01

1.9K 102 10
                                    


--Alo--La Maura me llamó, sin despegar mi mirada del celu. 

--¿Qué?--Le dije sin dejar de hablar con él Claudio. 

--Que pesá... Ya, acompáñame a ver al Alejandro.--Me negué al tiro, era obvio si estaba él Ale, estaba él aweonao zorrón del Mateo.

--Yapo, weona, no quiero estar sola rodeada de hombres, no me dejí sola en esto, siempre te apaño pa que te podai ver con el weón pedofilo del Claudio.--Farfulló enojada tironeando de mi polerón. 

--Son seis años no más, no le ponai tant color, weón. Además me tiene chata el Mateo,  con suerte lo soporto en el colegio.--Solté molesta, estoy chata que me sigan esa wea.

Llamada entrante: Claudio <3.

--Hola--Le dije con una sonrisa.

--Hola...Oye, te quería invitar a la casa de mi mejor amigo y mmmhh todos llevarán a sus pololas y yo quería llevar a la mía.--Ay mamita.

--¿Tu polola?--Le pregunté con burla.

--Ya Alondra, sabí que somos prácticamente pololos--Me reí y después me mordí el labio.

--No sé, no me lo has preguntado...--Miré mi puerta y me quede boquiabierta.

¿Qué mierda hace este weón aquí?

--Amor, oye te tengo que cortar pasó un desagradable imprevisto, te llamo en cinco minutos y pásame a buscar a las ocho--No alcanzó a contestar porque ya le había cortado.--¿Qué hací aquí?--Se acercó a la cama para después tirarse en ella.

--Nada, vine a ver a mi polola no más--Me senté rápido en la cama y lo miré de la forma más desagradable posible. --Ven po, chanchita, acostémonos junto'--Bufé y cuando me iba a parar de la cama pa' echarlo, me tomo de la cintura y me pegó a su pecho.

Puta el culiao cargante, por la conchetumare.

--Ya po, Alondrita ¿Pa' qué tanto odio, amor?--Me empezó a besar la mejilla reiteradas veces. in poder evitarlo se me salió una pequeña sonrisa, pequeña.



--Ya po, Mateo déjate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Ya po, Mateo déjate. En serio.--Traté de moverme y soltarme, pero era imposible, el culiao me atrapo los brazos y piernas.--Mis tetas Mateo, me las estás aplastando.--Sentí su risa en mi cuello y me dieron ganas de descuartizarlo.

--Cuchurrumin mío, no se ponga así--Bajo su brazo hasta mi guata, algo es algo.

--¿Cuchurrumin, en serio?--Sentí como se encogió de hombros.--Ya suéltame, tengo que arreglarme--Le pegué en el brazo que me empezó a hacer cariño en la guatita. 

--Pero si para mi te ves perfecta sin o con arreglarte.--Oh el loco cargante. 

--Mateo, en serio me estay hinchando las pelotas. --Se volvió a reír pero más fuerte.

--Supierai cómo se hinchan las mías cuando te veo con la falda del colegio--Dijo con la voz más ronca de lo normal.

--Puta el culiao cerdo--Me moví hasta que mis piernas fueron libres.

--¿Qué wea Alondra?--Miré asusta la puerta y ahí estaba él Claudio. 

--Claudio--Le dije con voz aguda, el Claudio era un mino celoso, no al extremo de necesitar un doctor, pero era de esos que después de ver algo "raro" pierden la confianza.

--Aaahh, tu erí el tal Claudio--Habló el Mateo--Wena, perro soy él Mateo, un gusto conocerte--El Claudio asintió sin dejar de mirarme.

--¿Alondra?--Miré al Mateo me llevé las manos a la cara en un modo de frustración.

--Claudio sabí quien és el Mateo, no te hagai el weon, sabí que me cae como el reverendo pico--Murmuré. Escuché como él Mateo gruñía enojao'.

--Si, pero si te cae tan mal, ¿Por qué están así?--Me paré como pude de la cama y caminé hacia él.

--Por que la Maura le abrió la puerta como a ti y como este weón es patuo se vino a mi pieza puro molestar y  no me soltó hasta ahora--Lo abracé y el me devolvió el abrazo.--Pegale, por fa, no vai a ir a la cárcel, tiene dieciocho--Él Claudio se rió y me empezó a besar.

Una mano me tomó el codo y me separó del wachito que tengo por andante.

--Te dije Alondra, aléjate de este weón, ¿Querí que quede en la cárcel por pedofilia o no?--Lo miré atónita. ¿Qué wea?.




Zorrón, perrito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora