08

1.3K 76 10
                                    


Miré mi celular como por quinta vez en tres minutos, llevaba mandando mensajes a la Alo hace más de media hora y me dejó el visto. Quise creer que era problema de Whatsapp, que se había caído o cualquier weabada, pero no, era obvio que me estaba evitando y que no quería hablarme. ¿Porqué? No sé. 

Estoy en la b.

En un momento de locura agarré las llaves de mi auto y partí a la casa de mi cuchurrumin. Toqué el timbre tres veces seguidas con un poco de desesperación, hasta ayer estábamos bien, se supone que hoy nos íbamos a juntar, la iba a llevar a comer a los chinos por que se que le encanta y después de eso él Ale y la Maura estarían esperándonos en su casa para yo pedirle pololeo, estaba todo listo y la Alo no me contestaba, tengo un deje de miedo en mi sistema en que se haya enterado y que por eso no me conteste. 

Me abrió su mamá con una sonrisa en la cara la cual le devolví, me dijo que la Alo estaba en su pieza con la Maura, él Ale y él Claudio y que esté la última persona no es lo más de mi agrado.

Abrí la puerta encontrándome con una escena no simpática para mis ojos, la Alondra estaba abrazada al Claudio mientras este le daba besos en la mejilla, la Maura y mi mejor amigo no estaban.

O sea que estos weones estaban solos, en la pieza de la Alo, riéndose y dándose amor mientras yo como weón preocupado por que a lo mejor hice algo mal y la cagué.

Ojalá hubiese tocado la puerta antes de entrar.

--¿Alondra?--La Alo sin separarse del viejo con tiña que tiene que usar viagra para que se le pare, me miró con burla. --¿Qué mierda está pasando aquí?--Se sentó en la cama jugando con sus manos mientras las mira.

--Mateo, es que a la Maura se le salió que me ibas a pedir pololeo y le dije que no hicieran nada por que no quiero pololear contigo--Murmuró, él Claudio se sentó a su lado pasando un brazo por sus hombros.--Además íbamos muy rápido y a mi me gustan las cosas mucho más lentas, casi nos acostamos,  conocí a tus papás y tu a los míos en menos de un mes, y eso a mi no me gusta.--Negué con la cabeza riéndome. 

¿Me usó? ¿Eso hizo?.

--Alondra...--Me llevé mis manos a mi pelo tirándolo hacia atrás varías veces en forma de calmar la ansiedad y desesperación que me estaba dando--Nosotros... Lo de nosotros ... Agh, ¿No ves que me enamoré de ti hasta la mierda? Me la he jugado por ti desde siempre, traté de llamar tu atención desde octavo, ya conocíamos a nuestros papás hace rato, no me vengaí con esa wea.--Me empecé a desquitar con la puerta importándome mil hectáreas de pico si se rompía.

Grité cuando me tomaron por los brazos y la cintura, los gritos de todos se escuchaban como si tuviera los oídos tapados y más de cincuenta metros nos separaran .

--¡Mateo!--Gritó la Maura. Me tomó las manos para verlas, pero lo único que quería era matar a todos los que estaban el la pieza, me sentía como ahogado y que él Claudio esté abrazando a la Alondra que me ve con miedo no ayudaba.

Alejé mis manos de la Maura con fuerza para acercarme a la culpable de que esté así.--Eres la mujer más perra que existe, y me importa una mierda si me tachan de machista, ¡Si fueras una mujer con los pantalones bien puestos me hubieses dicho desde el principio que no querías nada conmigo!--Grité, sin dejar de verla a sus ojos hablé nuevamente--Y espero que ninguno de ustedes me vuelva a hablar, sobre todo tú Alejandro, que creí que eras mi mejor amigo.--Salí de ahí sin dejar que me vean a punto de llorar y echo una furia. 

Al ya estar dentro del auto golpee el manubrio más fuerte aún sintiendo como la sangre escurría por mis brazos, grité lo que mi garganta me permitió, cuando ya estuve calmado encendí y decidí ir al único lugar donde puedo descansar sin que nadie me moleste. 

...

--Mateo,  hace más de un año que no te veo--Dijo la Sofia dándose la vuelta para saludarme, su vista calló en mis manos y brazos llenos de  sangre y los nudillos hecho mierda.--¿¡Qué te pasó!?--Hice una mueca de desagrado e hice una seña de que no gritara.--Agradece de que mi mamá me regaló un botiquín, el otro día me corté la clavícula de pura weona y ni parchecurita tenía.--Unos minutos después estaba con mis manos vendadas y mis extremidades limpias.

--Gracias--Le susurré recostándome en el sillón que tiene en su departamento. La Sofi era algo así como mi mejor amiga, con ella perdí mi virginidad, fumé mi primer cigarro y porro, también mi primer carrete y caña. Como también ella tuvo sus primeras cosas conmigo igual. 

--Y cuéntame, ¿Qué wea te pasó?--Gruñí.

--No tengo...--Me interrumpió pegándome en la cabeza.

--O me cuentas o me cuentas, no puedes desaparecer casi un año entero y después llegar con las manos toas machucas--Suspiré, me acosté en el sillón dejando mi cabeza en sus piernas para que me haga cariño en el pelo, cosa que hizo.

--Prácticamente la mina de la cual estoy enamorado me usó y cuando le iba a pedir pololeo me dijo que no, que todo había sido muy rápido, pero a ella la amo desde que llegó al curso, o sea desde segundo básico--Me limpié las mejillas como pude y sorbí mis mocos--Ella perfectamente me pudo haber seguido ignorando, pero no,  perdí a mi mejor amigo, también a una amiga. Más encima el culiao de su ex estaba ahí cuando la fui a ver por que me preocupó que me dejara en visto, tenía todo planeado, el cartel estaba listo, la comida en los chinos, las rosas, todo listo, iban a haber globos en forma de corazón en su pieza junto con globos de letras que decía gracias por decir que sí. --Murmuré sin poder parar mis lágrimas, un hombre igual puede llorar por que le rompen el corazón.

--Mateo...No te merece simplemente, ella no te supo valorar, ya va a haber una  mina que te va a cuidar y valorar como si fueras una mina de oro llegan.--Me susurró al oído, minutos después con los cariños en mi pelo me quedé dormido con el pensamiento en la mente de que enamorarse es una mierda pero nos gusta la mierda. 









Tienen derecho a odiarme. JIJIJIJI. I LOVE DRAMA. JAJAJJAJAJ. 

Ando sensible por que el andrés luego me traerá mi reglo que no es bien recibido y estuve a punto de llorar, ojalá les haya gustado, eso, besos. <3









Zorrón, perrito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora