×V E I N T I U N O×

1.9K 52 9
                                    

Carlota: he vuelto!
Logan: hola!
Subo arriba.
Carlota: Rafa!
Shooter: uuuh que has hecho bro.
Salva: o no ha hecho. Para llamarlo Rafa...
Carlota: calla Salvador!
Logan sube a mi habitación.
Carlota: tenemos que hablar. Me han propuesto ser cantante.
Logan: que!?
Carlota: ya! No canto bien!
Logan: y que has dicho?
Carlota: nada, le dije que tenia que pensarmelo.
Logan: ya eres modelo como querias. Eres muy buena fotografa, buena youtuber y ahora cantante... Por qué todo lo bueno va a ti!?
Carlota: el universo por fin es bueno conmigo...
Logan: y cuando lo va a ser conmigo!?
Carlota: y que me dices a mi! Te llamé para que me ayudaras y no para pelearnos por esta tonteria! Supuestamente si una pareja se quiere uno apoya al otro!
Logan: yo te apoyo!
Carlota: Rafa no!
Logan: No utilices ese nombre así! Repito yo te apoyo!
Carlota: coño Logan no lo demuestras. Fuera!
Y de nuevo las putas lagrimas recorriendome el rostro. Logan se va.
Una vez el dijo que las lagrimas hacen que uno no sufra pero estoy llorando porque estoy sufriendo esto no tiene sentido, tal vez la gente que me incitaba a cortarme tenia razón. Tal vez sea un fallo del mundo, un desastre, tal vez la solución sea morir. Dormir y no volver a despertar.
Corro al baño y cojo una cuchilla del cacharro que tiene Logan para afeitarse.
Escribo "mira lo que me haces hacer, fijate falta una" la cojo y como le hace falta afeitarse calculo que hoy se dará cuenta. Salgo de su habitación y voy a la mía.
Allí entro al baño y me empiezo a literalmene a rajar el brazo, duele pero vale la pena. Pronto estaré en otro lugar, cada vez con menos sangre en el cuerpo.
De repente se escucha gritar.
Logan: No! Carlota!
Tengo cerrado el baño con llave.
Todos gritando que pasa y Logan llorando.
Estoy sentada contra la puerta y la sangre corre por debajo.
Carlota: marchate, cabreate por tonterias con otra. Conmigo no vale la pena, no sirvo para nada.
Salva: por favor! No!!
Me aparto de la puerta me vendo la muñeca y meto la cuchilla debajo de las gasas. Abro la puerta les miro a los ojos y me marcho.

Hoy es Jueves, hace dos días de lo ocurrido. No he hablado con nadie, mi hermano me mira como diciendo "no pasa nada" pero no necesito su compasión, mi relación con Logan creo que ha acabado, no hemos hablado.
Los ojos de Sergio me dicen "te has pasado" y lo sé pero lo peor me lo hago para mi asi que que se meta en lo de el y Cristina ya que han roto.
No he sabido nada de Cris desde que rompieron, Salva y Marina si que siguen juntos.

Estoy sentada en el sofá, ellos aparecen y se sientan sin hablar. No puedo mas, me tapo la cara pero no pienso derramar ni una sola lágrima. Ellos empiezan a hablar y reírse, luego callan y yo me levanto cojo mi movil y mi chaqueta. Me doy cuenta de que alguien ha puesto las llaves de la casa en ella y las cojo, las pongo en la mesa, los miro fijamente y me voy. Necesito aliviarme y me voy a Málaga.
Antes doy la vuelta a la casa y escribo en un papel despedidas no definitivas para los tres.
"Shoot te quiero aunque a veces lo dude un poco, cada vez que te miro veo en tus ojos te has pasado, ya se que no ha sido la mejor idea pero... Logan se ha enfadado y me recuerdo cada dia que soy una mierda en el muendo, una don nadie en vuestro estilo de vida. Salva eres mi hermano, me has apoyado siempre, tus te quiero me animan mucho, los he necesitado estos dias pero me han faltado... De todos modos te amo brouston. Logan amor, lo siento, no entiendo tus rabietas, por ello me marcho? No, me marcho porque no soporto como estamos, chicos esto no es definitivo, volveré, volveré a la squad mansion, por ahora me quiero tomar un tiempo para animarme, Salva estoy con la familia."

Espero que lo lean y lo entiendan, ahora me voy. Me marcho a Málaga.

[Siento que sea corto pero estaba inspirada para este cachit0, espero que lo disfruten, BESOS DE PERSONA]

Letra de la canción traducida:
Hiciste planes y yo, yo hice problemas
Estuvimos durmiendo espalda con espalda
Sabemos que esta cosa no fue hecha para durar
Perseguimos la altura demasiado lejos, demasiado rápido
Cerca color blanco, pero la pintamos de negro

[Pre-Chorus: Hailee Steinfeld]
Ooh, y deseé que me hubieses herido más fuerte de lo que yo te herí
Ooh, y deseo que me hubieses esperado pero siempte lo haces

[Chorus: Hailee Steinfeld]
He estado esperando que alguien te ame de las formas como yo no pude
Que alguien esté cuidando del desastre que creé
Alguien a quien no tengas que cambiar
Alguien te amará, deja que me vaya
Alguien te amará, deja que me vaya
He estado esperando
Alguien te amará, deja que me vaya

[Verse 2: Florida Georgia Line]
Ha pasado cierto tiempo, pero este instante no
Puedo dejarlo en el pasado, pero estás aferrándote a lo que nunca tuviste
Es bueno en el papel, imagen perfecta
Perseguimos la altura demasiado lejos, demasiado rápido
Cerca color blanco, pero la pintamos de negro

[Pre-Chorus: Hailee Steinfeld]

[Chorus: Hailee Steinfeld]

[Outro: Hailee Steinfeld]
He estado esperando que alguien te ame de las formas como yo no pude
Que alguien esté cuidando del desastre que creé
Alguien a quien no tengas que cambiar
He estado esperando
Alguien te amará, deja que me vaya

Cuando Nos Reencontremos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora