Capitulo #1 (Re-Editado)

414 17 4
                                    

Llegada a Reverse Falls

Ocurrió hace no mucho tiempo, que una bella chica de doce años, con cabellos rubios como el oro y ojos azules como las brillantes gemas topacio. Estaba aburrida de viajar con sus padres y no quedarse en el mismo lugar por mucho tiempo, quería descansar de viajar. Solo observaba como el movimiento de la camioneta en la que vivía hacia que los arboles avanzaran rápidamente, y que en cuanto hacían una parada no duraban más de una semana en ese lugar, debido a que las protestas en las que participaba la familia no solían durar mucho.

En una ocasión la pequeña rubia les comento lo que sentía a sus comprensivos padres, estos decidieron que lo mejor era que por las vacaciones de verano ella se quedara con su tío y primo, Buddy y Gideon Pines en el pueblo en el que ellos vivían, Reverse Falls, el cual está ubicado en el este de Oregón, este pequeño pero humilde pueblo no era muy conocido, pero los padres de la pequeña Pacifica Southeast sabían que si había un lugar en donde ella pueda quedar por tres meses era ese lugar en donde estaban las personas en las que ellos más confiaban.

Y así fue, al inicio de las vacaciones de verano que la familia Southeast, emprendió el viaje hacia ese pueblo, no tardaron más de dos días en llegar. La ojiesmeralda al ver el anuncio que decía "Bienvenidos a Reverse Falls" se sintió emociona, después de todo hace bastante tiempo que no veía su primo y tío favoritos, más o menos desde que ella tenía unos cinco o seis años. Ya en la casa de su tío Buddy o más conocida en el pueblo como "La Cabaña Del Misterio", justo en la entrada de ya mencionada estaba un hombre obeso, con cabello castaño y ojos cafés, vestía un elegante traje de color negro con una camiseta blanca, de su cuello colgaba una linda corbata roja que combinaba perfectamente con su sombrero que tenía un símbolo de color dorado en él, algo parecido a una luna, en la mente de la rubia el no había cambiado ni un poco, al igual que la personita que estaba a su lado, un chico de cabello blanco como la nieve, ojos azules casi idénticos a los de su querida prima y al igual que su padre un poco pasado de peso, el chico vestía una sudadera celeste con una camisa de color negro debajo de la sudadera junto con unas bermudas azul rey y por ultimo sus zapatos eran unos tenis de color blanco. La sonrisa de la rubia no se pudo mantener oculta y sin previo aviso se acercó a si primo y lo abrazo como si no existiese un mañana, el abrazo después de ser correspondido por el albino duro un buen rato, pero ya cuando se separaron la chica abrazo a su tío, pero este no duro tanto como el que le dio a su primo.

– Me alegran tanto verlos – dijo la rubia con mucha alegría y con una muy notable sonrisa en se bello rostro – ha pasado tanto tiempo desde la última vez que los vi, no han cambiado nada.

– A nosotros también nos alegra verte Pacifica – dijo su tío también mostrando una sonrisa.

– Tu tampoco has cambiado nada – menciono con timidez el albino y teniendo una delicada sonrisa en su adorable carita.

Después de esta breve charla Pacifica se despidió de sus padres y los vio irse en su colorida camioneta a la cual llamaban con orgullo su hogar. Entro con emoción en la cabaña, al entrar observo que había algunas esculturas de cera, unas cabezas de animales disecados y sin olvidar que también estaba la tienda de recuerdos. La mayoría, por no decir todas, eran esculturas de criaturas inexistentes en su gran totalidad parecían puras tonterías y estaban muy mal ensambladas, más esto pareció no afectarle a la pequeña rubia, ciertamente ella tenía altas expectativas de lo que podría ser La Cabaña del Misterio, pero con esta simpleza y con la dedicación que le ponía su tío a este negocio ella no dejo que su sonrisa se desvaneciera, de hecho ella tenía firmemente claro que nada en ese pueblo la haría quitar esa hermosa sonrisa de su rostro. Ya terminado el pequeño recorrido, que el tío de Pacifica decido darle, la chica de ojos esmeralda estaba alegremente desempacado mientras tenía una conversación con su querido primo.

Falls Dimensiones Alternativas (GF•RG•FF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora