que? A hola -me da un beso en la mejilla-
Shooter: Carlogan Is real!!
Logan y Carlota: en serio?
Conductor: ultima parada hasta la estacion de nieve!
Suben Tarifa, Viruzz, Ampeter y Grefg.
Salva: que pasa broustons!
Todos genial, nos pasamos el viaje hablando hasta que sobre las cinco nos quedamos la mayoria durmiendo.Narra Carlota:
Logan es monisimo durmiendo, se le cae la baba lieralmente.
Estamos ya en galicia pero todos tenemos mucha hambre asi que le preguntamos al conductor si podemos hacer una parada para comer y dice que sí, el tambien aprovecha para comer.Salva: haber hermanita a donde vamos?
Carlota: no sé... Yo soy de Pontevedra no de Ourense... Tal vez lo sepa mejor Cristina o Marina.
Cristina: yo nací en Barcelona y viví en Pontevedra tambien.
Marina: yo naci en Ucrania asi que tampoco, no visite fuera de Pontevedra.
Carlota: vamos ahí.
Comimos muy bien la verdad unos señores nos contaron historias. Ourense es posiblemente una de las provincias que aun conservan esa cultura de las historias.
Pagamos y volvimos al camino, ya casi habiamos llegado y ya habia muuuucha nieve.
Todos estan dormidos y pego un grito para despertarlos ya que acabamos de llegar.
Cristina: tiaaa!
Me río.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Reencontremos.
Fanfiction[TERMINADA]⚠️ Primera temporada: Carlota es una joven que vivía en Galicia. tiene toda su pandilla allí pero por motivos de trabajo de sus padres se tiene que marchar a Málaga. Que le pasará? Ya está la segunda temporada en mi perfil→ "War of hearts...