--Se cree la gran cosa el weón--Le dije al Claudio--jura que por que lo deje que se quedara un rato voy a ser su polola--Me acurruqué más cerca de él, si es posible.
--Ya, pero si tu sabí que es cargante--asentí--Y además no sé que pasa por su cabeza, ni que se hubieran besado-- y es ahí cuando vuelve la culpa, el asco y el arrepentimiento juntos, tomaditos de las manos los culiaos.
--Si po, como si los hubiéramos hecho--Me reí nerviosa. Que vil mentira.
--Oye, que vas a hacer hoy día--suspiré y miré la hora en mi celu.
--En exactamente veinte minutos tengo que ir a la casa del aweonao del Mateo--Me miró interrogativo.--Tenemos que hacer un trabajo, somos la Maura, él Ale, él Mateo, agregamos a la Maca que llega mañana y a un weón que no me acuerdo el nombre--Asintió mientras se subía encima mío.
--Interesante...--Empezó a bajar el cuello de mi top, pero al tiro me acordé del chupetón que me dejó el Mateo.
--¡No!--me paré lo más rápido que pude y me empecé a poner las zapatillas.
--¿Amor?--él Claudio me agarró de la cintura e hizo que lo mirara. --¿Pasó algo?--
--No, es que me acordé que yo tengo que llevar mi pc también y tengo que ir a la casa y si nos demoramos más no voy a llegar a la hora y tu sabí que no me gusta llega atrasá a ninguna parte.--hablé rápido. De seguro se dio cuenta que estaba nerviosa.
Me va a pillar. Va a cachar que lo cagué con él que me cae como el reverendo pico. No debí haberle seguido el beso, soy una maraca total. No puedo seguir con el después de haberme comido al Mateo, nunca había hecho eso, jamás.
Ya, no podí seguir siendo una hipócrita, vai a terminar con el ahora y ya.
--Claudio--me tomó por los cachetes de la cara y la alzó--Yo... Nosotros... No pode-te cagué --cerré los ojos con fuerza esperando a su reacción.
--Lo sabía.--Abrí las pepas al toque y lo miré con miedo y asombro.--Vi el chupetón en tu cuello ayer, cuando te cambiaste de suéter y no te dije nada por que quería que tu me dijeras. Está bien Alondra, todos somos infieles alguna vez, a una de mis ex igual la cagué. Tranquila--Yo asentí y lo abracé--¿Quedamos cómo amigos?--
--Si, por favor en serio eres una persona muy importante para mi.--se rió dándome un besito en la frente.
Que es lindo cuando hacen eso.
...
Toqué el timbre seguido, hasta que me abrieron.
--¡Cuchurrumin mío--rodé los ojos y suspire con cansancio.
--Me rindo weón, jamás voy a lograr que te cansí de mí --Murmuré.
--Un hombre enamorado jamás se cansa de su enamorada. -Pasé por si lado pegándole en el hombro.
Al entrar estaba su mamá y su papá en el living. Los saludé y la tía me dijo que estaban en la sala de estar de arriba.
Ignorando al Mateo subí las escaleras con rapidez y por sentido de orientación llegué a la sala de estar.
--Hola polluelos. --saludé sentándome al lado de la Maura.
--Cuchurrumin ahí me siento yo.--Lo miré con una cara de; me importa un pico.--tamos con esa--me tomó por las alas y me sentó sobre él.
--Puta la wea Mateo. ¿cuándo me vai a dejar tranquila, por la chucha?--dejó su pera en mi hombro pasando sus manos por mi guata como si de una pareja de tratara.
--Nunca te lo dije--
--Ya hagamos el trabajo mejor será oh--habló él Alejandro.
--¿De qué lo vamos a hacer?--preguntó él loquito que no me se si nombre.
--Estaba pensando que podríamos hacerlo sobre el sename. Muchos ignoran eso po --hablé.
--Buena idea, amor--él Mateo besó mi mejilla dejándola llena de saliva.
--Cállate tú --le pegué un dormilón en la pierna, se quejó susurrando que como tenía tanta fuerza.
--Si hagámoslo de eso. Ya, saca tu pc--me dijo el Ale ocupando el compu del zorrón aweonao.
Tomé mi mochila que estaba al lado del sillón, lo saqué y lo prendí, puse el ppt con cualquier fondo. Total la wea que importa es el contenido.
--Ya busquemos información por los compus y celus no más. --murmuró la Maura mientras se apoyaba en la espalda de su pololi.
...
--¡No weón! ¡el historial no!--Gritó la Maura. Me reí más fuerte todavía, él Alejandro le había quitado el celu a mi friends y le revisó la galería, había fotos de nosotras tres (La Maca, ella y yo), ella y él Ale, y las demás eran gif que uno saca de tumblr +18.
--¡Amor! ¡Que eres cochina!--Con el Mateo y el Gabriel (si así se llama) estábamos cagaos de la risa. Las caras de horror de la Maura jamás se me van a olvidar además de que le saque como mil vendías.
--te odio--Él Ale se rió, se acercó a ella besándola.
--Ya amor si es normal, todos van esas cosas bebé.--uy los culiaos empalagosos.
Tomé mi celu y le mandé un mensaje a la Maca.
Tenía que decirle a alguien lo que había pasado hoy día en la tarde. Tengo que desahogarme.
Yo:
Maca, cagué al Claudio y fue con el Mateo. Le dije pero el ya sabía sólo que no me dijo por que quería que yo le dijera y terminamos pero quedamos como amigos, pero igual me siento mal, de verdad yo lo quería. Pero este weón ahora último me está revolviendo la sopa :(((
20:23Maracarena👧👧
POR FIN CONCHETUMARE.
POR FIN MALONDRA ES RIAL.😍
Y esa obvio que te lo ibai a cagar prima mía. Pero tení que estar tranquila no más. Si quedaron como amigos es por algo. Y mañana me contai mejor. Te quiero y disfruta con él Mateo no más maraca que el culiao de verdad te quiere. Además está como quiere el weón. Aprovecha. HAJSKSJDKWJDKWJJW 😂Yo:
Y yo que buscaba consejos. Ya shao nos vimos mañana. 😒--¿Así que te revuelvo la sopa?--Por la conchetumare.
ESTÁS LEYENDO
Zorrón, perrito.
Teen FictionDonde él Mateo, el zorrón del curso quiere algo serio con la mina pesá del curso.