--La Alondra no te va a pescar nunca weon.--Él Ale me miró con desaprobación. Este weón no tiene fé en mi.
--Uno nunca sabe, perro.--Lo abracé por los hombros y caminamos para la sala. Y para mi suerte estaba la Alondra solamente con su mejor amiga, la polola del Ale. Sí, si la Alo y yo pololeamos sería un total cliché, ah.
--Hola chiquillas--Besé la mejilla de la Maura, y después como pude la de la Alo--Amor--Pasé un brazo por sus hombros--Como es viernes y además fin de semana largo te invito a que lo pasemos juntitos, ¿Te tinca? Mis papás no van a estar y la piscina está lista--La pegué a mi, apretándola, la Alondra se quejaba y trataba de soltarse de mi agarre.
--No me tinca Mateo, déjame tranquila por favor, me tení chata con tu wea--La solté y la miré a los ojos, esa wea de verdad me dolió.
--Ya po, Alondrita, si lo único que quiero es que me di un besito--Estiré mis labios para afuera y los apunté-- Aquí.--Ella me miró mal y agarró su celular ignorándome por completo.
--Mateo--Miré a la maura que me llamó, levante una ceja sin decir nada, para que entendiera que le estaba tomando atención--La Maca...--Miró al Ale, después a la Alo, la Alo a ella y luego los tres me miraron. --Ella, le gustai hace caleta y puta, la wea es que ¿por qué no intentai algo con ella?--los miré como si estuvieran locos, a los tres.
--Que no la Maca tenía algo con su primo--Los miré con burla, la Alondra me miró mal y volví mi vista a la Maura--Y no, lo lamento, soy de la Alondrita--Le tiré un beso a la recién nombrada y me senté a su lado.
--Hermano, weón. La Alondra nunca te va a pescar--Lo miré mal y saque mi Iphone, el ocho ctm.
--Quien sabe, a lo mejor caiga en mis encantos y terminemos pololeando, y tu sabí que mi mamá ama a mi Alo, cachai, tamos dao perrín--
--Tu mamá me ama solo porque mis papás no se atrasan con la cuota del curso--Su celu sonó y al ver la pantalla un tal Claudio con un corazón diciéndole, te quiero. Apareció en la pantalla, en estos momentos odio que en los Iphone salga quien te escribió o de que se trata la notificación.
Fruncí el ceño y agarré el celu, la Alondra no tenía contraseña y eso me facilitó las cosas a mil.
Abrí el chat con él tal Claudio con corazón y empecé a leer la conversación, en pocas palabras, se habían comido un par de veces y estaban en algo.
--¿Qué es esto?--Le pregunté, su sonrisa hizo que mi ganas de matar a ese culiao fueran más grandes.
--Nada--Se encogió de hombros y me quitó el celular de las manos.
--¿Como que nada?--Acerqué mi cara a la suya y miré sus labios que daban ganas de comérselos a besos de lo lindos y gordos que eran.
--Es mi andante--Tomé su mentón y le di un piquito lo más rápido que pude. Ella se paro de la silla bruscamente y se limpió la boca.--¿Que wea, Mateo? No hagai eso nunca más-- Me miró con desagrado, solté una risa sin gracia.
--Deja de pelarte con ese weón no más, tu eri mía--Le giñé un ojo y me fui de la sala caminando como todo un ganador.
ESTÁS LEYENDO
Zorrón, perrito.
Teen FictionDonde él Mateo, el zorrón del curso quiere algo serio con la mina pesá del curso.