Me levanto, son como las 11 am. Todos estan dormidos menos Ampeter que esta despierto con el movil. Me visto en el baño y me voy junto pirillas para no despertar a Logan.
Ampeter: bueno, tu y Logan que. Juntos?
Carlota: eso creo. -me río nerviosa-.En esto llaman a la puerta y entran Neus, Widler y... Hamza?
Carlota: hola chico! Hamza... Creiamos que solo cendrian ellos-voy a abrazarle-
Widler: ya os conociais?
Hamza y Carlota: claro.
Carlota: mi madre era madrina de su hermana pequeña, y claro somos como primos.
Hamza: eso seria todo. Yeeee pirillas kitipasa hermano!
Ampeter: kitipasaaaa broo. -hace el signo de kitipasa-
(El simbolo de kitipasa es haciendo algo parecido al logo de nike con los dedos.)
En esto Hamza saca la camara y empieza a hacer un video informativo.
Hamza: "hoooola kitiparseros como sabeis o tal vez no... Estamos en una estación de nieveee con muchos youtubers.
Carlota: bueno muchos...
Hamza: entre kitiparseros nos entendemos. Sigamos, pues estas personas de aquí.
Neus: persooonas(como lo diria ella XD)
Hamza: me van a ayudar a gastarles bromas a los chicos que se las tengo que devolver, tal vez alguna que otra caiga sin motivo, esto lo iremos colgando en diferentes canales ya que va a ser una serie, canal de widler, neus, pirillas, carlota...
Carlota: yo no tengo canal.
Hamza: lo tendras amiga mia, lo tendrás. Bueno y que eso es todo adiós y kitipasaaaaa".
A lo tonto son las 10.
Carlota: tarifoooo!
Tarifa: dios! Que! Ostia kitipasaa. La persona y el Widler!
Se levanta para saludarlos. Salen de la habitacion para ir a la otra y Logan y yo estamos solos.
Lo despierto dándole besos en la cara.
Carlota: holaa, ya teniamos que estar desayunados.
Logan: bueno... Ha merecido la pena quedarme a dormir.
Carlota: si ya.
Logan: un directo?
Carlota: va.
Logan: hey what's up! Haced preguntas, hoy estoy con la señora Pink.
Carlota: estas con Carlota. Es decir soy Carlota.
Logan: si lo que tu digas pink. Primera pregunta. "Te liarias con ella?" pos sí, no la veis? Quien no?
Carlota: "que es lo que mas te gusta de... Tarifa" su sentido del humor segurisimo.
Logan: "sois novios?" no... No lo se
Carlota: sí.
Logan me da un beso.
Logan: vistete vamos a pasear.
Carlota: vale.
Me escapo a vestirme, y me visto con esto. (Me pongo un gorro y una chaqueta).Logan ya esta vestido y nos marchamos.
Carlota: a por cierto ya han llegado Neus y Widler. Y también vino Hamza.
Logan: bueno los saludo despues.
Seguimos paseando...
Carlota: me sacas una foto?
Logan: claro!Carlota: gracias
Logan: de nada.
Volvemos al bloque de apartamentos, a es verdad no lo dije, pero esa zona está toda abandonada, nadie va alli desde hace tiempo, ahora van al hotel asi que por eso lo tenemos todo para nosotros.Al llegar ya estan todos los chicos fuera esperando.
Marina: por fin! A donde fueste?
Carlota: a pasear.
Logan va a saludar a los nuevos integrantes y de allí a un poco nos vamos a desayunar.
Shooter: cuanto tiempo estaremos aquí?
Salva: una semana, el domingo estamos ya en casa.
Shooter: vale.Acabamos de comer y llevamos a cabo la primera broma si se puede llamar así. Nos cambiamos de ropa y vamos a la nieve.
Hamza: "vale kitiparseros, la broma hoy va aser para nuestro queridisimo Logan G, le vamos a hechar niev encima, la ultima broma que me hizo acabé con gripe asi que... Que se lo pensara antes, vamos"
Cogemos un buen cubo de nieve y como todos estan de espaldas y con los mobiles sentados en el bordillo lo simplifican. No solo se la echaremos a Logitan.
Se la echamos y salta que da gusto.
Logan: ostia putaaa!! Que fria coño.
Todos nos reimos muchisimo. Le doy mi chaqueta pero todavía riendo.
Logan: gracias -me sonrie- las vais a pagar.
Hamza: pues tambien las va a tener que pagar tu novia.
Logan: las pranks no entienden de generos ni numeros.
Carlota: claaaro claro. Genero y numero como los sustantivos.
Widler: no cabe duda, no cabe. -Coje un poco de nieve con las manos y se lo echa encima a Neus- ahora si que es Neus Snow.
Neus: Jonii!!
De alli a un poco cogemos unos bañadores y nos cambiamos en la piscina.
Me pongo este biquini.El agua esa super calentita y es una maravilla estar allí dentro.
Cristina, Marina, Neus y Yo simplemente hablamos y nadamos un poco. Los chicos juegan al baloncesto en el agua.
Marina: me ecanta Salva.
Salva: y tu a mi!-grita desde la otra punta.
Al querer salir ya que el agua ya iba fria logan nos la devuelve.
Logan: al agua!
Carlota: noooo
Al agua.
Shoot, Salva y Tarifa nos lo hicieron tambien. Así empieza una guerra de bromas.
Tarifa: que empiecen los juegos del hambre!
Carlota: y que la suerte este siempre de vuestra parte. No? En serio!?
Tarifa: ariba la guerra de bromas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nos Reencontremos.
Fanfiction[TERMINADA]⚠️ Primera temporada: Carlota es una joven que vivía en Galicia. tiene toda su pandilla allí pero por motivos de trabajo de sus padres se tiene que marchar a Málaga. Que le pasará? Ya está la segunda temporada en mi perfil→ "War of hearts...