Logan: ya se que son las 4 am pero... No te gustaria emezar el año bien.
Carlota: a que te refieres?
Logan: y si...
[Los mente sucia ya saben a que se refiere Logitan 7u7, os lo dejo a vuestras sucias mentes XD]Carlota: buena entrada de año.
Nos miramos.
Logan: los mismo digo.Nos quedamos dormidos placidamente enseguida.
_______________________________________Por la mañana...
Tarifa: duro contra el muro!
Salva: caliente, caliente.
Me empiezo a poner colorada y corro a las escaleras, me rio como nunca.Tarifa: que tal la noche Logitann?
Logan: fantástica, mejor fin de año de mi vida bro.Salva: hacemos un directo?
En esto yo me acerco.
Carlota: vaaaalepLo empezamo a hacer y lo primero que se les ocurre es.
Tarifa: si llegamos a 80000 personas viendo esto Carlota se tiñe el pelo del color que elijamos.
Carlota: no!
Lpgan: el pelo crece.
Carlota: ya pero... Bueeeno.
Cojo mi zapato.
Carlota: espera me llaman, piden 150.000 personas viendo esto para que me tiña el pelo a elección de estos tres.20 minutos mas tarde somos ya 200.000
Tarifa: ves eso Loti? Te tienes que teñir el pelo!
Carlota: y las chicas?
Salva: en su habitación, es decir en la habitacin de Shoot.Me voy con ellas.
Carlota: voy a cambiarme de look.
Cris: hola corasoon, what?
Yurs(Marina): que apuestas a que fue idea de los chicos.
Carlota: fue idea de los chicos. No se como me lo van a poner. Tienen derecho a hacer lo que quieran con mi pelo...
Yurs: vaya por dios...Desde el salón.
Tarifa: Carloti! Ya tienes cita para la peluqueria! Hoy dentro de una hora!
Cris: suerte. -se ríe-
Yurs: mucha -tambien se ríe-
Carlota: os amo muuucho chicas -ironia al poderrr-[Una hora después]
Tarifa: carlotita baja!
Carlota: voyy
Ya está el peluquero con todo preparado y los chicos ya grabando y explicandolo.
Peluquero: empezamos?
Carlota: claro!
Me siento en la silla y me hechan primero el decolorante.
Carlota(para el video): "dios tengo mieedoo, el resultado mañana en mis redes sociaalees, asi que ya sabeis a seguirme carlotax.p"-me rio-
Al pasar el tiempo me quitan el papel de plata y me hechan el tinte.
Ponen esta canción para animarnos un poco ya que me estoy estresando de la espera.
Empiezo a hacer un musical.ly con la canción.
Carlota(video): "y gente... Aquí el fantastico resultado, me da mycho miedo! A espera claro hay que lavarlo y me quieren hacer un peinado".
"Ahora síDe lo que me avisaron es de que se me va a oscurecer pero realmente me gusta, quien lo elijio?"
Tarifa: servidor -se arrodilla haciendo manos de jaz-
Carlota: poz me gusta. Mañana en mis redes sociales primera foto de mi nuevo pelo! Y para seguir haciendo cosas tenemos..-me interrumpen-
Logan: uy espera me llaman-coje su zapato- 20.000 likes para seguir.
Carlota y Shoot: ooh Wubble.
Carlota: espera pasame el telefono, ajá, entiendo entiendo, dicen que hay que subscribirse y darle a la campanita para recibir notificaciones!
Todos: a-dios!Bueno nuevo pelo... Creo que no mr queda tan mal..
Salva me llama para estar con el.
Salva: bueno hermanita, necesito saber más de ti.
Carlota: bueno.. Tengo 18 años, soy huerfana, nací en Galicia, tengo unos grandes amigos y un enorme hermano, me encanta la música, me incitaron a cortarme en el instituto..-me interumpe-
Salva: que!? Y lo hiciste?
Carlota: dejame acabar, no lo consiguieron. Llevo ya dos meses y medio casi tres con mi novio. Formo parte de la Squad... No se que decirte.
Salva: cantas genial, eres graciosa, buena hermana, sincera... Eres optimista.
Carlota: pero eso si lo digo yo es como... No mola.
Salva: pero te lo digo yo.
Nos abrazamos.
En ese momento me llaman.
Carlota: sí?
X: (en el proximo capitulo)
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Reencontremos.
Fiksi Penggemar[TERMINADA]⚠️ Primera temporada: Carlota es una joven que vivía en Galicia. tiene toda su pandilla allí pero por motivos de trabajo de sus padres se tiene que marchar a Málaga. Que le pasará? Ya está la segunda temporada en mi perfil→ "War of hearts...