Imagina; Yerin

3.2K 209 25
                                    


Todas las chicas no sabían que hacer, te decían que estarías mejor si le esplicabas a tus amigas el porque de que estés triste y llorando.

Tu mejor amiga entre ellas, Sinb, te abrazaba cada vez que las demás se rendían, sus abrazos te hacía sentir más segura, ella quería lograr que estés mejor pero sabía que la única que podría sería Yerin.

Yerin y tú tuvieron una pequeña discusión tonta, las inseguridad siempre estaba en tí, odiabas la idea de que volverías a quedarte completamente sola sin que nadie te proteja, sólo tenías miedo.

Aquello lo pudo saber rápidamente Sinb, confiabas mucho en ella y ella en tí, Sinb comprendió la situación y intento ayudarte sin dejar de abrazarte, rara vez la veías de esta manera.

Sinb le decía a sowon con señas que la llamara a Yerin, tu mejor amiga agarró su teléfono con algo de dificultad ya que aún no quería dejarte de abrazar y busco el número de tu novia, al encontrarlo se lo dió rápidamente a sowon, ella entendió y se fue a otro cuarto a hablar con Yerin.

Luego de un par de minutos en donde todas seguían intentando consolarte, por fin llegó Yerin.

Se estaba abriendo la puerta y sinb sabía que era tu novia a si que se separó de aquel abrazo sin antes decirte que te quiere y que cuentes con ella siempre.

Los abrazos de sinb te ayudaron bastante pero seguías llorando y mucho más al escuchar la voz de tu novia preguntando donde estabas.

la miraste con los ojos cristalinos debido a las lágrimas y ella rápidamente fue a abrazarte.

perdón era la única palabra que salía de la boca de Yerin repetidas veces.

La separaste del abrazo y empezaste a hablar.

Perdóname tú a mí...suelo ser muy insegura y no quiero, ya sabes, perderte.

Tu novia te beso tiernamente y te volvió a abrazar, la repetida palabra perdón, ahora, se convirtió en un 'te amo' por parte de Yerin.

Comenzaste a reír por la forma en que Yerin lloraba, por alguna razón te sentías aliviada.

Tu novia notó que te reías.

-Te vuelves a reír de mí y te castigaré, pequeña.

Volviste a reír y asentiste con la cabeza, miraste atrás de tu hermosa novia y tu risa está vez no podías aguantar.

Tus amigas estaban en otra habitación viendo aquella escena de amor, Eunha y Yuju emocionadas, como dirían algunos, básicamente estaban en modo fangirl por lo que veían.

Sowon intentaba calmar a las pequeñas y al ver tanto ruido Yerin se dió cuenta de que mirabas y reía contigo.

Por otro lado, Sinb y umji estaban riéndose y burlándose de sus propias amigas que estaban tiradas en el suelo, gritando de la emoción por la escena que Yerin y tú les habían brindado.

Era normal que estás cosas pasarán entre este grupo de amigas.

Miraste a tu novia riendo y te diste cuenta que es una simple pero perfecta persona que había en el mundo para tí.

Una persona en la que podías confiar y amar con todo tu corazón.

Amabas que tu amor por Yerin sea mutuo.

Disculpen si ven algún error, intentaré mejorar.

Se aceptan sugerencias👀

° GFRIEND as Girlfriend °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora