Llevo casi un año en Málaga (ya sé como vuela el tiempo XD) los chicos me han llamado, mandado mensajes... Al principio no se los respondia, ahora les hablo.
Lo que mas me preguntan es donde estas pero no les contesto.
La niña empieza a llorar y voy a junto de ella a darle de comer. Aun no la ha bautizado pero era una recién nacida cuando la conocí ahora va a cumplir un año en tres meses, han venido a visitarme Toño y Maria.
Cojo a Sofi y le doy un potito.
Carlota: vamos a pasear?
Antes publico en insta.@carlotav.f ya está la nueva canción colavorando con Calum, Can't stop thinking about you.
Cojo la sillita, la siento y bajamos en el ascensor. Al llegar al primero recuerdo a Shooter y los buenos momentos...
Seguimos bajando y pasamos por un quiosco, anuncian mi canción. Al final dije que no me interesaba pero si querian hacer duetos conmigo que perfecto y así fué.
Al llegar al parque me hago una foto con mi futura ahijada.
@carlotav.f te quiero "hijita"♥
A @marinayers @neussnow @hamzazaidi91 y 256.680 personas mas les ha gustado tu foto.
Carlotax.f.fc hija!?
Marinayers ya hijita XD
Aroaalv. No creo que sea su hija, esta entrecomillado.Narra Logan:
[Por la mañana]Salva: Logan! Shoot! Teneis que ir al final al piso?
Shoot: sí.
Salva: yo voy que estare con mi abuela.Y si lo hacemos, por el camino voy mirando el insta ya que vamos en bus, y la foto que veo es del anuncio de la primera canción de Carlota.
Shoot: lo ha conseguido. Seguro nos ha olvidado.
Salva: sigue dando a me gusta en nuestras fotos y viendo lo videos, anunciandonos... Tios no nos ha olvidado.
Ya por la tarde Salva esta en casa de su abuela y nosotros en un taxi de camino al edificio, veo otra foto de Carlota con un bebé, y pone hijita.
No lo soporto y me pongo a llorar.
Logan: tiene una hija!?
Shooter: tio, no creo que...
Logan: fue culpa mia.
Shoot: no! No es su hija, te lo aseguro 100%
Logan: ya claro, ese bebé tendrá casi un año, lleva casi un año fuera, seguro ha conocido a otro y se lo ha tirado. De ahí el bebé.Al llegar al edificio entra una joven con una sillita de bebé.
Shoot: tio esa no es Carlota?
Logan: sí. Vamos.Al llegar el ascensor ya está subiendo.
Shoot: ve tú, yo voy ahora.Subo y llamo a la puerta Carlota abre.
Carlota: Logan! -me abraza-
Logan: hola.
Carlota: que te pasa?
Logan: en serio? Que me pasa!? Que te pasa a ti!
Carlota: pues... Te cuento, no he aceptado el contrato de cantante, solo hago colaboraciones, he vuelto a Málaga algo mas?
Logan: el bebé.
Carlota: a es Sofia.Entra un hombre que se acerca a Carlota y le da un beso en la mejilla, acto sguido coje a la niña en brazos.
X: hola, soy Marcos.
Logan: yo Logan el novio de Carlota.
Carlota empieza a llorar.
Logan: por qué lloras?
Carlota: me quieres?
Logan: como no te iba a querer! Dejalo y vuelve conmigo.
Marcos: tio que escena mas emotiva, yo soy su primo y Sofia es su ahijada!
Logan: por dios!
Me lanzo a abrazarla y besarla como el primer día.
Carlota: te quiero y lo siento, tenia pensado volver te lo juro.
Logan: no tienes que jurar nada.
Marcos se va.
Marcos: voy a casa de tu abuela.
Carlota: vale.
Logan: allí esta Salva.
Shoot: me he perdido algo? Quien es ese?
Carlota: mi primo y su hija.
Shoot: ves te lo dije.
___________________________________
A la semana siguiente.
Narra Carlota:
Tenemos una fiesta a la que asistir, el bautizo de Sofi.@rafapachecog te he echado de menos bb♥ @carlotav.f
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Reencontremos.
Fanfiction[TERMINADA]⚠️ Primera temporada: Carlota es una joven que vivía en Galicia. tiene toda su pandilla allí pero por motivos de trabajo de sus padres se tiene que marchar a Málaga. Que le pasará? Ya está la segunda temporada en mi perfil→ "War of hearts...