gfriend ; imagina

1.4K 91 16
                                    

Imagina pasar la navidad con las chicas

Sowon

Tu te encontrabas en tú país por lo que, lamentablemente, no podrías pasar la navidad con tu novia ya que decidiste pasarla con tu familia, decisión que sowon aceptó con calma, pero aún así ella sería la primera en desearte feliz navidad a través de un mensaje
"Hola amor, ¡feliz navidad!, cuando vuelvas te daré tu regalo y haremos lo que tu quieras. Ah, y enviales saludos a mis segros de mi parte hehe."

Yerin

ella y tú festejarían la navidad al aire libre, a ambas les gustaban las cosas grandiosas y extravagantes, por eso, ella te llevaría al famoso disneyland, si, tal vez era demasiado para ti pero aún así ambas pasaron una divertida tarde jugando a diversas atracciones del establecimiento para posteriormente tener una noche llena de sus juegos íntimos y favoritos. Se podría decir que pasaron la navidad de la mejor manera.

Eunha

su manera era un tanto diferente a lo que pensabas, su plan era tener una linda cena, ver un par de películas navideñas y luego irse a dormir juntas.
Pero ¿para que mentir? Ambas tenían el mismo plan.

Yuju

Ella, al igual que eunha, tendrían una cena y mirarían alguna película o serie, pero envés de dormir harían otra cosa más divertida y emocionante que seguramente ambas disfrutarían.

Sinb

Ella no sabía si pasar la navidad con su familia o contigo, a si qué, decidió que después de tiempo tu conozcas a su familia, y aunque por dentro tendrías miedo a no ser aceptada o algo por el estilo, ellos te recibirían con mucho amor haciéndote sentir cómoda.
- mi hija nos ha hablado tanto de ti...y sé que eres buena persona, por eso eres bienvenida a esta familia.
- así es. Ah, Sinb, si van a ser algo indebido, les pido que no hagan demasiado ruido.
- ¡mamá!

Umji

ella sería la primera en decidir a donde ir y, al igual que yerin, lo pasarían al aire libre. Ambas pasaron una tarde divertida en un parque de diversiones, hasta que se hizo la noche, las dos -con sus manos entrelazadas- mirarían los fuegos artificiales. Umji fue la primera en dar el beso, si bien llevaban casi un año saliendo, umji seguía siendo un tanto tímida al expresar amor en público. Después de aquel beso, vino otro, otro y muchos otros más.

° GFRIEND as Girlfriend °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora