Imagina a las chicas al querer tener relaciones sexuales contigo
[Si ves a gfriend de manera inocente o simplemente esto te parece inapropiado, estás en todo tu derecho a no leer ♡ ]
Sowon
ella sería la más decidida y la que controla todo entre las dos, sería tu primera vez y realmente no sabías lo que hacer, dejarías que ella te controle y haga lo que quiera contigo, de igual manera, ambas disfrutarían al máximo la unión de sus cuerpos.
Yerin
Ella al principio sería la más decidida de querer tener relaciones, pero cuando tu también te decidiste los roles cambiaron por completo y ahora eres tú la que controla todo.
Eunha
ella sería una de las más tímida a la hora de querer tener relaciones, no sabía como pedirlo o insinuarlo sin que suene tan desesperada, por lo que intentaba tener el máximo contacto contigo, te intentaba provocar, pero eso solo te dió ternura, al final dejaste de hacerte la difícil y entendiste la intensión de tú novia. Y ahí supiste que Eunha no es la misma ternurita de siempre.
Yuju
Ella también estaría un poco nerviosa, pero terminaría siendo directa contigo, y tu terminarías siendo controlada por tu novia, y no te importaba en absoluto, sabías que podías confiar en ella.
- amor, ¿te puedo decir algo?
- ¿que pasa?
- es que...estoy muy caliente, amor.
- ...Sinb
Al igual que yerin, al final, los roles cambiarían por completo, ella al principio se mostraba segura y decidida, pero término tímida cuando le dijiste que también querías hacerlo, entre ustedes dos sería más tierno que otra cosa, terminarían durmiendo abrazadas.
Umji
Con ella también sería todo una ternura, su amor era igual de mutuo y se les notaba cuando ambas estaban en la cama, ella de vez en cuando te repetía que te amaba demasiado, tu solo sonreías y la besabas para luego seguir haciéndola sentir en el cielo a tu linda novia.
•estoy escribiendo una historia de un couple de IZ*ONE, ¿les interesa leerlo? Ah.