04

1.5K 85 8
                                    


--¿Qué wea hiciste?--Él Ale me miró con enojo y negó con la cabeza.

--Le pegué al Claudio y besé a la Alondra. ¿Contento?--Se paró de la silla, agarró su poleron y empezó a caminar hacia la puerta.

--Es que tu no erí más saco weas por que no te pagan--Siseo enojado.

--Ya, pero imagina esto; Si la Maura estuviera con un tipo mayor que ella, y que estuvieran a punto de culiar ¿Le pegariai al culiao decrépito?--Seguía dándome la espalda, creo que esta entendiendo mi punto de vista.

Lo mejor de todo fue que me siguió el beso y ahora nadie me puede quitar la sonrisa de la cara, ni siquiera el dolor que me da en el labio.

--Es distinto, la Maura es mi polola-- se volvió a sentar en el sillón.

--Perro mira, la Alondra me tiene a sus pies y yo haría todo lo que sea para estar con ella y si tengo que pegarle a alguien y soportar que me saquen la cresta a mi. Lo haría una y mil veces, me enamoré de ella, y tu sabí cuantos años llevo detrás de ella.--

Él Ale me miró, serio son decir nada. De un momento a otro se empezó a reír y me abrazo por los hombros.

--Detesto que seai tan llevao de tus ideas--Me reí y me escogí de hombros.

--Mi don mi maldición.-- Murmuré con una sonrisa ladina.

...

--¡Weena, papá!--La Maura estaba encima del Ale cuando llegué, prácticamente la Maura voló.

--Puta el weón--él Ale sentó a su lado a la Maura.--¿Qué hací aquí?--Me encongí de hombros y me senté al lado de la Maura.

--Na po, perro, estaba aburrío en mi casa, iba a ir a la casa de la Alo, pero luego de lo que pasó, prefiero darle su espacio--Miré al Pico, el perro del Ale. Sí, el weón le puso pico a su perro.

--¿Lo qué pasó?--Fruncí las cejas, me moví incómodo en el sillón y carraspe la garganta.

--Ehh, ¿No te dijo nada?--Ella negó--Ah, puta el viernes pasado fui a la casa de la Alo a buscarla por que mi mamá la invitó a tomar once y estaba con él Claudio entonces yo me enojé y le pegué y el a mi, pero él que salió como el pico fui yo--Apreté los labios, esa wea me destruye el orgullo--Y él weón se fue, porque según él tenía que pensar y la wea, entonces me quedé con la Alo, me limpió las heridas, la "abracé"--Hice comillas-- y sin pensarlo la besé, me lo siguió, no me pegó ni nada y eso, después me fui  porque llegaron sus papás. Pensé que te lo había dicho--Ella asintió y miró al Ale.

--¿Lo sabías?--Él Ale la abrazó por la cintura y le susurró un si.--O sea, la Alo me contó que fuiste a su casa a dar puro jugo y la wea, pero no la parte del beso--Hizo una mueca con los labios y yo me reí.

--Típico de Alondra, te cuenta las weas a medias--Murmuré.

--Tendrá sus razones--susurró la Maura.

...

Anote lo que él profe Gabriel tenía en la pizarra, agradezco a mi papás me hayan webiado con los estudios desde chico, si no tendría puros rojos.

--Ya chiquillos, con los demás profes hablamos y quedamos en un acuerdo, era que formarán grupos de seis, con la persona que quieran y hacer un trabajo sobre lo que está pasando el día de hoy, porque muchos lo ignoramos. Puede ser sobre la lucha de una mujer embarazada sin recursos, o un inmigrante de Haití o Siria. una violación o un asesinato. Por qué, chicos hay tantas cosas que ignoramos, nos encerramos en nuestra burbuja e ignoramos el hecho de que una persona puede estar siendo violada o una guerra entre China y Japón. Van a tener dos semanas para hacerlo, los dos mejores van a tener que presentarlos en la formaciones, van a ocupar las clases de religión, media hora de lenguaje y los consejos de cursos. Y además se van a juntar en las casas. Y ahora, ¡Júntense en los grupos!--Los gritos se empezaron a escuchar, me paré, tomé mis cosas y me fui donde el Ale.

--No voy a ser con ese zorrón culiao--Comentó rápidamente la Alo mirando a la Maura con suplica.

--Hablando de mi, mi amor, que lindo cuchurrumin mío.--Me senté en la silla que estaba al lado de ella y pasé mi brazo en el respaldo de la suya. Besé su mejilla dejándola con saliva.

--Voy a ser con la Andrea, permiso--Se paró limpiándose el cachete con su blusa.

--No po--La tomé le la mano y la senté en mis piernas.--Si no te hagai la tonta, se que querí ser conmigo--Sonreí de lado y besé su cuello.

--Ya po, amiga no dejí que un aweonao haga cosas que no quieres, no lo pesquís no más--Le dijo la Maura.

--Si po, no me pesquís--Murmuré contra su cuello, movió su poto y trató de pararse--No, quédate así, o si no van a cachar que estoy caliente--Mi manos fueron a sus piernas y con delicadeza, las acomode de tal forma que quedo entre medio de las mías.

--Me dan ganas de vomitar con tu presencia weón--Pasé mis brazos por su cintura para que no se pare.

--No dijiste eso cuando me seguiste el beso, cuchurrumin mío.--



La Maura arribita <3. Eso bai.

Zorrón, perrito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora